Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Sulfuros en 6 Abril 2005, 19:38 pm



Título: Counter Strike pc
Publicado por: Sulfuros en 6 Abril 2005, 19:38 pm
Tengo el counter strike condition zero, lo he instalado y todo bien (lo tengo pirata)  cuando me pide el serial se lo doy y me dice que no es valido. He buscado por internet, emule...
y siempre me sale el mismo serial y no me vale. Sabeis porque?


Título: Re: Counter Strike pc
Publicado por: DJ46 en 6 Abril 2005, 19:46 pm
Pues es raro que siempre te salga el mismo, y si no funciona, sera porque no es un serial válido para el juego ( parece una tonteria lo que acabo de decir, pero es así xD) en uno de los post pegados tienes uno de cracks y seriales, pasate por las webs que hay puestas en el, y seguro encontraras uno que te sea válido, pero solo si lo pones a la hora de instalar el juego, luego en el Steam, es otra cancion.


Título: Re: Counter Strike pc
Publicado por: ::GD:: en 7 Abril 2005, 01:16 am
Consigete el Six-Steam o Steam Down te haces una cuenta te consiges el ultimo ppacher y listo no tendras mas problemas de ese tipo


Título: Re: Counter Strike pc
Publicado por: boydiesel en 16 Abril 2005, 01:37 am
tengo un problema resulta que cuando me meto a un servisdor este empieza a cargar pero de repente me pide la contraseńa,se la doi pero me al ato hace lo mismo y no ingreso al servidor para jugar.

que puedo hacer ???


Título: Re: Counter Strike pc
Publicado por: ::GD:: en 16 Abril 2005, 03:26 am
es por que nesecitas cuenta original para poder jugar asi en cualquier servidor si no la tienes original solo puedes jugar en servidores crakeados


Título: Re: Counter Strike pc
Publicado por: boydiesel en 16 Abril 2005, 04:28 am
es por que nesecitas cuenta original para poder jugar asi en cualquier servidor si no la tienes original solo puedes jugar en servidores crakeados

mmm.. ok y donde puedo bajar servidores crakedos.
me podrias ayudar por favor.

gracias ;)