Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: yagami2k2 en 19 Marzo 2005, 08:05 am



Título: Qué pasa con el acceso al foro?
Publicado por: yagami2k2 en 19 Marzo 2005, 08:05 am
Hola como va? tengo una duda sobre el acceso al foro, cuando quería entrar me aparecía una pagina de:

TradeDoubler con un poderoso mapa de europa? que abarca bastante.. luego de varios intentos recién pude entrar al foro, esto es medio molesto por ende quería saber que es lo que pasa...

Salu2


Título: Re: Qué pasa con el acceso al foro?
Publicado por: yagami2k2 en 19 Marzo 2005, 08:27 am
Esto es lo que parece , publicidad?

(http://www.tradedoubler.com/pan/index.jsp)

en fin , solo quería avisarles también.

Salu2


Título: Re: Qué pasa con el acceso al foro?
Publicado por: el-brujo en 20 Marzo 2005, 03:01 am
si te vuelve a salir haz una captura de pantalla y la pones en el foro o me la envias por e-mail.

No debería salir ningún pop-up de publicidad en el foro.


Título: Re: Qué pasa con el acceso al foro?
Publicado por: + enrique ZP en 20 Marzo 2005, 03:07 am
si te vuelve a salir haz una captura de pantalla y la pones en el foro o me la envias por e-mail.

No debería salir ningún pop-up de publicidad en el foro.

    No creo que el se refiera a un pop up, esto ya se habia hablado antes creo pero no encontre el hilo :-\ El se refiere a que aveces la publicidad de abajo aparece ENORME que era de el tamaño de una pagina, pero este problema ya fue solucionado, porque a mi no me volvio a dar problemas.

     Hasta Pronto


Título: Re: Qué pasa con el acceso al foro?
Publicado por: yagami2k2 en 23 Marzo 2005, 12:10 pm
Hola de nuevo , primero que nada debo disculparme por haberme demorado en contestar, pero no podía conectarme...

Bueno , lo que pasó el otro día fue como a las 7 pm mías, lo estaba por entrar a la sección "Foro",  cuando hago click, se abre una ventanita de:

http://www.tradedoubler.com ,   pero en donde debería aparecer el foro y dejando  la barra de secciones activa.

La proxima vez que pase  se los avisaré y con captura y todo ;).

Salu2
   


Título: Re: Qué pasa con el acceso al foro?
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 23 Marzo 2005, 20:49 pm
Eso me pasaba a mi al actualizar el index alguna vez, pero ya casi no me pasa :-\

PAZ


Título: Re: Qué pasa con el acceso al foro?
Publicado por: sikik en 23 Marzo 2005, 21:43 pm
a mi me sale un pop-up cuando abro la pag principal, solo con ie, hace publicidad de msn fan club
sal12