Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: rocketman2004 en 26 Marzo 2005, 09:58 am



Título: DESENSAMBLAR EL REGISTRO DE WIN XP O ME
Publicado por: rocketman2004 en 26 Marzo 2005, 09:58 am
HOLA AMIGOS, TENGO UNA ENTRADA O CLAVE DE REGISTRO Y LA PUSE A QUE SE EJECUTARA CADA VEZ QUE INCIE MI SISTEMA, ALGO ASI COMO UN PARCHE... MI PREGUNTA ES COMO DESEMSAMBLO EL REGISTRO DE WIN ME O XP PARA QUE CUANDO SE EJECUTE ESTA ENTRADA NO ME APAREZCA LA VENTANA DE:"¿ESTA SEGURO QUE DESEA AGREGAR LA INFORMACION EN C:/  /   ETC ETC?? AL REGISTRO DE WINDOWS?? Y LUEGO DE QUE ACEPTE SALGA LA OTRA VENTANA QUE DICE:"SE HA CONSEGUIDO INTRODUCIR LA INFORMACION EN EL REGISTRO"

QUE PARTE DEL REGISTRO DEBO DESEMSAMBLAR Y COMO HAGO PARA QUE NO APAREZCAN NINGUNA DE ESTAS VENTANAS Y SE INTRODUZCA LA INFORMACION EN EL REGISTRO AUTOMATICAMENTE??? AYUDA POR FA  :-\


Título: Re: DESENSAMBLAR EL REGISTRO DE WIN XP O ME
Publicado por: UnpaCker! en 15 Abril 2005, 10:35 am
Mmm.. a ver si entendi

Quieres que una llave de registro de ejecute cada vez que inicias windows?

Por que no la grabas directamente en la entrada correspondiente?.. Ó es que el programa que la requiere no lo permite ó es que la elimina o cambie en cada inicio?

Si tienes conocimientos de programacion.. crea un programa que se dedique a agregar dicha llave al registro cada que incie.. en Windows XP lo agregas a servicios y en Windows ME a los archivos de inicio.

Aun asi.. dar dos clicks se me hace muy poco para tener un programa de por vida.

Regards!