Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: FREERIDER en 12 Abril 2005, 18:27 pm



Título: OllyDbg, como guardar cambios
Publicado por: FREERIDER en 12 Abril 2005, 18:27 pm
Buenas, como veréis soy nuevo en esto y queria haceros una pregunta que para vosotros será pan comido pero que para mi es un muro infranqueable

M'he he bajado un manual para practicar con el OllyDbg y en un archivo que se me da para practicar, le ago la modificación pertinente, pulso F9 i veo que la modificación ha sido la correcta

Es ahora cuando me viene la duda:

Yo pensaba que al pulsar F9 ya se guardaba la modificación que hice, pero no es asi

¿¿Como se guarda una modificación en ollydbg??


gracias de antemano


Título: Re: OllyDbg, como guardar cambios
Publicado por: Ðevastador en 12 Abril 2005, 19:17 pm
Para guardar los cambios, en la CPU del Olly le das a click derecho -> Copy to executable -> All modifications. Después a ‘Copy all’ y aparece otra ventana. Encima de ésta vuelves a hacer click derecho -> Save file. Luego lo guardas
con el nombre que quieras y extensión *.exe, para que quede como un ejecutable.


Título: Re: OllyDbg, como guardar cambios
Publicado por: FREERIDER en 12 Abril 2005, 20:07 pm
mil gracias ;)


Título: Re: OllyDbg, como guardar cambios
Publicado por: luis1perez en 25 Agosto 2008, 01:00 am
Buenas amigos cuando selecciono la opcion de "Copy to Executable" solo me aparece "seleccion" y no "all modificacion" como puedo hacer para guardar los cambios de otra forma. Saludos.


Título: Re: OllyDbg, como guardar cambios
Publicado por: seba123neo en 25 Agosto 2008, 01:05 am
no me acuerdo ahora la opcion cual es,pero en el mismo menu del archivo ahi la tenes seguro..debe decir algo como Save..fijate que no tiene mucho secreto..


Título: Re: OllyDbg, como guardar cambios
Publicado por: Thats en 25 Agosto 2008, 02:03 am
Boton derecho en la tabla de dump


Título: Re: OllyDbg, como guardar cambios
Publicado por: ........... en 25 Agosto 2008, 06:43 am
Instala el plug-in OllyAdvanced:
http://tuts4you.com/download.php?view.75

Ese plug-in arregla un número de bugs de Olly, uno de ellos el que desaparezca esa opción, entre otras cosas.

Suponiendo que no estás parcheando una zona de memoria asignada dinámicamente.