Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Nivel Web => Mensaje iniciado por: Necro en 23 Marzo 2005, 06:42 am



Título: Remote File Inclusion para NOVATOS
Publicado por: Necro en 23 Marzo 2005, 06:42 am
Hola gente, estaba muy aburrido y me puse a escribir mi primer manual, creo que esta bastante entendible. Me gustaria que por lo menos alguien lo lea y me comente como estubo:

Descargar (http://ns2.elhacker.net/timofonica/manus/remote-file-inclusion.rar)

salu2



post-edit: ahora edite la url, lo subi a otro server porque lycos es muy kk


Título: Re: Remote File Inclusion para NOVATOS
Publicado por: Gospel en 23 Marzo 2005, 06:56 am
Oye, no deja descargarlo...  :-\


Título: Re: Remote File Inclusion para NOVATOS
Publicado por: Falso Positivo en 23 Marzo 2005, 07:34 am
Bueno el paper para ser un novato ;).

Salu2.


No a la Pedofilia! >:(


Título: Re: Remote File Inclusion para NOVATOS
Publicado por: Necro en 25 Marzo 2005, 13:32 pm
Hoy, 25/03/05 00:38 (GMT -300)agregue mas cosas al manual, perdon por no agregar todo junto pero se me habian olvidado :p , la url es la misma:

http://soldiniweb.com.ar/remote-file-inclusion.rar

salu2


Título: Re: Remote File Inclusion para NOVATOS
Publicado por: codebreak en 25 Marzo 2005, 14:05 pm
Que puedo decir, pedazo de manual... el mas completo del tema que he visto hasta hoy  ;)


Título: Re: Remote File Inclusion para NOVATOS
Publicado por: Rojodos en 25 Marzo 2005, 17:18 pm
Yo he leido unos cuantos, y diria que tiene trozos de otros manuales de por ahi.... en concreto uno de rpoint, creo.

El RFI es muy popular entre script kiddies y demas,ya que permite obtener acceso al servidor rapidamente.

En fin, de todas formas, el manual, aunque con algunas notables faltas de ortografia, no esta mal. Pero vamos, es lo mismo de siempre, buscar bugs de RFI en paginas PHP, subir y ejecutar el r0nin, usar w00t o kmod, y defacear.

Salu2


Título: Re: Remote File Inclusion para NOVATOS
Publicado por: Necro en 26 Marzo 2005, 17:51 pm
naa rojodos, eras mi idolo pero me tiraste el manual abajo  :'(
jajaja, es joda. no seria nada raro que inconcientemente haya agregado fragmentos de algunos papers que leí por ahi, puesto que aprendi a aprovechar esto leyendo muchos manuales. Pero lo nunico que afirmo es que este es el mas completo de todos, o no?. jaja, bue salu2.


Título: Re: Remote File Inclusion para NOVATOS
Publicado por: Override en 27 Marzo 2005, 08:41 am
Concuerdo con rojodos, jeje, esos scripts kiddies :) nimodos, luego a uno lo andan insultando y cuando uno les dice su verdad se molestan jajaja (jeje es un comentario cultural no me hagan caso )


Título: Re: Remote File Inclusion para NOVATOS
Publicado por: Necro en 27 Marzo 2005, 09:26 am
perdóname override, fuera de joda todos quisiéramos ser haxors como vos, pero no podemos. yo lo único que quería era ayudar a novatos, ese es el porqué del nombre "RFI para novatos", si tanto les molesta que haga beneficencia no escribo mas nada. salu2


Título: Re: Remote File Inclusion para NOVATOS
Publicado por: Override en 27 Marzo 2005, 09:43 am
perdóname override, fuera de joda todos quisiéramos ser haxors como vos, pero no podemos. yo lo único que quería era ayudar a novatos, ese es el porqué del nombre "RFI para novatos", si tanto les molesta que haga beneficencia no escribo mas nada. salu2

nononono, calmado,tranquilo, creo que me mal interpretaste
jeje, yo dije concuerdo con rojodos, con lo de que el manual tiene ciertas cosas en comun con otros jeje pero eso lo aclaraste, okay estoy de acuerdo contigo, yo tambien redacto articulos y aunque sean unas cosas horribles mi intencion es ayudar a los novatillos :) calmado no soy un super haxor jaja ya quisiera pero no, jaja y no no me molesta
al contrario mas info mejor :)

y lo que dije sobre script kidies, dije comentario cultural no me hagan caso jeje, es que cada vez que veo algo del RFI me recuerda a un ex-amigo que era un defacer (sta..)
y  me andaba molestando con ofensas de tipico macho mexicano, tu sabes, y un dia le dije jugando
"por que los defacers solo atacan aplciaciones web? por que ni programar saben" jeje y se molestó conmigo jajaja
(si no t gusta que te digan no digas xDD)
en fin

no me lo mal interpretes no estoy encontra de tu texto, ni nada, me agrada, es más me lo baje y lo agregue a mi biblioteca de pdfs jeje
tranki me disculpo por lo q dije si en verdad te ofendio (veo que si xD)
Sorry , jeje hagamos las paces pues jeje, aclarado el punto, saludos.


Título: Re: Remote File Inclusion para NOVATOS
Publicado por: Necro en 27 Marzo 2005, 19:14 pm
jajajaj, todo bien, me reì muchisimo con este post, que buena onda override. salu2 a todos.


Título: Re: Remote File Inclusion para NOVATOS
Publicado por: Azielito en 30 Marzo 2005, 05:23 am
necro? necro? sera :o ? de FX-Team? :o por aqui ? :o

no me he podido bajar el archivo por [...]
Citar
High security alert!!!

You are not permitted to download the file "remote-file-inclusion.rar" because it is infected with the virus "Linux/Brk.D".

URL = http://soldiniweb.com.ar/remote-file-inclusion.rar

File quarantined as: .
http://www.fortinet.com/VirusEncyclopedia/search/encyclopediaSearch.do?method=quickSearchDirectly&virusName=Linux%2FBrk.D
pero bueno, yo creo que lo mejor para aprender este metodo es programar uno las paginas PHP/ASP/JSP/[etc] para saber como funciona mas concretamente =)
Bueno, a ver si lo puedo bajar otro dia ya que estas maquinas se quejan de todo XD
Saludos


Título: Re: Remote File Inclusion para NOVATOS
Publicado por: el-brujo en 30 Marzo 2005, 06:24 am
el manual está bien y no contiene ningún "virus", tu antivirus esun poco exagerado (suele pasar) que más le dará que hay un exploit para petar el kernel de linux si estás en Windows xDDD


Título: Re: Remote File Inclusion para NOVATOS
Publicado por: Azielito en 31 Marzo 2005, 06:33 am
;D pues no es mi AV es el proxi que tiene el proovedor de servicios de internet del trabajo ._.
bueno, tratare de verlo algun dia XD


Título: Re: Remote File Inclusion para NOVATOS
Publicado por: [Prescott] en 31 Marzo 2005, 06:43 am
Al igual que Aziel a mi me lo detecta no como virus sino como exploits, es Kasper :o, que bueno es este antivirus. ;). Necro saludos....


Título: Re: Remote File Inclusion para NOVATOS
Publicado por: Necro en 1 Abril 2005, 13:45 pm
.


Título: Re: Remote File Inclusion para NOVATOS
Publicado por: icisneros en 4 Abril 2005, 09:13 am
No me parece mal la recopilacion, es interesante, pero realmente estoy harto de ver a esos script kiddies diciendo: "Soy el mejor defacer de mi pais, tengo 100 servidores a mi servicio, son totalmente mios" y luego se dedican a adorarse entre ellos adulando a quien más index ha conseguido cambiar, no tienen ni p**a idea de linux pero entran en los sistemas y como saben usar el comando cd, cp y echo hacen echo Soy el gran defacer! XXX > index.php y luego ponen en sus paginas he defaceado 100 paginas esta noche soy un gran hacker, y simplemente han conseguido tener acceso al servidor y luego han modificado todos los index del servidor, y les preguntas porque haces eso, si esas paginas no te han hecho nada y dicen orgullosamente: por fama.
Y YO ME CAGO EN LA p**a MADRE DE TODOS ESOS QUE LOS ADORAN POR HACER ESO PORQUE SÓLO CONSIGUEN ENSUCIAR EL NOMBRE DE LOS HACKERS

Lo realmente askeroso es que unas personas sin ningun tipo de conocimientos ni de linux, ni de servidores en general, puedan "adueñarse" de un servidor con una super-herramienta que con tan solo poner la ip ponga tu nombre en el index.

En conclusion digo que esa gente me da mucho asko y que el manual está bastante bien, para la gente que quiera aprender como atacar sitios para saber defender los suyos y que quizas algun dia necesite usar estos ataques para algo "etico" y no por "fama".

P.D.= Perdonar mi lenguaje pero estoy muy cansado de esa gente que ademas te encuentras con ella y presume delante tuya diciendo que sabe mas que tu por que ha destrozado 100 paginas sin ningun motivo ni razón, tan solo la fama, es algo denigrante... pero bueno, asi es la vida...