Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: [D4N93R] en 4 Abril 2005, 02:41 am



Título: dedicated server error. (cs1.5)
Publicado por: [D4N93R] en 4 Abril 2005, 02:41 am
wenas.. he inetentado crear un server dedicado de CS 1.5, entocens me baje el HLDS y el CS 1.5, luego de configurar todo cuando inicio el server me dice que mi exec (el HL) esta desactualizado ok pero inicia pero no abre los packs ni nada y cuando intento conectarme a el me vota..

 Luego lo intente creado un server dedicado de CS 1.5 con el HL normal q se usa para jugar, igualmente lo hice con el hlds.exe y los parametros normales, pero esta vez no deja entrar a nadie por lo de IP clase C y eso.. alguna solucion para alguno de esotso problemas?? gracias!!!


Título: Re: dedicated server error. (cs1.5)
Publicado por: viruss1362 en 4 Abril 2005, 04:18 am
aun va el cs 1.5? a mi me dijo 1 que yo lo habian capado... yo juego al 1.6  :-\


Título: Re: dedicated server error. (cs1.5)
Publicado por: DJ46 en 4 Abril 2005, 04:28 am
El 1.5 seguia funcionando algunos servers crakeados, pero todos extranjeros y llenos de cheaters, y como dice viruss1362 el 1.5 esta capado, y no se pueden crear partidas, aunq claro, los servers crackeados los crearan de alguna manera, pero en estos momentos no estoy informado de ninguna, si encuentro algo, ya lo posteare


Título: Re: dedicated server error. (cs1.5)
Publicado por: [D4N93R] en 6 Abril 2005, 22:15 pm
ya lo monte gracias de todas formas...