Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: MinusFour en 24 Marzo 2005, 01:55 am



Título: Posts demasiados cortos de una palabra...
Publicado por: MinusFour en 24 Marzo 2005, 01:55 am
En el foro.. me eh encontrado un monton de estos posts... diciendo...
como???
Que??
O simplemente:
Gracias

Porque no que hubiera una regla que dijiera sobre el minimo de palabras en un post :P seria una buena idea


Título: Re: Posts demasiados cortos de una palabra...
Publicado por: Karcsi en 24 Marzo 2005, 02:50 am
Bajo mi punto de vista, ese tipo de post son necesarios si no hay IM por medio.

Los mensajes innecesarios serian aquellos que crean discusión, insultos, o simplemente dicen tonterias, todos esos ya van a la papelera del foro.

 Los demás deberian de permanecer, es una forma de darle vida al foro x muy tonto que te parezca, somos todos humanos y hacemos expresiones de ese tipo.

saludos.


Título: Re: Posts demasiados cortos de una palabra...
Publicado por: Aironjack en 24 Marzo 2005, 03:33 am
Ahora mismo si quisiera decir que estoy de acuerdo con Karcsi mandaría un post de no muchas palabras, pero yo creo tan útil o más importante que otros. Mucha gente postea respuestas, manuales, técnicas, consejos, recomendaciones en este foro y les gusta que se les reconozca. A mi personalmente prefiero me den las gracias por ayudar a alguien, aunque sea por simple educación.

No digo con esto que en otros posts estén de más, las frases chorras, los comentarios insulsos y vacíos...

Vamos en resumen: Que estoy de acuerdo con Karcsi.

Un saludo


Título: Re: Posts demasiados cortos de una palabra...
Publicado por: MinusFour en 24 Marzo 2005, 06:49 am
Ok, yo estoy de acuerdo con gracias.. y todo ese tipo de asuntos pero creo que algunos posts son demasiados cortos y eso me parece que es un poco tonto.. por eso me gustan los posts largos.. hubo no se que post en el que se la pasaban diciendo no se cuanta cosa de 2 a 5 palabras y lo peor del caso es de que cada uno tenia un avatar y eso hacia mas lenta la carga... aparte de que es cansado leer posts asi..


Título: Re: Posts demasiados cortos de una palabra...
Publicado por: -Riven-Ward- en 24 Marzo 2005, 08:16 am
Citar
cada uno tenia un avatar y eso hacia mas lenta la carga

¿Solución? Botón Perfil -> Configuración de Apariencia y Diseño -> Checkas "No mostrar los avatares de otros usuarios." y "No mostrar las firmas de otros usuarios." y listo.

Y, estoy con Aironjack... No hay nada mejor, para mi aunque sea, que un usuario te responda con un simple "Gracias". Te sientes muy bien, "realizado"...

Además, ¿Borrar un post porque tiene muy pocas palabras? ¡Naaaaaaah!

Salu2!


Título: Re: Posts demasiados cortos de una palabra...
Publicado por: MinusFour en 24 Marzo 2005, 08:31 am
hoho.. Gracias creo que no tendre mas problemas eso espero.. xD aun asi... esos tipos de posts parecen un poco locos no creen?? si ya dije que esta bien lo de gracias pero igual los otros tipos que namas escriben 1 palabra como...

y?


Título: Re: Posts demasiados cortos de una palabra...
Publicado por: Cobac en 24 Marzo 2005, 08:47 am
sinceramente, ami me fastidian bastante, los que dicen "gracias", no, me refiero a otros

que explican su problema en media linea, y nosotros lo tenemos que adivinar porque sino se enfandan y empiezan a contestarse ellos mismos y poner "nadie sabe??", "nadie me puede ayudar??" etc....

salu2


Título: Re: Posts demasiados cortos de una palabra...
Publicado por: UnnamedPlayer en 18 Abril 2005, 15:58 pm
En mi opinionn los post qdicen cosas como "gracias"estasn muy bien, xq claro si una persona tiene un problema, opstealo q le pasa, le responden...y si c le aregla el problema con un gracias!
ya lo sabriamos, pero si simplemente no postea +.... :(

pienso q son bastante necesarios, también los como y los porq!, ya q son preguntas y c refieren a q no entienden algo, y como este foro es para aprender y enseñar....

Saludos :D


Título: Re: Posts demasiados cortos de una palabra...
Publicado por: Dj_Hell en 18 Abril 2005, 16:10 pm
Bueno, si me e fijado que hay gente que te expone preguntas sin darte ningun dato para orientarte, y entonces entras en una baraja inmensa de posibles respuestas... Aconsejaria que cuando alguien posteara, expusiera toda la informacion posible, y no tener que ir estirandole de la lengua. Seria mas rapido y eficaz. Casi siempre una pregunta bien realizada ,y con mucha informacion sobre el problema, asegura una respuesta correcta y rapida. Supongo que mi opinion la comparte mucha gente aqui

Salu2