Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: - xXx - en 22 Febrero 2005, 07:50 am



Título: ¿Cómo llegar a ser colaborador o moderador?
Publicado por: - xXx - en 22 Febrero 2005, 07:50 am
Me gustaría saber como se puede ser colaborador oficial o moderador de el foro :P


Título: Re: ¿Cómo llegar a ser colaborador o moderador?
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 22 Febrero 2005, 07:53 am
Pues colaborando, y demostrando que tienes ganas y un poco de conocimientos ;D

PAZ


Título: Re: ¿Cómo llegar a ser colaborador o moderador?
Publicado por: - xXx - en 22 Febrero 2005, 08:18 am
Ntonces no hay problema  :)


Título: Re: ¿Cómo llegar a ser colaborador o moderador?
Publicado por: Crackptus^^ en 24 Febrero 2005, 07:21 am
SaludiKos:)

Pues en los foros que yo e manejado personalmente me e fijado que muchos quieren ser Moderadores o "Colaboradores" para ser distingidos entre los demas usuarios, pero te confesare un secreto.

¿Necesito ser Colaborador de un foro para ser reconocido?

Las envidias matan, y me siento a gusto con mi user normal, pero para ser Colaborador te recimiendo que le pongas ganas y respondas adecuadamente a las preguntas comunes en el foro.

-=N€rViøZz0=-

Pues colaborando, y demostrando que tienes ganas y un poco de conocimientos

¿Sera?  ???  :-\

Suerte !

P.D: Por hay me dijo un pajarillo que me quieres mucho :)


Título: Re: ¿Cómo llegar a ser colaborador o moderador?
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 24 Febrero 2005, 07:47 am
Citar
¿Sera? ??? :-\

Suerte !

Que insinuas?? ???

Citar
P.D: Por hay me dijo un pajarillo que me quieres mucho :)

Que dices? ??? :-\
Hay gente que aunque quiera no va a poder ser colaborador nunca ::)

PAZ


Título: Re: ¿Cómo llegar a ser colaborador o moderador?
Publicado por: Crackptus^^ en 24 Febrero 2005, 07:59 am
SaludiKos:)

Hay gente que aunque quiera no va a poder ser colaborador nunca.

 ;D Hello !  ;D

Mira -=N€rViøZz0=- , Yo desde hace mucho tiempo tengo algo que tu tienes contra mi, y si bien existen personas amigas mias "No dire Nicks" que me an dicho lo que platicas por el foro Provado  :o de mi. ! No creeo que me meresca darte respeto. Y no creeas que TU eres mejor que yo chamacon, solo por ser Colaborador, y no por eso me siento menos, alguna vez quise ser Colaborador, pero existen cosas mas imoportantes que ser eso a ser NADA, ¿Me entiendes?  como TU comprenderas no me interesa discutir el tema ! sale.. Tengo que administrar varios foros y darles mantenimiento. !

FILPO  :D y saludos gente bonita de este foro.


Título: Re: ¿Cómo llegar a ser colaborador o moderador?
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 24 Febrero 2005, 08:03 am
SaludiKos:)

Hay gente que aunque quiera no va a poder ser colaborador nunca.

 ;D Hello ! ;D

Mira -=N€rViøZz0=- , Yo desde hace mucho tiempo tengo algo que tu tienes contra mi, y si bien existen personas amigas mias "No dire Nicks" que me an dicho lo que platicas por el foro Provado :o de mi. ! No creeo que me meresca darte respeto. Y no creeas que TU eres mejor que yo chamacon, solo por ser Colaborador, y no por eso me siento menos, alguna vez quise ser Colaborador, pero existen cosas mas imoportantes que ser eso a ser NADA, ¿Me entiendes? como TU comprenderas no me interesa discutir el tema ! sale.. Tengo que administrar varios foros y darles mantenimiento. !

FILPO :D y saludos gente bonita de este foro.

AAAA!!! Es que la gente te ha dicho que yo hablo mal de ti en el foro privado? jajajajajaj
Pues te han metido un Bulo enorme, no soy yo precisamente el que habla mal de ti, sobre todo porque NO TE CONOZCO DE NADA
Nadie habla mal de ti, es verdad que se habla de ti a veces, pero no se habla mal y menos YO.
Es verdad que eso de:

Citar
Hay gente que aunque quiera no va a poder ser colaborador nunca.

lo digo por ti, pero no soy yo el que decide eso, ni el que lo dice en el foro privado

Y, por cierto, yo no creo que tu seas ni inferior ni superior a mi, ni tu ni nadie

PAZ[/font]


Título: Re: ¿Cómo llegar a ser colaborador o moderador?
Publicado por: Crackptus^^ en 24 Febrero 2005, 08:06 am
-=N€rViøZz0=-

PAZ HERMANO

Se quienes hablan mal de mi, y sabes algo, me dan risa por que se Creen super Inteligentes y an demostrado que no valen coña. ! Esta demostrado. !

PAZ  ;D


Título: Re: ¿Cómo llegar a ser colaborador o moderador?
Publicado por: kåhjî£ en 24 Febrero 2005, 08:12 am
bueno crackptus.. ya tienes demasiados "simpatizantes" en el foro... asi que ya para de joder y tu nerviozo.. no t le pongas a la par.. por favor.

y paren de ofender.


Título: Re: ¿Cómo llegar a ser colaborador o moderador?
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 24 Febrero 2005, 08:15 am
Citar
y tu nerviozo.. no t le pongas a la par.. por favor.

Yo me callo :-X :-X :-X :-X :-X

PAZ


Título: Re: ¿Cómo llegar a ser colaborador o moderador?
Publicado por: alcatel en 24 Febrero 2005, 08:16 am
No creo que se trate de lo que os puede aportar ser colaborador o moderador, si no de lo que vosotros podrias aportar siendolo. Como antaño se decia en este foro, cuando existian las estrellas, esto no es una competicion, de aqui nos benefiamos todos.

Ser colaborador o acceder a los foros privados no es nada espacial, aunque segun veo para algunos usuarios de este foro es solo una meta.... una lastima, muchos no se lo merecen y lo son. Algunos que se lo merecen no quieren serlo...


Título: Re: ¿Cómo llegar a ser colaborador o moderador?
Publicado por: kåhjî£ en 24 Febrero 2005, 08:29 am
Citar
aunque segun veo para algunos usuarios de este foro es solo una meta.... una lastima, muchos no se lo merecen y lo son. Algunos que se lo merecen no quieren serlo...

Sabias palabras de una sabia persona....

Nunca he hablado nada con respecto a mis "compañeros" del foro y no es la intencion hacerlo ahora.. pero para ser colaborador ya se mueven demasiadas variables... y po rlo tanto ya no existe un "patron" para decidir o no.

mejor dejemos este tema asi...



Título: Re: ¿Cómo llegar a ser colaborador o moderador?
Publicado por: - xXx - en 24 Febrero 2005, 08:47 am
Lean el topic del post...... no empiecen a desvariar y menos pa esto!!! :P

Que ya los moderadores borran post y mueven cuando no tan en su sitio y ahora debería ser movido a mensajes privados  :P ale trankilidad ! si lo se no pregunto na!


Título: Re: ¿Cómo llegar a ser colaborador o moderador?
Publicado por: Ambolius en 24 Febrero 2005, 09:38 am
Citar
si lo se no pregunto na!

Siesque la culpa es tuya por preguntar...
Es broma  ;)


Mejor cierro el tema.