Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Ad0nis en 14 Abril 2005, 17:02 pm



Título: ERROR Instantaneo al Jugar "GTA III" (Backup) en la PlayII ???
Publicado por: Ad0nis en 14 Abril 2005, 17:02 pm
 ;) ANTE TODO; Un saludo a toda la panda del patio y feliz verano 2005!!! 




** Agradeceria que alguien entendido en este tema de copias de seguridad me pueda ayudar a resolver este "atasco" q a continuacion explico brevemente:


- Tengo una "PsxII AQUA V.9" Con el chip Matrix Infinity ultima version todo de maravilla ...!! 

Suelo hacer mis copias de seguridad con el "Alcohol 120%" penultima version de este software; Todo perfecto HASTA que ayer con el juego "GTA III" al ESTAR unos 15 minutos jugando me sale un mensaje que pone:

"ERROR Al leer el DVD GTA III"

** Este mensaje se quita rapido en un segundo ...y a veces hasta un buen rato vuelve a salir ....y se quita de inmediato aunque el juego me rula bien ...CLARO ESTA, El DVD en la bandeja sule hacer ruido  ???

Lo mas raro es que cuando lo grabe con el Alcohol 120% me lo grabo perfectamente sin ningun error   ???


*** Suelo utilizar Verbatim o TDK (DVD); AGRADECERIA que alguien me pueda aconsejar algun truco o algun otro SOFTWARE de grabación y a que velocidad es recomendable grabarlos!!


MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA Y ATENCION PRESTADA!!!


SALUDOS,

Rodolfin  ;)