Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: don_vigi en 20 Marzo 2005, 01:27 am



Título: diseño de interiores 3d de data baker
Publicado por: don_vigi en 20 Marzo 2005, 01:27 am
necesitaria ayuda con este programa, busque por toda la red y no pude encontrar un crack que funcione. el programa busca siempre el cd original y no puede ser que esta empresa cree una proteccion imposible de romper. no soy cracker ni mucho menos, pero me he beneficiado muchas veces de su ingenio e inteligencia, espero contar una vez mas con estas grandes mentes.


Título: Re: diseño de interiores 3d de data baker
Publicado por: eLeMeY en 25 Marzo 2005, 21:22 pm
Veamos, esta es mi experiencia con este programa. Me he bajado pues 5 u 6 versiones, si que hay 1 que funciona, pero es vieja y es bastante dificil de manejar, el entorno 3D no me gusta, es dificil de manejar, es esta:

Diseno.Interiores3D.Imagen.CloneCD.By.Tupez.Funciona!!!.ace. (332Mb)

Esta la he conseguido hacer funcionar con el Daemon Tools 3.47. Solo tienes que instalarlo y ejecutarlo con la EMULACION "Safedisc" del Daemon, evidentemente el daemon tiene que tener clicado el Automount y Autostart para que reconozca el CD la primera vez. Luego ya podreís desactivar la unidad virtual que habeis creado.
Bien pues la mejor version y que me gustaría que me ayudarais a arrancar es esta:

Data Backer, Diseño de interiores 3D by Elboss148.rar (639,88Mb)

Con este he probado con todo y nada. El ClonyXXL dice que tiene la proteccion "ProtectCD VOB.4". Bien pues esta emulacion se puede grabar con el Alcohol 120%, pero al instalar tampoco funciona. Con el Daemon tampoco funciona ninguna emulacion. He leido por ahí que instalando y ejecutando a modo prueba de fallos pero tampoco, con clone CD tampoco  ???
Bien a ver si alguien nos puede ayudar, gracias


Título: Re: diseño de interiores 3d de data baker
Publicado por: UnpaCker! en 15 Abril 2005, 10:38 am
Que patetico este tipo de lineas:

" no soy cracker ni mucho menos, pero me he beneficiado muchas veces de su ingenio e inteligencia"

Compralo original lammer que no creo que nadie quiera trabajar para ti o para la empresa en la que laboras.

WithOoOoOoOut Respect ..!