Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: chugus en 14 Marzo 2005, 05:32 am



Título: problema para jugar al cs 15 por internet
Publicado por: chugus en 14 Marzo 2005, 05:32 am
hola a todos, les cuento q hace como 1 aņo q vengo jugando al cs 1.5 por internet (lo hago mediante servidores  y con el cheating death) y desde hace un tiempo cuando intento entrar a algunos servidores (tengo mi lista favorita) para jugar me aparece el siguiente mensage: " You cannot connect to a server which is operating under a different protocol version ". el mensaje lo interpreto, o sea q lo entiendo pero no se como solucionar el problema... y esto se va agrabando cada ves mas porq ya son la mayoria de los servidores q me dan ese error, osea segun el mensaje "que trabajan bajo otra version de protocolo"...

si alguien save como solucionarlo, por favor q me lo haga saver, porq no quisiera actualizar mi cs 1.5 al 1.6 porq lo mejor siempre es lo clasico y cuando hablamos de clasico hablamos del CS 1.5

muchas gracias, espero q sepan algo
saludos
chugus


Título: Re: problema para jugar al cs 15 por internet
Publicado por: chugus en 9 Abril 2005, 02:47 am
nadie save nada????
q hago? :P


Título: Re: problema para jugar al cs 15 por internet
Publicado por: ornitorrinco en 9 Abril 2005, 23:05 pm
No sera porque el server al kual intentas enchufarte el 1.6---


Título: Re: problema para jugar al cs 15 por internet
Publicado por: NelxoN en 9 Abril 2005, 23:19 pm
Citar
si alguien save como solucionarlo, por favor q me lo haga saber, porq no quisiera actualizar mi cs 1.5 al 1.6 porq lo mejor siempre es lo clasico y cuando hablamos de clasico hablamos del CS 1.5

Pero peudes tener los 2 instalados...

1 en un sitio diferente... pero tu pc se pondria Re-lenta xD

Saludos.


Título: Re: problema para jugar al cs 15 por internet
Publicado por: chugus en 11 Abril 2005, 03:50 am
si ya lo se... pero sigo sin resolver el problema

de todas maneras muchas gracias por preocuparce, vere q hago

saludos