Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: MeetFood en 21 Marzo 2005, 08:07 am



Título: sierra print artist
Publicado por: MeetFood en 21 Marzo 2005, 08:07 am
 :)hola a todos primero comentaros que este programa es muy bueno en el cual puedes hacer un sin fin de cosas como tarjetas postales, de presentacion, caratulas, entre otras cosas.
bueno eso es lo que hace el programa en si no se si alguno de vosotros lo conoce y puede decirme donde me puedo descargar el mismo completo o alguno similar que me de las mismas funciones que este okis gratchi ;) 


Título: Re: sierra print artist
Publicado por: Snoopyhack en 21 Marzo 2005, 08:19 am
Es antigüisimo y no llega a las espectativas, no te lo recomiendo. Pero si quieres perder tu tiempo, puedes encontrarlo en la red ed2k.


Título: Re: sierra print artist
Publicado por: MeetFood en 21 Marzo 2005, 08:35 am
okis pero algun otro que me de las mismas facilidades que este y que me pueda descargar claro ¡esta!. De que es antiguo seguramente ya que yo lo utilize hace unos cuantos años atras. >:(
Asi que seguire tu consejo y no perdere mi tiempo jejeje
  :)


Título: Re: sierra print artist
Publicado por: Snoopyhack en 21 Marzo 2005, 08:54 am
Sí tienes una buena y moderna impresora no necesitas de ningun "programita", ya que en los controladores de las ultimas impresoras vienen muchas opciones que en antaño solo se podian usar con fineprint; pero si tu impresora es nueva, sus controladores le dejan muy atrás a las funciones de fineprint y demás utilidades de impresión...

Si quieres hacer tarjetas usa, corel, photoshop, fireworks, freehand, ilustrator...