Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Aeuro en 24 Febrero 2005, 01:51 am



Título: Duda Con El Xoom
Publicado por: Aeuro en 24 Febrero 2005, 01:51 am
Bueno ya pase videos .avi a dvd sin ningun problema pero ahora quero pasar una peliculas a dvd pero el cuando coloco GRABAR DISCO este se abre para mostrar la encodacion pero al cabo de unos segundo se cierra y no me hace el traspaso de formato alguien sabria el pq ?  ??? ???


Título: Re: Duda Con El Xoom
Publicado por: Songoku en 24 Febrero 2005, 05:23 am
Son las cosas que tiene el x-oom jeje. As tenido suerte si hasta ahora as creado algun dvd a partir de avi pues hay mucha gente a la como a mi no me permite hacerlo y me pasa eso mismo que a ti, mientras que hay otras personas que solo les ocurre con algunos avi mientras que a otras no las pasa con ninguno.
La solucion es que conviertas el avi a mpg y luego ya el mpg le conviertas a dvd con el x-oom y veras como asi no pone ningun problema. Tampoco vas a perder mucho mas tiempo porque la conversion de mpg a dvd sera super rapida, osea mucho mas que la conversion de avi a dvd asi que compensas el tiempo que pierdes en convertir el avi a mpg.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Duda Con El Xoom
Publicado por: Aeuro en 24 Febrero 2005, 14:09 pm
 >:( o sea doble de trabajo weno que se le va hacer iba bien bien el programa bien util que mala que tenga ese pifion habra que pasar a mpg no ma, grax songoku.


Título: como puedo dividir un disco de mp3 que es muy largo
Publicado por: alapues en 2 Marzo 2005, 05:29 am
Hola a todo el imperio querria saber si alguien me puede ayudar necesito un programa que me divida un archivo de musica en mp3 que es muy tocho y lo corte en pedazos para asi poderlo meter en un cd, les quedo muy agracedido


Título: Re: Duda Con El Xoom
Publicado por: arda-lothi en 2 Marzo 2005, 05:58 am
Puedes utilizar programas como Nero Wave Editor (va incluido con el Nero Burning Room), el Goldwave o el mp3 directcut.

Saludos


Título: Re: Duda Con El Xoom
Publicado por: Songoku en 2 Marzo 2005, 07:08 am
alapues tu pregunta no tiene nada que ver con este hilo. La proxima vez o si te queda alguna duda habre un hilo nuevo ok? este queda cerrado.
Saludos...

Songoku