Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: Nefertity en 2 Abril 2005, 06:54 am



Título: S.O.S !!! Ayudenme!!!!
Publicado por: Nefertity en 2 Abril 2005, 06:54 am
 ??? ola tengo un problema muy muy grande....
Nececesito convertir un circuito a PCB pero no tengo ni idea de como se hace eso...no se manejar el tango y llevo ya 3 dias con el y creo q es un demo o q le falta algo xq no tiene ni la mitad de los componentes q uso, y si a eso le sumas q soy un poco torpe con los PC's....alwien podria ayudarme????estoy realmente en apuros!!!! :'(


Título: Re: S.O.S !!! Ayudenme!!!!
Publicado por: botboat en 5 Abril 2005, 23:00 pm
La última vez que utilize el tango era en modo MS-dos, ya hace unos años, ahora  seria incapaz de decirlo de memoria los pasos a seguir. Pero algo similar que paso en mi epoca, ( hablo como un abuelo....), la question es cojer componentes similares en quantoa dimensiones, o si no buscar que se pueden bajar para agreghar nuevos componentes.
 Otroa solucion que te podria dar seria más drástica: si el tango es tu problema, elimina el problema y busca otro programs, actualmente no te sabria decirqual es el mejor.
 Lo que si te podria  decir es que a copi de ponerte delante un programa y ir provando la experiencia me dice que te acabas saliendo, eso si con ranquilidad y si tienes el lujo de tiempo.

PD: Ya se que no te he dado la solución difinitiva  ;D