Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Nillo en 27 Febrero 2005, 23:20 pm



Título: Problem con V Dub
Publicado por: Nillo en 27 Febrero 2005, 23:20 pm
Holka buenas, pos ya me enteré cual programa utilizar pa partir un avi en 2 pero me da un fallo.

Abro el programa (Vdub) le doy a abrir video, lo selecciono y le doy a "ok"
Seguidamente me sale este ventana de error:
(http://www.portachon.gratishost.com/joer.JPG)

Alguien save la solucion ??
Existe otro programa ??

Caract del video=
Formato *.avi
Peso  697 MB


Título: Re: Problem con V Dub
Publicado por: Songoku en 27 Febrero 2005, 23:25 pm
No es ningun error, simplemente que no tienes o no esta disponible el code xvdi que es con el que esta comprimido ese avi.
La solucion es tan sencilla como que si ya tienes el codec xvid lo reinstales y si no le tienes pues lo descargues y lo instales.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problem con V Dub
Publicado por: Nillo en 28 Febrero 2005, 05:51 am
Gracias, ahora tengo otro problem con V dub, por hay lei como separar un avi en dos o mas partes(esto lo ago por que no me cabe en un CD) pero al cortar el avi el archivo obtenido es aun mayor que el original  :o
No me explico esto
Alguien save por que??
Hay soluciones ??
Hay otro programa que solo se dedique a eso??
Gracias por su paz-ciencia.


Título: Re: Problem con V Dub
Publicado por: arda-lothi en 28 Febrero 2005, 06:04 am
Has seleccionado algun codec de Audio?

Mira, selecciona el trozo que quieres cortar y en la pestaña "Video" marca la opción "Direct Stream Copy", en la pestaña "Audio" marca la opción "Full Processing Mode", vuelve a la pestaña "Audio" y ve a "Compresion", selecciona el codec Mpeg layer-3, activas la casilla "Mostrar todo" y selecciona 128Kbit/sec 44100Hz Stereo o bien 128Kbit/sec 48000Hz Stereo. Por ultimo "Guardar AVI".

Ya diras si ha ido bien así.

Saludos


Título: Re: Problem con V Dub
Publicado por: vanO en 2 Marzo 2005, 09:40 am
Holas:
 Pues, mas claro ni  el agua  8)

 chua

 Felicitaciones lothiriel, sabia que te tomarian en cuenta muy pronto ;)...


Título: Re: Problem con V Dub
Publicado por: arda-lothi en 2 Marzo 2005, 17:31 pm
Muchas gracias vanito!!!
Eres un cielo :-*

Saludos


Título: Re: Problem con V Dub
Publicado por: gorgona81 en 4 Marzo 2005, 06:23 am
hola!
he segudio el tutorial de songoku para insertar subtitulos con VirtualDub. Todo ha ido bien, ha hecho bien el render, se ha guardado. Lo he abierto para comprovarlo y ningun problema. Cuando he probado de hacer una cópia con el Nero, los subtitulos habian desaparecido... Hay fantasmas? que puede haber passado? estaba tant feliz...ahora me desesperaré hasta que pueda volver ha ponerlos. Lo he probado otra vez y ya no los imprimia...


Título: Re: Problem con V Dub
Publicado por: Songoku en 4 Marzo 2005, 06:39 am
Pero ya obtuviste un avi con los subtitulos insertados no? y dices que el nero al grabar el avi en el cd te quitó los subtitulos? eso es imposible! mira bien porque eso es que en realidad nunca as llegado a insertarlos. Asegurate de que en "video" seleccionas "procesado completo" y tambien en "video" y en "compresion" seleccionas un codec como dice el tuto.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problem con V Dub
Publicado por: vanO en 6 Marzo 2005, 04:39 am
Holas:
 Pues,...
Citar
Muchas gracias vanito!!!
Eres un cielo :-*

Saludos
...seeeeeeeee 8) 8)..jojjojo

 chua