Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: White^^croW en 14 Abril 2005, 17:23 pm



Título: No me escribe photoshop.
Publicado por: White^^croW en 14 Abril 2005, 17:23 pm
Ola pues eso, esque photoshop no me escribe. Les explico.
Selecciono la herramienta texto y hago un cuadro donde deseo escribir y en vez de salirme como ha de salir la barra parpadeando al comienzo, me sale una pequeñisima barra en la esquina superior-izquierda(el cuadro para agrandar). He instalado nuevamente photoshop pero me ocurre lo mismo con lo cual no puedo escribir. No se si me he explicado bien  ??? podrían ayudarme?



PD:no pongo una foto porque no se como sacarla, aveces las ace el teclado y otras no :S


P.D.:Un problema de memoria primaria de photoshop es en este foro de diseño o en otro? ???

gracais adelantadas


Título: Re: No me escribe photoshop.
Publicado por: White^^croW en 14 Abril 2005, 22:06 pm
Bueno si saben de algun foro o lugar que me puedan ayudar avisenme pliss q estoy desesperao :'(


Título: Re: No me escribe photoshop.
Publicado por: MinusFour en 14 Abril 2005, 22:09 pm
A mi tambien me pasaba eso.. le das click y desaparece la barrita que parpadea... pero creo que eso ya es problema de tus fonts :S porque tan pronto cambie de font... todo quedo bien.. tambien checa que el tamaño de la letra sea proporcional al lienzo en el que trabajas


Título: Re: No me escribe photoshop.
Publicado por: White^^croW en 14 Abril 2005, 22:25 pm
Punkerman eres el mejo tio!!! me has salvado!!! te debo media vida!!! ;) ;) ;) muchas gracias tio. eran las medidas q en vez de pixeles estaba en cm y claro 750 pixeles en centimetros es una barbaridad. Gracias nuevamente!! te debo una o dos! ;D :D ;)