Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Gatodj en 5 Abril 2005, 01:02 am



Título: Todo Sobre pcsx2 Turial,bios,etc.
Publicado por: Gatodj en 5 Abril 2005, 01:02 am
Bueno antes que nada saludarlos
Muchos se partieron la cabeza buscando algun emulador de play station 2 bueno qui hay info detallada de lo que es esto.
en primer lugar vamos a ver que es el Bios??
Es la parte mas importante de este programa y la cual si no la tienes no va a funcionar asi de simple. ;D
ya esta la pueden conseguir en www.driverguide.com buscandola un poco bien o esperen 2 dias a que la suba a mi web y tienen el link.

cual es el mejor programa y cual funciona 100% asegurado??

por mi opinion es el pcsx2 que es el que uso y no tuve problemas al utilizarlo.

Requisitos-.
trajeta de video de 128 mb
cpu de 2.00 ghz
windows (cualquiera con la version 2.0.7 del pcsx)

Extras-.

Aqui les explicare como conectar su pad de play staton a su compu por el puerto lpt(impresora)
o entren a emulatronia.com y ahi esta detallado
cualquier cosa aqui en el foro (no respondere mails)

Saludos-.
Hasta la prox

Gatodj


Título: Re: Todo Sobre pcsx2 Turial,bios,etc.
Publicado por: JAVIE186 en 7 Abril 2005, 17:03 pm
hola primero que todo qui seiera sber a cuantos fps corre tu emulador y que bios tienes y que juegos has emulado


Título: Re: Todo Sobre pcsx2 Turial,bios,etc.
Publicado por: Gatodj en 13 Abril 2005, 19:48 pm
mira man mi emulador corre con 58.5 fps en bios que consegui  ;D tiene la version Usa 2002 ,Europea 2001 y japonesa 2000 los 2 bios son lo que puedo elegir por el momento he jugado el tekken tag y el tekken 5 no solo con este emulador(aclaracion) lo mas importante es el bios para cualquiera de estos emuladores.

el bios lo consegui en www.driverguide.com y funciona pronto lo subire a mi web donde podran descargarse los emuladores y el bios pero ahi estan