Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: skilled en 17 Marzo 2005, 06:13 am



Título: nba live 2005
Publicado por: skilled en 17 Marzo 2005, 06:13 am
OLA ;)

Tengo el NBA LIVE 2005 por pc pero en el concurso de mates no se como se hazen los alley oops ( lanzar la pelota i cojerla al aire i machacar) no consego encontrar los comandos!!

Alguien sabes los comandos para hacerlo ?

gracias :)


Título: Re: nba live 2005
Publicado por: __LoG26 en 18 Marzo 2005, 12:30 pm
Yo ando con el mismo problema, pero hoy me compre un Game Pad para abandonar las consolas de los video juegos porque sale mas barato jugarlo en la PC que comprar los CD. :P

Yo creo que con el teclado no se puede lanzar la bola ya que yo hice un sin numero de combinaciones y ninguna funciono. :-\

Un Saludo... ;D


Título: Re: nba live 2005
Publicado por: skilled en 19 Marzo 2005, 03:59 am
OoOla!

Pues menuda estafa no? De alguna forma se ha de hacer porque de los mates esto es lo mejor i se que en la ps2 lo puedes hacer!!

Seguro que se puede hacer...pero....COMOO?

otra cosa: Tu sabes hacer 360 grados i machacar?

Saludos ;)


Título: Re: nba live 2005
Publicado por: DJ46 en 19 Marzo 2005, 04:10 am
Haber, yo no tengo el nba 2005, estoy en proceso de "compra" xDD, pero supongo que en algun lado debe haber algunas opciones para poderlo cambiar, habeis probado, con el mismo botón con el que lo haceis en los partidos (supongo q si) y habeis rebuscado por las opciones? xq vamos, yo diria que algo debe haber por ahi para configurarlo