Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: SAURON_EH en 23 Febrero 2005, 07:11 am



Título: Os sigue decodificando MoreTV??
Publicado por: SAURON_EH en 23 Febrero 2005, 07:11 am
A mi ya la imagen no!


Título: Re: Os sigue decodificando MoreTV??
Publicado por: - xXx - en 23 Febrero 2005, 10:06 am
A mi si, mal xo si que versión usas?


Título: Re: Os sigue decodificando MoreTV??
Publicado por: Sourraund en 23 Febrero 2005, 20:55 pm
A mi ya Tampoco m Decodifica...Scuché x ahi q ya no servian las Keys xq las habian cambiado...


Saludos.

Sourraund.


Título: Re: Os sigue decodificando MoreTV??
Publicado por: laserreinigier en 23 Febrero 2005, 22:14 pm
pues yo anoche vi el madrid juve sin problemas


Título: Re: Os sigue decodificando MoreTV??
Publicado por: SAURON_EH en 24 Febrero 2005, 03:55 am
La cosa es q yo lo usé el viernes sin nungún problema, pero ayer el madrid-juve no me lo decodificaba!!! Alguna vez le suele costar, pero reiniciando windows o incluso el moretv ya me decodifica. Sin empbargo, esta vez NO!!! La cosa es que ahora mismo estoy probando y tampoco me decodifica!!! A alguién se le ocurre por qué?

Un saludo


Título: Re: Os sigue decodificando MoreTV??
Publicado por: laserreinigier en 24 Febrero 2005, 08:05 am
Pues insisto que yo estoy viendo el plus codificado. Y COMO SIEMPRE: OS dejo las keys que uso en mi pagina web;por si fuera eso:
http://www.craiaiastudios.EDITADO

Nota del moderador: Por ordenes directas del administrador (el mismo borró el link en una ocasion) no se pueden linkar las keys del moretv.
Lo siento chicos pero asi son las normas.


Título: Re: Os sigue decodificando MoreTV??
Publicado por: laserreinigier en 24 Febrero 2005, 21:19 pm
bueno, pues si alguien las necesita se las mando por mail. Eso si se puede?


Título: Re: Os sigue decodificando MoreTV??
Publicado por: SAURON_EH en 25 Febrero 2005, 05:08 am
Weno, decir q yalo he arreglado. El problema era que ultimamente llega canal+ con bastantes interferencias y como tenía la decodificación en modo automático, no lo decodificaba. Era tan simple como pulsar F2 para ponerlo en modo manual.

 :D :D


Título: Re: Os sigue decodificando MoreTV??
Publicado por: Sourraund en 25 Febrero 2005, 08:47 am
Weno, decir q yalo he arreglado. El problema era que ultimamente llega canal+ con bastantes interferencias y como tenía la decodificación en modo automático, no lo decodificaba. Era tan simple como pulsar F2 para ponerlo en modo manual.

 :D :D

jajaja, igual q a mi, gracias ;)


Saludos.

Sourraund.


Título: Re: Os sigue decodificando MoreTV??
Publicado por: lorenzo2005 en 26 Abril 2005, 22:08 pm
hola tios tengo un problema con el moretv no se que le pasa que no puedo pillar los canales no se que me falta que tengo que borar si alguen me podria ayudar se lo agredeceria


Título: Re: Os sigue decodificando MoreTV??
Publicado por: laserreinigier en 28 Abril 2005, 11:27 am
Has mirado que tengas bien configurado el More tv y la entrada que le has dicho que use? Es importante saber por donde entra la linea de TV en tu pc. ( TUNER, AV COMPOSITE o SUPER VIDEO). En funcion de por donde entre, eso le tendras que decir al More TV.