Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Khaleth en 27 Febrero 2005, 07:28 am



Título: Extraña banda oscura en películas
Publicado por: Khaleth en 27 Febrero 2005, 07:28 am
Resulta que en las ultimas 3 pelis que he grabao se ve una banda oscura en un lateral cuando la pongo en el dvd de sobremesa.
¿A que puede deberse y como solucionarlo?
Saludos y gracias


Título: Re: Extraña banda oscura en películas
Publicado por: Songoku en 27 Febrero 2005, 10:31 am
Tendras que dar mas datos sobre lo que as hecho para grabarlas asi como decirnos si antes de grabarlas osea los archivos originales tenian la citada banda y si as hecho alguna conversion de formato antes de la grabacion y si despues de esa conversion tenian la banda esa.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Extraña banda oscura en películas
Publicado por: Khaleth en 27 Febrero 2005, 19:55 pm
Los archivos originales cuando los veia en el ordenador no tenian ningun tipo de banda y tampoco los he cambiado de formato ni modificado.
Lo unico que he hecho ha sido grabarlos como cd de datos con nero.
Eran peliculas DivXy los he quemado con una grabadora Liteon y los veo en un dvd sunstech DVP X505


Título: Re: Extraña banda oscura en películas
Publicado por: Fredi en 27 Febrero 2005, 20:01 pm
No se si te valdra de algo.. pero.. a mi me pasaba lo mismo con algunas pelis en divx al reproducirlas en el dvd. Solucion? Pos, ninguna q yo sepa, dado q solo me pasaba con pelis descargadas de cierta pagina, de donde deje de bajarlas,  ;D. En algunas ocasiones, esa banda hasta se doblaba y todo, xD, pero bueno.. yo no le veo solucion. Eso si, en el ordenador, iban bien.

Saludos  ;)


Título: Re: Extraña banda oscura en películas
Publicado por: Songoku en 27 Febrero 2005, 23:22 pm
Creo que esos divx son de ese tipo al que le han eliminado las bandas negras y lo que hace tu reproductor de dvd es añadirselas el para que no se distorsione la imagen.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Extraña banda oscura en películas
Publicado por: Khaleth en 28 Febrero 2005, 01:49 am
Pues he probado una pelicula con la que me pasaba y ahora se ve bien. Y con otra es a ratos, debe ser del reproductor como tú dices.
Probé a actualizarle el firmware pero sigue haciendo lo mismo