Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Miters III en 25 Febrero 2005, 03:12 am



Título: Como se logra sacar el video Intro de los Juegos de Play Station 2
Publicado por: Miters III en 25 Febrero 2005, 03:12 am
Hola
bueno, inserte un disco de play a mi Pc, y este ejecuto con programa de Emulade Rayden o algo asi, y pude jugar en mi pc, lo que deseo saber.

Es como se haria para bajar el video de la intro del PLay y convetir al mpg, intente un poco pero nada

Gracias
Atte,
Miters III


Título: Re: Como se logra sacar el video Intro de los Juegos de Play Station 2
Publicado por: Songoku en 25 Febrero 2005, 05:36 am
Creo que te estas refiriendo al emulador "Emurayden" que por cierto es excelente.

Para sacar los videos asi como los archivos de sonido de tus juegos de play1 puedes usar el psmplay. Este programa no solo es un reproductor de los archivos srt que son los videos y audios de los juegos srt sino que ademas permite convertir los videos srt a avi y los audios tambien srt a wav.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Como se logra sacar el video Intro de los Juegos de Play Station 2
Publicado por: Miters III en 27 Febrero 2005, 00:19 am
Muchas Gracias

ya consegui el archivo, buenazoooooo, pero se ven los que tienen carpetas y hay otros cd de PS, donde solo hay pocos archivos ???

Atte
Miters III


Título: Re: Como se logra sacar el video Intro de los Juegos de Play Station 2
Publicado por: Songoku en 27 Febrero 2005, 10:21 am
Tal vez tengan las propiedades como ocultos y por eso no los veas. O tal vez no sean de play1, osea los que estan en dvd ya es otro tema diferente. Tambien puede ocurrir que ni tengan videos o tengan muy pocos. En cualquier caso ese es el unico medio conocido.
Saludos...

Songoku