Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: SonIc en 8 Marzo 2005, 09:19 am



Título: programa para reducir peso de fotos
Publicado por: SonIc en 8 Marzo 2005, 09:19 am
hola, me gustaria que me akonsejaran un buen programa para reducir el peso de las fotos, tenia uno que le reducia el peso, pero tb le reducia el tamaño pero estaba muy bien, lo que pasa que tuve que formatear y no recuerdo su nombre. Me podeis decir kn que programa puedo reducir el peso de las fotos, y si no es muxo pedir, km lo podria hacer? x favor.

P.D: No me refiero a kambiarlas de extension, prefiero que me digais un programita para reducirlas de peso!

Muxisimas gracias desde canary island!  :D


Título: Re: programa para reducir peso de fotos
Publicado por: TaN€R en 8 Marzo 2005, 09:28 am
pues mismamente con el phothosop cs abres las imágenes que
 quieras reducir de kbs, y pinchas la opción de photoshop
 guardar para web, y la guardas con formato jpg que ocupa menos que el gif y que el bmp.

El se encarga de reducirla de peso.

salu2


Título: Re: programa para reducir peso de fotos
Publicado por: - xXx - en 8 Marzo 2005, 09:30 am
Da = el formato luego el photoshop tiene la opción de elegir la calidad si le bajas la calidad baja el peso :P, incluso algunas imagenes en jpg solo con abrirlas con paint y volverlas a guardar con el propio paint conseguirás que bajen de tamaño porque el paint reduce la calidad aunque no se note a simple vista.


Título: Re: programa para reducir peso de fotos
Publicado por: Morris en 8 Marzo 2005, 13:08 pm
Ya he hablado sobre esto antes y he explicado el porque. Intenta usar el botón de buscar.

El que más me gusta es el Fireworks.

File > Export Preview