Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: charchero en 1 Marzo 2005, 11:43 am



Título: Como cortar un video
Publicado por: charchero en 1 Marzo 2005, 11:43 am
Hola, quisiera saber como puedo cortar la intro de una pelicula y el final de la misma. Alguien me recomienda algún programa de fácil uso?


Título: Re: Como cortar un video
Publicado por: The Ghost en 1 Marzo 2005, 11:58 am
Sería bueno que especificaras el formato de tu pelicula. Pero si es .avi puedes usar el VirtualDub que es muy bueno

Saludos
The Ghost


Título: Re: Como cortar un video
Publicado por: Songoku en 1 Marzo 2005, 19:47 pm
Y si es mpg pues usa el tmpgenc, en mi firma puedes encontrar tutoriales sobre como cortar y unir avi y mpg con virtualdub y tmpgenc respesctivamente.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Como cortar un video
Publicado por: Elbereth en 3 Marzo 2005, 02:53 am
Hola .... yo ya descargue el tutorial para cortar en tmpgenc y segui todos los pasos ... ya tengo las dos partes , pero no quedan en formato mpg al igual que la pelicula? ... :S ... 


:-[  :P 


Título: Re: Como cortar un video
Publicado por: arda-lothi en 3 Marzo 2005, 04:33 am
Y en que formato te quedan?
Utilizaste el TMPGEnc?

Saludos


Título: Re: Como cortar un video
Publicado por: Songoku en 3 Marzo 2005, 11:23 am
Entonces es que no seguieste correctamente el tutorial, pues si asi lo hubieras hecho el tmpgenc solo habria cortado los trozos que le indicaras pero sin cambiar para nada al archivo, osea seguiria siendo un mpg y con el bitrate y resolucion del mpg original.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Como cortar un video
Publicado por: vanO en 6 Marzo 2005, 04:57 am
Holas:
 Pues, no sabia que con el TMPGEnc se podia hacer eso xDD...pero bueno voy a versh..bueno si esos programas se usan para hacer ese tipo de cosas..que programas utilizo para hacerlo pero con audio..mp3..wma..no se ..pero con audio..una especie de programa masomenos que cortar a la mitado no se pegan canciones..supongo que son programs..cuales son...grax

 chua


Título: Re: Como cortar un video
Publicado por: arda-lothi en 6 Marzo 2005, 05:07 am
Para el audio puedes utilizar programas como el Nero Wave Editor (que viene junto con el Nero Burning Room), el Gold Wave o el mp3DirectCut.

Saludos  ;)