Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: botboat en 23 Febrero 2005, 05:30 am



Título: El "truquillo" del foro
Publicado por: botboat en 23 Febrero 2005, 05:30 am
Últimament veo que se está haciendo mucho y la verdad, lo encuentro de mal gusto:
 En muchos de los post recientes veo frases en plan:
Citar
si alguin quere saber sobre ..... mandarme un mai .....
.
Citar
Si quieres saber sobre .... mandar mai .....
....
 En mi opinion, la gracia de foro esta en que se discuten varios temas, y que de normal hay uno, o dos que dominan mas sobre algun temilla ( que si TRT, fuentes,... da igual) pero siempre sale alguien que aporta una pequeña idea, o que le viene una duda. Otros simplemente nos limitamos a leer el POST y aprendemos algunos conceptos básicos, y asi aprendemos algo.
 A mi lo que me gustaria es que se escribiese en el foro, que se aportara información en el, aún equivocandose, o meramente lanzando una especulación sin sentido, pero al fin y al cabo que se hablase, que fuese un foro y no una agencia de contactos  ;D.
 No se si hay alguen más que últimamente tenga esta sensación,pero mirad me ha venido......

SaLuT i RePúBliCa !!!


Título: Re: El "truquillo" del foro
Publicado por: BADBYTE-K en 23 Febrero 2005, 07:39 am
pues estoy totalmente deacuerdo con botboat, se ve mucho de eso...

lo mejor es que todos "compartamos"  8)

pegare el post para que sea leido por todo mundo


saludox


Título: Re: El "truquillo" del foro
Publicado por: Timi en 23 Febrero 2005, 09:36 am
Completamente deacuerdo con botboat muy bien dicho. Uno se queda con las ganas muchas veces que una conversacion se corta >:( lo que digan en privado sera mucho mejor para todos que lo digan en publico  :D


Título: Re: El "truquillo" del foro
Publicado por: wokiwoki en 26 Febrero 2005, 19:22 pm
totalmente de acuerdo con Botboat. Opino que los foros han de fundarse en la confianza e interés de los miembros por aprender y enseñar al mismo tiempo compartiendo toda nuestra sabiduria abiertamente. Pero bueno , cada uno es libre de hacer lo que quiera y con quien quiera. Amen. :P


Título: Re: El "truquillo" del foro
Publicado por: Zorro55 en 16 Julio 2005, 02:56 am
 :-\tienen razon quiza ocultan algo pero sino es asi pues lo que se sabe hay que enseñarlo a otros y en publico no en privado


Título: Re: El "truquillo" del foro
Publicado por: Fabios Arts en 2 Diciembre 2005, 19:32 pm
Claro, si fuese moderador los borraría (mensajes) sin previo aviso (sin ofender) :- P


Título: Re: El "truquillo" del foro
Publicado por: 043h68 en 28 Diciembre 2005, 03:25 am
seeeeee.



yo ahora mismo acabo de mandar un mp por que no quieren dejar una maldita url ni el nombre del programa :S


creo que eso se deberia poner en las reglas ....o algo asi  :P xDDD


Título: Re: El "truquillo" del foro
Publicado por: #Borracho.- en 28 Diciembre 2005, 16:34 pm
Estoy de acuerdo con botboat, pero esto estaría mejor en Dudas sobre el foro...

Salu2  :)


Título: Re: El "truquillo" del foro
Publicado por: jakell en 10 Marzo 2006, 01:11 am
 :D Tambien estoy de acuerdo colegas.... ya que si no keremos compartir nuestro conocimiento,, pues para que venimos y posteamos en el foro,,,, ahora recordemos que todos en algun momento necesitamos de todos,,,, por lo tanto necesitamos unir nuestrs conocimiento para que este foro siempre crezca y sea de una manera super importante de conocer todo lo referente al mundo de los ordenadores...

saludos

 ;D ;D ;D


Título: Re: El "truquillo" del foro
Publicado por: PaPeRrO en 4 Mayo 2006, 13:18 pm
porsupuesto,ad+ lanzo una pregunta,
deberia permitirse la participacion en los foros de alguien que solo busca adquirir conocimientos, y no ayudar a los demas?


Título: Re: El "truquillo" del foro
Publicado por: Snort en 31 Mayo 2006, 21:20 pm
porsupuesto,ad+ lanzo una pregunta,
deberia permitirse la participacion en los foros de alguien que solo busca adquirir conocimientos, y no ayudar a los demas?
Yo creo qe si, porqe el foro, donde mas se encuentra es en google, y si se prohibe la participacion, qieres decir qe no lo podran ver si no se registran para postear, no? entonces el contenido no estara en buscadores.
Si la participacion es escribir... respuestas...no te entiendo :huh:


Título: Re: El "truquillo" del foro
Publicado por: Hwagm en 1 Julio 2006, 03:17 am
Lo peor son los que medio presentan "algo" y te ponen un link hacia su foro pa que te registres


Título: Re: El "truquillo" del foro
Publicado por: logger02 en 3 Septiembre 2006, 23:26 pm
Yo tambien pienso que no abria que limitar la entrada. Yo sin ir mas lejos, encontre el foro de casualidad y era de los que leia pero nunca escribia. Que voi a escribir si no tenia ni put idea de na??? jeje pos nada, y estoi totalmente de acuerdo con ustedes,

saludos


Título: Re: El "truquillo" del foro
Publicado por: lcornejo en 2 Octubre 2006, 01:53 am
Hola amigos:  Soy nuevo en esto de los foros, me registre hace un par de minutos.

Me agrada mucho la preocupacion de mantener el objetivo del foro totalmente activo.  Es verdad que algunos lo utilizan solo para hacer propagandas personales a sus mail o foros.

Yo en lo personal cuando veo expresiones como:

 "si necesitas...manda un mail a..."

me da lata mandar esos mails porque siento que me aislo totalmente de la comunidad.

Por el contrario cuando leo y aprendo me anima a concretar proyectos ya que me siento identificado con no pocos.

Bueno, solo quisiera compartir uno de mis proyectos solo para comenzar en este foro y además abrir  camino a nuevas ideas. Si tengo dudas consultaré y será un honor para mí tambien responder las preguntas.

AL GRANO:
Mi proyecto consiste en controlar 2 servos por puerto paralelo mediante VB o C (yo prefiero VB ya q tengo xperiencia)

La idea de controlar estos servos es para hacer algo así como una máquina o plotter para:

                 - dibujar placas de circuito impreso
                 - cortar plumavit con una punta al rojo (letras,                   
                    figuras)
                  - grabar en madera
                  - etc.

Yo vi eso en un sitio de internet, pero salían solo fotos con los proyectos terminados. Yo me animé mucho a comenzar a fabricarme los mios.  Espero que esto les sirva de ánimo.

Saludos a la comunidad


Título: Re: El "truquillo" del foro
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 29 Noviembre 2006, 03:49 am

www.imageshack.com

www.megaupload.com

http://rapidshare.de/

no hay pretextos suban sus archivos y listo ... hay pueden mandar lo que quieran
NO HAY EXCUSA..!!



Título: Re: El "truquillo" del foro
Publicado por: (*<>*) HaCKinG_SkrIP en 25 Mayo 2007, 17:40 pm
Un foro es para compartir conocimientos, y preguntar sobre dudas, pero sin empezamos con "si quieres esto... enviame un email a....", es aquí donde el foro pierde su "grácia", su sustrato se pierde, estas incompleto, las frases como esa lo desintegran.

Si se presenta una duda aquí, porque no contestarla también aquí, en el foro?


Título: Re: El "truquillo" del foro
Publicado por: foroxd.com en 19 Junio 2007, 21:06 pm
yo siempre veo q contestan  :xD


Título: Re: El "truquillo" del foro
Publicado por: Kaera999 en 10 Noviembre 2007, 22:18 pm
Qeu chido que sea un foro tan ameno y al parecer con futuro, io solo tengo la duda de un post que vi para quemar los pics por mas que quiero quemar mi pic f84 con eso de que ahora estoy usando un version xp 7.0 una antes del vista no me deja hacerlo, si alguien tiene la respuesta se lo agradeceria mucho.

Por otro lado todos tienen la roazon aqui solo que no la comparten, es bueno publicar todo y que el mundo sepa bla bla bla, pero io creo que tmb hay veces que uno debe de ser precabido con la info que sube y ademas es mas rapido hablar en privado.

Que alguien me explique porfavor..... como quemo mis pics

Grcias.


Título: Re: El "truquillo" del foro
Publicado por: Zmowa Milczenia en 12 Marzo 2008, 20:17 pm
Saben por qué me gustan los foros?
Por miles de mentes piensan mejor que una.
La recopilación de fuentes de conocimiento, no se limitan a unos cuantos, los que tenemos el hábito de andar husmeando los post pues nos sirve que un tema se expanda y no se vuelva solo de un par de participantes.

Así que apoyo la expresión, y que se siga el hilo del post y dejen de quedarse la información para los privados....
 :rolleyes:


Título: Re: El "truquillo" del foro
Publicado por: Martín Fierro en 12 Marzo 2008, 21:38 pm
Cierto, otras de las prácticas extendidas es la de cuando comparten un archivo al archivo (invariablemente un .rar) tiene una contraseña que casi siempre resulta ser el nick o la página x de tal o cual descarga.

Digo, entiendo que cuesta rffarsela con las aportaciones pero se supone que se hacen de manera desinteresada, si no van a terminar como varios que hasta iban por el mundo vendiendo autógrafos por paypal.

No debería bastar con dar las gracias, yo les aclaro, nunca visito las direcciones que dan en los passwords ni me fijo en los nicks que dan por passwords, sí agradezco a quien dé el aporte y reconozco si fue un buen aporte, nada más.

Será que luego por eso dicen que el mundo de hacking está lleno de egos y falsas metas...