Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: __LoG26 en 13 Abril 2005, 22:01 pm



Título: Sobre banners
Publicado por: __LoG26 en 13 Abril 2005, 22:01 pm
Pues sugiero que todos los usuarios de este foro (Los que tienen banners en su firma) deberian tener sus banners con las mismas dimensiones ya que se ve anti-estetico cada uno con un banner mas ancho o largo que los demas.

Deberian poner unas dimesiones oficiales para que asi todos usemos nuestros banner con las mismas dimensiones.

Un Saludo... ;D


Título: Re: Sobre banners
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 13 Abril 2005, 22:15 pm
Yo no lo creo así, yo creo que mientras que ninguno se pase con el tamaño del banner, todos pueden llevar su tamaño, llevar un banner con xxx dimensiones obligatoriamente seria una dictadura xDD

PAZ


Título: Re: Sobre banners
Publicado por: __LoG26 en 13 Abril 2005, 22:26 pm
No me referia a eso, pero que se yo se ve mas bonito el foro asi.

Un Saludo... ::)


Título: Re: Sobre banners
Publicado por: + enrique ZP en 13 Abril 2005, 22:30 pm
Yo no lo creo así, yo creo que mientras que ninguno se pase con el tamaño del banner, todos pueden llevar su tamaño, llevar un banner con xxx dimensiones obligatoriamente seria una dictadura xDD

PAZ


De acuerdo, es como que se te obligara a tener un avatar de dicho tamaño. Arrunaria el concepto de la imagen, es no se veria bonito. Lo bonito es el poder ser libre y seguir las reglas.

Hasta Pronto


Título: Re: Sobre banners
Publicado por: jvchino en 14 Abril 2005, 05:49 am
Citar
es como que se te obligara a tener un avatar de dicho tamaño.


Código:
- REGLAS DEL FORO elhacker.net -

20.- Elegir avatares de un tamaño razonable. Los avatares grandes descuadran el foro, son molestos esteticamente y consumen excesivo ancho de banda, con lo cual los usuarios con menos ancho de banda tendrian problemas para visualizar los mensajes.



Título: Re: Sobre banners
Publicado por: aNexos en 14 Abril 2005, 05:58 am
ya que se ve anti-estetico cada uno con un banner mas ancho o largo que los demas.

No quiero parecer ofensivo. Pero si de eso se tratara, todos deberiamos usar solo determinados colores en los avatars y banners. Colores que convinaran con el theme del foro, así se vería más bonito.


Título: Re: Sobre banners
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 14 Abril 2005, 07:24 am
Puff, yo creo que esto es una tonteria xD, el que no quiera que los avatares sean de distinto color o tamaño se va a:

Perfil --> Configuración de Apariencia y diseño --> y marcamos:

No mostrar los avatares de otros usuarios.

y

No mostrar las firmas de otros usuarios.

y ya esta xD

Y esa norma lo unico que significa es que no usemos wallpapers como avatares, pues hay gente que lo hace :P

PD:


Citar
Lo bonito es el poder ser libre y seguir las reglas.

Citar
es como que se te obligara a tener un avatar de dicho tamaño.


Código:
- REGLAS DEL FORO elhacker.net -

20.- Elegir avatares de un tamaño razonable. Los avatares grandes descuadran el foro, son molestos esteticamente y consumen excesivo ancho de banda, con lo cual los usuarios con menos ancho de banda tendrian problemas para visualizar los mensajes.

jajajajajaja xD

PAZ


Título: Re: Sobre banners
Publicado por: + enrique ZP en 14 Abril 2005, 13:35 pm
Citar
es como que se te obligara a tener un avatar de dicho tamaño.


Código:
- REGLAS DEL FORO elhacker.net -

20.- Elegir avatares de un tamaño razonable. Los avatares grandes descuadran el foro, son molestos esteticamente y consumen excesivo ancho de banda, con lo cual los usuarios con menos ancho de banda tendrian problemas para visualizar los mensajes.

Pues si pero hay usuarios que tienen avatares de diferentes tamaños no se si te hayas fijado  :-\ unos pequeños, anchos, grandes, etx...

Ya que el SMF trae la opcion de dejar un avatar en un solo tamaño y aqui no se obliga a eso. ;)

Hasta Pronto


Título: Re: Sobre banners
Publicado por: __LoG26 en 14 Abril 2005, 17:22 pm
Citar
- REGLAS DEL FORO elhacker.net -
20.- Elegir avatares de un tamaño razonable. Los avatares grandes descuadran el foro, son molestos esteticamente y consumen excesivo ancho de banda, con lo cual los usuarios con menos ancho de banda tendrian problemas para visualizar los mensajes.
ha esto me referia, lo que pasa es que no encontraba como decirlo. ::)

Si vi las opciones de no visualizar las firmas y lo avatares de lo demas usuarios pero, ya uno esta acostumbrado a verlos y se veria raro el foro sin eso.

Un Saludo... ;D