Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: kalimotxo en 15 Febrero 2003, 02:14 am



Título: duda sobre grabadora dvd
Publicado por: kalimotxo en 15 Febrero 2003, 02:14 am
Pues bueno tengo la siguiente duda y no se si aqui me la podreis solucionar o al menos darme vuestar opinion.
Resulta que hace poco me entere de que hay un reproductor de DVD (de sobremesa)que reproduce divx cuyo precio ronda los 300 euros,precio muy parecido al de una regrabadora de dvds y la verdad no se si invertir en el reproductor de dvd y asi aprovechar la gran cantidad de divxs que ya tengo o comprarme la regrabadora de dvds y hacer imagenes de los dvds directamente (teniendo en cuenta que tengo el dvd original y la imagen es solo como copia de seguridad ehhhhh XDDDD).


Título: Re:duda sobre grabadora dvd
Publicado por: Charlie en 15 Febrero 2003, 22:24 pm
Lo de hacer una copia de seguridad de los dvd´s....debes tener en cuenta que hoy por hoy, lo q se puede grabar son discos de "solo" 4,7 GB y hay peliculas q no podras grabar enteritas pq ocupan  mucho mas de esos gigas....Yo me quedaria con la grabadora de dvd´s de todas formas....XDDDD


Título: Re:duda sobre grabadora dvd
Publicado por: §¤~OniX~¤§ Ľ Ž en 22 Febrero 2003, 12:05 pm
Te recomiendo que compres el dvd y no el kemador, este es de un precio muy elevado, ademas que discos dvd tambien son muy caros


Título: Re:duda sobre grabadora dvd
Publicado por: Cobac en 4 Marzo 2003, 01:41 am
No te puedes comprar un reproductor DVD k lea VCD y tu en tu pc pasas los DIVX a MPG y luego a VCD y ya esta, ya k el reproductor de VCD es bastante barato (en comparacion con ese xD)


Título: Re:duda sobre grabadora dvd
Publicado por: ^^cAu^^ en 23 Marzo 2003, 10:14 am
Kalimotxo tú no tendrás nada que ver con uno de la prisión que estaba en herkimer no? si es así contesta, yo soy Migue69 !