Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: T0rete en 5 Marzo 2005, 06:24 am



Título: pregunta sobre Maquina virtual-virtual pc
Publicado por: T0rete en 5 Marzo 2005, 06:24 am
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre los distintos programas que crean maquinas virtuales el los pcs.

Tengo programas que solo funcionan en win98 o NT, son programas caros y raros y una solucion para hacerlos funcionar en xp seria la de la maquina virtual.

 No se, si alguien tiene experiencia en correr este tipo de programas raritos en maquinas virtuales me gustaria leer su opinión


Título: Re: pregunta sobre Maquina virtual-virtual pc
Publicado por: Aberroncho en 6 Marzo 2005, 06:28 am
Yo solo he utilizado VM-Ware. Creas la máquina virtual, instalas el S.O. que quieras y puedes ejecutar cualquier programa que corra sobre ese S.O. con total normalidad.

Solo me he encontrado algún que otro problema con las tarjetas gráficas pero no siempre, según el S.O.

El único inconveniente es que necesitas una máquina muy potente para que no se resienta el rendimiento.


Título: Re: pregunta sobre Maquina virtual-virtual pc
Publicado por: T0rete en 7 Marzo 2005, 08:15 am
El problema no es de maquina si no que el software que intento que funcione es la leche de caro y solo va correctamente en 98 o nt. El sofware controla maquinas y dispositivos delicados y si este no funciona bien se jode la maquina.


Título: Re: pregunta sobre Maquina virtual-virtual pc
Publicado por: Aberroncho en 8 Marzo 2005, 00:52 am
Pues si es tan delicado el asunto yo me arriesgaría a hacerlo con un VM de intermediaria.


Título: Re: pregunta sobre Maquina virtual-virtual pc
Publicado por: zosemu en 5 Octubre 2011, 16:10 pm
No es tan delicado el asunto, lo que si te puedo decir es que si es tan delicado tu sofware deberías hacer una imagen de tu disco duro por si esta llegará a fallar, también recuerdo que se puede convertir una imagen de disco en un disco vdi para VirtualBox y hacer correr tus programas, por lo demás no le veo problema principalmente si el anfitrión es XP y le heredas el control del puerto COM y USB, saludos.