Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: YOLGH en 20 Febrero 2005, 01:06 am



Título: DECODIFICAR CANAL + CON TARJETA MEDION 7134 WDM
Publicado por: YOLGH en 20 Febrero 2005, 01:06 am
HOLA, me gustaria encontrar un programa para decodificar canal+ con esta tarjeta si alguno de vosotros lo conoceis ,me gustaria que me dijeseis cual es ,y la configuracion .el more no me funciona por los famosos bt. podeis contestarme aqui o por email .     MUCHAS GRACIAS. ;D ::) :-*


Título: Re: DECODIFICAR CANAL + CON TARJETA MEDION 7134 WDM
Publicado por: Karcsi en 20 Febrero 2005, 01:22 am
Bienvenido/a al foro. Has probado con el Canal + win o moretv.

saludos.


Título: Re: DECODIFICAR CANAL + CON TARJETA MEDION 7134 WDM
Publicado por: YOLGH en 20 Febrero 2005, 08:00 am
Gracias por contestarme,te explico,con el more me dice queme faltan los famosos bt 848 etc .el ktv lo configuro mal y el meuh tambien lo configuro mal si sabes configurarlos me gustaria que me lo explicases .GRACIAS  :o ;D


Título: Re: DECODIFICAR CANAL + CON TARJETA MEDION 7134 WDM
Publicado por: Karcsi en 21 Febrero 2005, 00:19 am
Puede ser que tu capturadora de tv no sea compatible con el programa. En principio no hay una configuración exacta para las capturadoras.

Lo que tienes que hacer es seleccionar un capturadora de la lista de opciones y si no esta, lo dejas en tarjeta desconocida, en el turner selecciona el que mejor te vaya en arreglo a la capturadora que tienes.

Si no es asi, prueba el canal + win.   ;)

suerte. ;)


Título: Re: DECODIFICAR CANAL + CON TARJETA MEDION 7134 WDM
Publicado por: YOLGH en 22 Febrero 2005, 03:58 am
Me podrias hablar mas  acerca del canal+ win .de donde lo bajo y si crees que me puede ir bien con esta tarjeta. tambien un poco como crees que debo configurarlo .