Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: T0rete en 5 Marzo 2005, 07:55 am



Título: busquedas en el foro
Publicado por: T0rete en 5 Marzo 2005, 07:55 am
No se si es que yo soy muy torpe o es el motor de las busquedas pero no encuentro nada de lo que busco. Pones que te busque los mensajes que coninciden con todas las palabras de la busqueda y esto no da una a derechas.

¿Alguien me puede ayudar a hacer busquedas eficaces en el foro?


Título: Re: busquedas en el foro
Publicado por: Free-Knowledgend en 5 Marzo 2005, 18:31 pm
para realizar buenas busquedas compueba varios parametros:
  • pon en la antiguedad del mensaje entre 0 y 90 dias pro ejemplo, para encontrar cosas mas facilemente
  • en usuario pon * para que el usuario autor del post pueda ser cualquiera
  • y muy importante revisa bien que todas las categorias (o las que te interesan) esten seleccionadas para la busqueda

espero haber ayudado suerte  ;) ;) ;) ;)


Título: Re: busquedas en el foro
Publicado por: Firos en 7 Marzo 2005, 02:28 am
No solo con poner la frase que tu quieres buscar te va a aparecer un mensaje con todo lo que quieres, ¿me explico?.

Resulta que no puedes poner "recuperar mi contraseña de windows xp que esta en el lado izquierdo del sofa de la casa de un amigo" (xD). Primero porque nadie lo escribiría así. Pon palabras clave, al fin y al cabo es un buscador y no una persona.

No pongas que conicidan todas las palabras. Pon la que quieres y busca un mensaje que se te adecue.


Saludos.


Título: Re: busquedas en el foro
Publicado por: T0rete en 7 Marzo 2005, 08:10 am
me parto con vosotros ;D ;D ;D

llevo muschos meses haciendo busquedas y solo teneis que intentar una busqueda para daros cuenta de lo guay que es el motor de busqueda. El problema es que si pones que coincidadn todas las palabras, pongamos el ejemplo de una palabra o dos, esto se lo salta a la torera y muestra lo que le da la gana descomponiendo las palabras en trocitos.