Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: KXC en 29 Marzo 2005, 06:43 am



Título: Grave Error
Publicado por: KXC en 29 Marzo 2005, 06:43 am
bueno pues uso el windows XP profesional y me he bajado el juego de los sims sin ninguna expansion (solo el básico), luego he añadido las entradas de registro a mi registro, y el juego va bien, pero cuando le doy ha instalar una expansión (da igual la que sea) me dice que se ha encontrado la instalacion anterior y que  se continua con la instalacion, pero luego me da el siguiente mensaje de error:   
Citar
Lo siento, no hay suficiente espacio de disco libre en . Se necesitan 314572800 bytes y sólo hay -1 bytes libre.
El error debe ser del juego, ya que al instalarlo en otro ordenador y probar a instalar cualquier expansion da el mismo error. ¿Alguien sabe como solucionarlo para poder instalar las expansiones?


Título: Los sims, entradas de registro
Publicado por: KXC en 29 Marzo 2005, 06:48 am
Wenas, he leido en un post que explicaba como ripear un juego y ponia como ejemplo el juego de los sims, que en el registro tiene varias entradas, y me lo acabo de descargar comprimido y solo le han puesto un archivo con una sola entrada de registro. Alguien me puede decir donde puedo conseguir las otras o postear aki las entradas si alguien tiene el juego instalado. Muchas gracias