Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Roboto en 17 Marzo 2005, 04:34 am



Título: recomiendeme algun juego para pc
Publicado por: Roboto en 17 Marzo 2005, 04:34 am
Estos dias estoy de vacaciones,y de juegos ......

Estaba pensando en algun juego tipo strar wars rouge scuadron,de controlar naves y matar a malos

Saben alguno????


Título: Re: recomiendeme algun juego para pc
Publicado por: ElficO en 19 Marzo 2005, 09:05 am
bueno, de "matar a malos" te recomiendo Halo, el mejor juego del 2004, ¡no te aburriras nunca! todo el que lo tenga te dira que es cierto...

¿te gustan los juegos de estrategia? en ese caso instalate el juego
Lord of The Rings: la batalla por la tierra media.
Ese es simplemente excelente ;D


Título: Re: recomiendeme algun juego para pc
Publicado por: Free-Knowledgend en 19 Marzo 2005, 19:51 pm
de matar a malos vana  sacar el brother in arms ambientado en la 2 º GM que tiene muy buena pinta, pero no se cuando sale...

si te gusta el starwats: star wars: galactic battlefront a mi me encanta, es muy parecido al battlefield, pero ambientado en star wars

saludos  ;) ;)


Título: Re: recomiendeme algun juego para pc
Publicado por: laserreinigier en 22 Marzo 2005, 06:05 am
Y si no siempre tienes el clasico XWING. imprescindible, aunque sea antiguo


Título: Re: recomiendeme algun juego para pc
Publicado por: DJ_Alex en 22 Marzo 2005, 12:20 pm
Bueno mira yo te puedo recomendar un juego de estrategia... Se llama Stronghold Crusader... a mi entender es uno de los mejores juegos de hay... no vas a tener problemas para hacerlo funcionar ya que es bastante liviano  :o


Título: Re: recomiendeme algun juego para pc
Publicado por: MinusFour en 22 Marzo 2005, 12:55 pm
Eh algo como Warcraft:

El american Conquest.. esta muy bien... a mi me gusto mucho no hay muchas limitaciones de poblacion y un terreno bastante amplio.. formaciones... villas etc.. aliados por internet o jugando contra la misma compu.. te lo prometo que no te aburres..


Título: Re: recomiendeme algun juego para pc
Publicado por: Randomize en 24 Marzo 2005, 06:30 am
El de toda la vida "Unreal Tournament Game Of The Year Edition v346 Multilanguage".


A "HALO" lo puntuo igual.

Y "Star Wars BattleFront" no tiene desperdicio; sí se puede matar a Darth Vader, me encanta joer. Por malo, aunque al final se salve  ;)


Título: Re: recomiendeme algun juego para pc
Publicado por: dani99 en 24 Marzo 2005, 07:01 am
yo te recomiendo el brothers in arms q ya lo tengo y es una pasada! ;)


Título: Re: recomiendeme algun juego para pc
Publicado por: UnnamedPlayer en 24 Marzo 2005, 12:31 pm
saludos... :)

a mi personalmente me gusta mucho el Halo, no e jugado el 2 pero el 1 está muy bueno, el quake 3 lo juego casi siempre, para jugarlo en multiplayer es tupel weno!!!, ESDLA es también muy bueno yo tengo el 1 y te lo recomiendo mucho!!! ;D ;D