Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: antrex en 27 Marzo 2005, 08:57 am



Título: Como Pasar dat a mpeg
Publicado por: antrex en 27 Marzo 2005, 08:57 am
Hola, basicamente mi pregunta va dirigida a como convertir un archivo en .dat, que se extrajo de un dvd, a formarto mpeg o avi.

Gracias...


Título: Re: Como Pasar dat a mpeg
Publicado por: el_miralles en 27 Marzo 2005, 09:48 am
Unicamente, con un programa como el Nero, hay una opcion que pasa cualquier archivo de video a mpeg. Esta guiado solo tienes que tener el Nero...


Título: Re: Como Pasar dat a mpeg
Publicado por: laserreinigier en 27 Marzo 2005, 20:22 pm
Cambiale la extension manualmente. De dat ponla en MPG


Título: Re: Como Pasar dat a mpeg
Publicado por: vanO en 30 Marzo 2005, 08:15 am
Holas:
 Pues, si usas win98, has probado cambiarla manualmente desde msdos? solo renombrala ;)...no se si funcara pero es una idea..

 chua


Título: Re: Como Pasar dat a mpeg
Publicado por: Songoku en 30 Marzo 2005, 08:25 am
Tanto desde el ms-dos como desde el menu contextual del boton derecho no deja de ser lo mismo, osea un cambio de extension y funcionara en ambos casos.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Como Pasar dat a mpeg
Publicado por: jacintob en 31 Marzo 2005, 08:04 am
el EASY VIDEO CONVERTER te permite pasar de dat a mpeg


Título: Re: Como Pasar dat a mpeg
Publicado por: vanO en 1 Abril 2005, 15:09 pm
Tanto desde el ms-dos como desde el menu contextual del boton derecho no deja de ser lo mismo, osea un cambio de extension y funcionara en ambos casos.
Saludos...

Songoku

Holas:
 Pues, no..no es lo mismo, digo la opcion del ms-dos por que ese menú del que hablas no funca o por lo menos a mi en mi compuno funco, y cuando lo ise desde ms-dos si puede cambiar la extension...

 chua


Título: Re: Como Pasar dat a mpeg
Publicado por: Songoku en 2 Abril 2005, 00:29 am
Si que es lo mismo, lo que pasa es que si no tienes configurado el windows para que te muestre las extensiones pues en realidad no es la extension lo que le cambias si no el nombre. Pero como ya digo tanto en un caso como en otro solo es un cambio de extension y da igual medio empleado para ello.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Como Pasar dat a mpeg
Publicado por: prosk8er en 3 Abril 2005, 15:08 pm
una duda.... como hago para configurar el windows para que pueda cambiar las extensiones y no el nombre??
saludos


Título: Re: Como Pasar dat a mpeg
Publicado por: Songoku en 3 Abril 2005, 23:55 pm
Panel de control---> opciones de carpeta---> pestaña "ver" y alli desmarca la casilla "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos" que esta casi abajo del todo en la lista de casillas.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Como Pasar dat a mpeg
Publicado por: vanO en 5 Abril 2005, 17:52 pm
Holas:
 Pues, me retracto en esto:
Holas:
 Pues, no..no es lo mismo, digo la opcion del ms-dos por que ese menú del que hablas no funca o por lo menos a mi en mi compuno funco, y cuando lo ise desde ms-dos si puede cambiar la extension...

 chua

 no sabia eso..jiji.las cosas que aprendo ...me encanta este foro..xDDDDDD..te hiciste otra lobito...grax

 chua