Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Yrubes en 9 Abril 2005, 08:57 am



Título: Fallo con el Canopus
Publicado por: Yrubes en 9 Abril 2005, 08:57 am
Hola. A ver, tengo un video, q esta perfecto, pero al intentar convertirlo con el Canopus, no me sale la imagen, solo el audio. żAlguien m puede decir q se debe? Gracias


Título: Re: Fallo con el Canopus
Publicado por: fedz19 en 9 Abril 2005, 09:21 am
por que no checas con TMPgenc
es mejor y mas rapido



Título: Re: Fallo con el Canopus
Publicado por: Songoku en 9 Abril 2005, 14:29 pm
Seguramente no tienes el codec con el que esta comprimido el video instalado en el pc, o eso o el video esta corrupto.

Puedes verlo sin problemas en el wmp?
En mi firma puedes bajarte el gspot, carga en el el video y mira haber con que codec esta comprimido el video de ese archivo y dinoslo o si le tienes reinstalalo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Fallo con el Canopus
Publicado por: Yrubes en 9 Abril 2005, 23:50 pm
Ok, gracias a ambos, ya lo he conseguido


Título: Re: Fallo con el Canopus
Publicado por: magnoxxx en 10 Abril 2005, 05:19 am
Un mal codec puede interferir con la calidad del DVD?
Por ejemplo, si tengo una pelicula que pesa mas o menos 700 MB, avi (divx) , puedo ver y escuchar perfectamente la movie con el VLC pero con windows media player solo el video y no el audio.
Ahora al intentar convertirla a dvd perfecto, la quemo con el nero, la inserto otra vez a la pc, y se ve y se escucha bien y todo, pero no en mis dvd players!

Puede ser algun codec?


Título: Re: Fallo con el Canopus
Publicado por: Songoku en 10 Abril 2005, 13:19 pm
Los codecs no tienen nada que ver.
Prueba a grabarle otra vez pero en otro dvd de otra marca mejor aunque sea mas cara. Y sobre todo cambia el tipo dvd, osea seguramente le as grabado en un dvd -R no? pues en esta ocasion grabale en un dvd +R.
Saludos...

Songoku