Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: suellen en 14 Marzo 2005, 22:47 pm



Título: Dudas para grabar un juego ps2 bajado de internet
Publicado por: suellen en 14 Marzo 2005, 22:47 pm
Hola! me he descargado un juego de internet, el "pinball fun pal cdrip". Una vez descomprimido me aparecen 12 archivos, el .001 con un icono diferente (en blanco y como con una llave dibujada) de nombre "fax image", y otro archivo final, sin numero, con extension .sfv
he intentado visualizarlo con alcohol, nero y cdrwin, y no hay manera de q me detecte ningún archivo de imagen. Tampoco hay la opcion de descomprimir alguno de los archivos puesto que ya lo estan.
¿Cómo puedo grabar este juego? Estoy muy interesada en él.
muxisimas gracias
Saludos


Título: Re: Dudas para grabar un juego ps2 bajado de internet
Publicado por: joserra89 en 14 Marzo 2005, 22:55 pm
Pfff yo al menos con eso que has dixo no puedo ayudarte, no entendi muxo.... pero haz un screener de lo que te sale dentro de la carpeta y pon la imagen y te comentamos.....


Título: Re: Dudas para grabar un juego ps2 bajado de internet
Publicado por: Songoku en 15 Marzo 2005, 02:32 am
Mete todos esos archivos en una misma carpeta y usa el winrar para descomprimir uno CUALQUIERA de ellos y el winrar aunque parezca que solo descomprime uno solo en realidad descomprime todos a la vez y junta los trozos dando como resultado el archivo completo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Dudas para grabar un juego ps2 bajado de internet
Publicado por: suellen en 15 Marzo 2005, 19:27 pm
Sí señor, abrí el primer archivo con el winrar y extraje lo de dentro a una carpeta, y allí me aparecieron los archivos bin y cue.
Muchas gracias a todos !!

Saludos de nuevo