Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: jormalgi en 19 Febrero 2005, 05:05 am



Título: Conversor AVI a WMA?
Publicado por: jormalgi en 19 Febrero 2005, 05:05 am
Hola a todos.
Tengo un problemilla ridículo. Necesito saber como paso (con qué progrma) un AVI a WMA. ¿A que es una gilipollez? Pues no encuentro el program adecuado!! Debo ser my tonto.

Por otra parte, me gustaria poner en mi web un link para descargar los codecs necesarios para visualizar mis videos AVI, porque no en todos los ordenadores los puedo ver.

Gracias de antemano.
Siempre sois de gran ayuda!!!


Título: Re: Conversor AVI a WMA?
Publicado por: arda-lothi en 19 Febrero 2005, 06:29 am
Lo que quieres es extraer el audio de un avi y guardarlo en wma (es un archivo de audio), no?
Puedes hacer lo siguiente, con el Virtualdub abres el avi y en la pestaña Fichero le das a la opción "Extraer WAV".
Ese wav podrás pasarlo a wma con el Nero Wave Editor (si tienes el Nero Burning Room también tendrás este programa) o con el GoldWave.

Saludos


Título: Re: Conversor AVI a WMA?
Publicado por: Songoku en 19 Febrero 2005, 07:31 am
No estoy seguro pero creo que lo que pasa es que a confundio las siglas wmv con wma y lo que en realidad quiere es convertir a wmv un avi.

Si es asi y estoy en lo cierto usa canopus procoder o el video edit converter para convertir tu avi a wmv.
Lo de el link de la web no lo e entendido asi que explicate mejor.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Conversor AVI a WMA?
Publicado por: jormalgi en 21 Febrero 2005, 17:11 pm
Songoku tiene razón, confundí las siglas. Gracias.

Lo del link ya lo soluciné, gracias!!