Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: cotin en 6 Marzo 2005, 13:11 pm



Título: alguien sabes jugar mu
Publicado por: cotin en 6 Marzo 2005, 13:11 pm
si alguien sabes que me diga como se juega


Título: Re: alguien sabes jugar mu
Publicado por: Jec en 6 Marzo 2005, 17:18 pm
Yo lo juge una vez, muchos son aficionados y se la pasan jugando durante horas...
A mi en lo personal no me gusto nada, es un juego en RPG, ademas Debes de tener una buena conexión sino no te anda bien.
Saludos


Título: Re: alguien sabes jugar mu
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 6 Marzo 2005, 20:29 pm
Pues yo lo he jugado, pero tienes que estar meses jugando diariamente para tener un nivel medianamente bueno, y respecto a la conexion, con 256 kbps te sobra

PAZ


Título: hola amigos
Publicado por: cotin en 7 Marzo 2005, 08:22 am
eso ya lo se pero lo quiero saber como se juega cuales son las teclas para ver los items y ver el nivel , para escribir y el chat  y las telas para hacer negos para comprar a otras personas
chau cym


Título: Re: alguien sabes jugar mu
Publicado por: dkpijin en 9 Marzo 2005, 06:21 am
esto depende del mu q jugues ya q varia la dificultad


Título: Re: alguien sabes jugar mu
Publicado por: cotin en 10 Marzo 2005, 13:25 pm
asi por que yo tengo ua cuenta estoy nivel 6


Título: Re: alguien sabes jugar mu
Publicado por: GH[o]XT en 14 Marzo 2005, 06:50 am
heheh hola como estan
estaba mirando el pos de mi amigo

este juego es bueno para mi sentido despues de jugar priston tale y de buscar algun server gratis no lo encontre pero de este juego si pues el juego no tiene mucho misterio que digamos parecido a diablo las tecles son la c:para ver los puntos la v:para el inventario
la p:para mirar la party la g:para mirar el guil al que perteneses
la m:para viajar despues de lvl 50 esas son las mas conosidas en el trancurso del juego se conosen mas les recomiendo esta pag de mu que se sube lvl rapido y no toca esperar meses para tener lvl alto www.vigomu.turincon.com

espero que lo disfruten y si llegado alcaso sabes de que se puede hack este juego no dudes en postearlo comunidad thx

salud! ::) ::)


Título: Re: alguien sabes jugar mu
Publicado por: Frost en 14 Marzo 2005, 08:22 am
Holas Yo jugaba mu pero me aburrio aora regalo mi cuenta tengo un bk lvl 270 un Mg lvl 102 y un dw lvl ..no me acuerdo el unico problema es q estoy como asesino como por 105 hrs si alguien le interesa una cuenta avisenme :P (server zoomby.cl)


Título: alguien sabes jugar mu
Publicado por: cotin en 14 Marzo 2005, 14:13 pm
me la podris reglar a mi  :'( ;D chau cym


Título: Re: alguien sabes jugar mu
Publicado por: hellonelly en 15 Marzo 2005, 00:55 am
hola amigos de este foro mi nombre es nelly

buneo j¡yo juego varios mu
muon line
mu peruano
mu mater dei fans q es de ptm maldonado 
mu


Título: alguien sabes jugar mu
Publicado por: cotin en 16 Marzo 2005, 13:09 pm
nunca he jugado mu peruano ?


Título: Re: alguien sabes jugar mu
Publicado por: atlanty en 23 Marzo 2005, 12:50 pm
hola gentte esto es muy facil es un juego rpg se trata de subir de niveles y tener mayor puntos pocibles en el personaje k elijas y tienes k matar animales  x cada level k subas te dan 5 puntos para subir a lo que te convengas si tiene un mago te combiene subir a la magia si tienes un guerrero a la fuerza y si tienes una elf puedes elegir 2 opciones la agilidad o la magia k es la energia por lo de los personajes ai un personaje adicional k es el magic gladiator es un personaje k lo puede elegir cuando tengas un nivel adecuado k es el 255 de nivel para poder seleccionar ese personaje ese personaje cumple la funcion a ecepcion de los otros personajes este personaje por cada muerte k agas te dan 7 `puntos a subir apesar de los otros personajes solo son 5 este peronaje = mente  k los otros puedes subirle a la fuerza o a la energia es un personaje mago guerrero o uno u otro eso es decicion tuya     



La funcion de los poderes depende de los puntos que tengas
en cada uno de ellos esta la fuerza la agilidad la agilidad cumple en darte mucha defensa  esta la vitalidad k es la vida cuando + vitalidad te pongas + vida vas a tener despues esta la energia la energia cumple con una serie de poderes distintos k vas a tener k ir encontrando que son los libros
ai distintos poderes ai muchos esta el evil spirit etcccc
los del guerrero son piedras marrones que tienen distintos nombres como twistin slash y muchos +++
             bueno a esto e jugado muy poco y es lo que se espero aver sido mas omenos legible bueno espero que te dibiertas y salu2