Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: SaintGermain en 12 Abril 2005, 21:37 pm



Título: Ahora si me meti en un lio. Donde descargo el programa Music Converter dMC-r11
Publicado por: SaintGermain en 12 Abril 2005, 21:37 pm
Hace exactamente un mes me recomendaron (no voy a decir quien fue  :) ) Music Converter dMC-r11  para comprimir archivos de musica de un CD a MP3 el cual me parecio muy bueno, pero ahora no puedo comprimir porque el programa es un demo de 30 dias :( y ahora no puedo actualizar la musica de mi web.

Por Favor sera que me pueden dar un enlace donde pueda descargar ese programa que no sea la limitacion de los 30 dias, me urge mucho saber donde lo encuentro.

O si no otro programa que sea bueno (aunque mejor que Music Converter mmmmm lo dudo)  :(

Saludos!!


Título: Re: Ahora si me meti en un lio. Donde descargo el programa Music Converter dMC-r11
Publicado por: LoupNoir en 12 Abril 2005, 21:39 pm
tal vez lo encuentres buscando en los distintos enlaces de la siguiente pagina

www.astalavista.com


Título: Re: Ahora si me meti en un lio. Donde descargo el programa Music Converter dMC-r
Publicado por: Songoku en 13 Abril 2005, 01:27 am
Puedes bajarlo de este link: http://software-files.download.com/sd/VbqXeBYjtgDwRlewanZ2H620yRSqweO1Gfq_2HMyC_1jh0_-o8hB1o1F-WHMIiNb0AUcU0fDJmCJ2CMJplV63IGF5kQelA38/c1/dl/software/cache/dMC-r11.exe
O si lo quieres en español puedes bajarlo de mi firma pero sera la version 10.1 e incluira algunos codecs.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Ahora si me meti en un lio. Donde descargo el programa Music Converter dMC-r
Publicado por: vanO en 13 Abril 2005, 17:58 pm
Holas:
 Pues, de donde te bajaste esa version trial?? ¬¬..bueno..otra opcion si quieres cambiar de formato a tus audios, seria elo Audio Converter 5.0, es la que yo usaba antes de usar el Music Converter...

 chua