Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: eleazar en 19 Febrero 2005, 01:42 am



Título: Sugerencia a la pagina web
Publicado por: eleazar en 19 Febrero 2005, 01:42 am
La página esta muy bien, pero creo que deberia haber documentacion de "proteccion" tambien, y creo que se aprenderia más sabiendo como funciona un servidor ( WWW, FTP, SSH, SMTP ) tanto a su instalacion, funcionamiento, configuracion y demas, que a poner "4" cosas sobre una vulnerabilidad. Creo que es muy importante saber como funcionan "las cosas" antes de preguntas tonterias, y digo esto porque he estado por el chat y veo muchisimo newbie que pregunta "cosas sin sentido". He visto documentacion sobre Linux y tal y eso esta bien, creo que deberias añadir algo de *BSD  ( eldemonio.org ) y Hurd. Y algo sobre el software libre no vendria mal ya que de el se puede aprender mucho, sobre todo viendo codigo. Bueno espero que mi sugerencia haya valido de algo, saludos eleazar.


Título: Re: Sugerencia a la pagina web
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 19 Febrero 2005, 02:59 am
 Bueno, tu has dicho cosas que ya estan en la web, lo unico que has dicho bueno es lo de los users del chat, pero eso no se puede hacer nada, y si no incumplen ninguna regla tampoco se van a echar :-\
Busca en el foro que todo lo que has dicho ya esta en el foro y/o en la web

PAZ



Título: Re: Sugerencia a la pagina web
Publicado por: GhettoSoul en 19 Febrero 2005, 07:30 am
Sin ir más lejos protección = seguridad tienes la sección delante de tus narices ;D y bueno como ya dijo Nerviozzo, todo lo que pides esta en la web, se trata de buscar un poco ;)