Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: pollastre en 13 Abril 2005, 21:20 pm



Título: Cambiar idioma Adobe photoshop CS
Publicado por: pollastre en 13 Abril 2005, 21:20 pm
Tengo el Adobe Photoshop CS, en inglés, y me gustaría saber si hay alguna forma de pasarlo al español, algun parche o algo por el estilo, o algo asi de meter archivos en una carpeta, no sé , la verdad.

Gracias por contestar.


Título: Re: Cambiar idioma Adobe photoshop CS
Publicado por: White^^croW en 13 Abril 2005, 21:29 pm
pues si el prog no trae la propiedad de cambiar idioma...podria pillarte un parche(no se si hay o no) o pillartelo en español(no se si está o no) :-\


Título: Re: Cambiar idioma Adobe photoshop CS
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 13 Abril 2005, 23:19 pm
Creo que te va a tocar descargartelo de nuevo pero en español, en el emule lo encuentras

PAZ


Título: Re: Cambiar idioma Adobe photoshop CS
Publicado por: D35V3L4D0 en 14 Abril 2005, 00:31 am
Es cierto lo que dice Nerviozzo. No es posible cambiar el idioma del PS, debes instalar otra versión.

Aviso: En el eMule hay una supuesta versión Cs2 de Photoshop, el archivo pesa un poco más de 150 megas, pero sólo se trata de la versión Cs. No lo bajen si no quieren pasar tremenda rabia.

Imagino que antes de Agosto no estará disponible ninguna versión definitiva.


Título: Re: Cambiar idioma Adobe photoshop CS
Publicado por: pollastre en 14 Abril 2005, 13:55 pm
Ok, muchas gracias por responder tan rapido.

Un saludo


Título: Re: Cambiar idioma Adobe photoshop CS
Publicado por: Sub_Cero en 14 Abril 2005, 15:20 pm
No hagas caso a eso D35V3L4D0, es cierto k la version de de el photoshop 8 CS 2 está preparandose, y no se cuando la sacarán pero no les puede kdar mucho ya k se dio la noticia hace un tiempo.

Pero no es el PHOTOSHOP 2 pork ocupa muy poco, y la siguiente version debe ocupar bastante.

Salu2


Título: Re: Cambiar idioma Adobe photoshop CS
Publicado por: D35V3L4D0 en 14 Abril 2005, 21:00 pm
Tuve la oportunidad de ver las nuevas ventajas de toda la suite Cs2. Y el Photoshop... Me sorprendí de las múltiples capacidades que trae. No veo el día que por fín lo pueda tener instalado en mi máquina.