Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: lindowOS en 19 Febrero 2005, 09:29 am



Título: Tv Vieja
Publicado por: lindowOS en 19 Febrero 2005, 09:29 am
Hola a todos alguien me puede decir donde pueden cosengir los planos o como hago para ver Audio y video en Tv vieja (Osea Canal 3). Gracias

P/d: De paso me dicen la ficha de video q tenia ante las tv viejas donde iva la antena. Gracias


Título: Re: Tv Vieja
Publicado por: sebtk en 17 Julio 2005, 05:32 am
se puede si tienes nintendo o super nintendo que no uses

conectas la salida de rf del nintendo o super nintendo a la entena de la tele, luego usas las salida de audio video del nintendo o super nintendo como entradas de audio video

chao


Título: Re: Tv Vieja
Publicado por: jcjuank en 19 Julio 2005, 00:03 am
Tambien te sirve una VHS o un BETA, no importa q' no sirva para la reproduccion, lo q' vas a utilizar es el modulo de RF.
Si lo q' vas a ver es un canal, es decir, la señal de un DVD, te venden un modulito que te convierte AUDIO-VIDEO a RF preguntalo en una tienda de electronica.


Título: Re: Tv Vieja
Publicado por: amadohc en 19 Julio 2005, 00:26 am
hay un adaptador que conectas los cables de la antena y te da una conexión para cable coaxial  y de esa conexion de cable coaxial hay otro adaptador de cable coaxial a audio y video.


Título: Re: Tv Vieja
Publicado por: oldcap en 19 Julio 2005, 01:37 am
Citar
de esa conexion de cable coaxial hay otro adaptador de cable coaxial a audio y video.
O sea, el paso inverso, tambien? donde esta ese cable? se pierde calidad?
Porque me gustaria tener algo asi RF-->Video Compuesto. Es esto posible, ya sea construyendolo o comprandolo? quiero mas info, sobretodo para poder hacertelo, aunque si no me conformo con saber quien fabrica estos aparatos, donde se consiguen, etc.