Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Aeuro en 15 Marzo 2005, 17:16 pm



Título: Duda con un gif en imagen ready
Publicado por: Aeuro en 15 Marzo 2005, 17:16 pm
Holas foro .... Bueno la duda que tengo es como hacer una imagen asi como la del ojo que esta mas abajo con el imagen ready ya que si coloco una imagen en un animacion y creo una capa nueva y coloco la nueva imagen a seguir me reemplaza la anterior que tenia.. alguien sabe como hacer una forma este tipo de imagen que me de una ayudita se lo agradeceria bastante.

(http://img185.exs.cx/img185/7048/orochimaru01796ly.gif)


Título: Re: Duda con un gif en imagen ready
Publicado por: D_Mu en 15 Marzo 2005, 19:52 pm
Esta imagen seguro que es un flash, ya que hay una transición de movimiento que Imageready no hace.

A ver te cuento como va Imageready, de manera senzilla y rápida.

No trabajes con Imageready!

O sea, tu has de plantearlo todo desde photoshop, por ejemplo si queremos hacer el movimiento de un ojo de derecha a izquierda, debes de hacer las capas necesarias para que de esa sensación, o sea una capa con el ojo mirando a la derecha, luego otra mirando al centro y otra mirando a la izquierda, te vas a imageready y solo tendras que ocultar o mostrar capas según quieras hacer tú.

Pero ya te digo esa imagen es Flash, segurisimo, ya que en Imageready seria crear pues unas 10 capas para hacer esa transición y uno se puede morir...