Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: zaerik en 18 Febrero 2005, 23:05 pm



Título: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: zaerik en 18 Febrero 2005, 23:05 pm
Hola,

Pues anoche salio una actualizacion nueva del steam y dejo de funcionar el anterior patcher y tambien el six, por si alguno aun no se a actualizado al ultimo parche, lo podeis bajar de este post (esta como archivo adjunto al post, mirar al final de mi mensaje xd).

Solo decir que esto solo os permitira bajaros los juegos y jugar a 1 jugador, pero cuando vayais a jugar por Internet os saldra el fallo de Ticket error, aun no hay un parche que arregle esto, de echo a algunas personas les dara fallo de ticket error y otras podran jugar gratis sin problemas (paranoias del steam).

Su uso es el siguiente:

- Descomprimir el fichero en "C:\Archivos de programa\Valve\Steam" o donde tengais instalado el steam.

- Abrir el fichero "ppatcher.exe" y esperar hasta que el steam se abra (si abris el steam directamente no funciona, teneis que abrirlo desde el ppatcher.exe).

- Entrar con cualquier cuenta al steam y vereis que teneis todos los juegos disponibles para bajar.

P.D: No useis una cuenta en la que tengais registrado algun juego legalmente, crear una cuenta nueva y usarla para bajar los juegos gratis, ya que puede que os baneen la cuenta que useis con el parche este.

Editado:

Para ultimo parche mirar aqui:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,58266.msg281084.html#msg281084


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 18 Febrero 2005, 23:57 pm
Agregado a los temas frecuentes ;)

PAZ


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Du3NDe en 20 Febrero 2005, 06:59 am
Gracias por tu parche, pero no he podido resistir la tentacion de jugar al source con una cuenta q tengo registrao el Counter y el Zero legalmente, q riesgo corro de q me la baneen
 :-\


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: zaerik en 20 Febrero 2005, 07:53 am
Pues a mi ya me han baneado unas cuantas cuentas en las que e usado este parche para bajar juegos gratis, por eso es recomendable usar cuentas nuevas, ya que si usas una con algun juego registrado legalmente y te la banean pues jode mas xdd.

De echo hace poco pusieron esto en los foros del steam:

Citar
Today Valve disabled more than 30,000 Steam accounts which had been used to try to illegally gain access to Valve games without a valid purchase.

Valve takes such activities seriously and reserves the right to disable Steam accounts engaging in piracy, cheating, illegal activities, or any other activity in violation of the Steam Subscriber Agreement. The accounts that are disabled today will not be reactivated.

Banearon 30.000 cuentas y dijeron que no volverian a ser desbaneadas xd.

Mas informacion aqui: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?threadid=212674

A alguna gente le banean la cuenta y a otros no xd es cuestion de suerte, pero para los que no se lo crean pues leer esto:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,50274.msg237730.html#msg237730


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Du3NDe en 20 Febrero 2005, 21:16 pm
Joder...ya me a entrado en cague de q me la puedan banear podrias averiguar algun modo de crear una cuenta nueva para poder jugar por internet sin q de error de ticket...gracias de nuevo espero tu respuesta... ;)


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: zaerik en 20 Febrero 2005, 21:52 pm
Sobre lo del ticket error tienes posibles soluciones aqui (en ingles):

http://cs.rin.ru/forum/viewtopic.php?t=10433

Pero la verdad es que la gente dice que ninguna de ellas funciona xd. De todas formas es algo raro por que yo tengo una cuenta sin nada registrado y estuve una semana jugando con esa cuenta (hasta hace 3 dias) sin problemas de ticket error, pero luego de repente me empezo a dar otra vez lo del ticket error, supongo que seria algun fallo en el sistema del steam.

Tambien puedes buscar servidores crackeados del juego que quieras en el foro de esta web:

http://www.cssourcespain.com/portal/portal.php

Estos servidores crackeados no te daran el fallo de ticket error.


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Du3NDe en 22 Febrero 2005, 00:56 am
Gracias de nuevo, he estado jugando en servidores crkeados... porque cin cualquier cuenta que cre me da el famoso "error ticket", pero la duda que sigo teniendo es como descubren que estoy jugando ilegalmente por internet...dame toda la informacion que este a tu alcance y muchisimas gracias de nuevo ;)


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: zaerik en 22 Febrero 2005, 01:36 am
Hola,

Este parche lo que hace es engañar al steam para hacerle creer que te has registrado con una cd-key original cuando en realidad es una cd-key generada con una cd-key no valida o ya usada.

Entonces de vez en cuando el steam revisa quien a bajado juegos con cd-keys no originales y banea todas las cuentas que hayan echo eso.

Tambien hay gente que dice que no a usado el parche con su cuenta original pero si con otra, pero como hizo uso del parche en otra cuenta con la misma IP y que le han baneado todas las cuentas usada con esa IP, pero esto ya no es oficial solo e visto varias personas que dicen que les ha pasado.


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: falsacabra en 22 Febrero 2005, 02:26 am
A mi me ha funcionado el ppatcher durante mes y medio o así, pero ahora cuando lo ejecuto en la ventana "Jugar" de Steam solo me reconoce un juego que tengo legalmente registrado. He probado el parche postaeado arriba y me pasa lo mismo. No me deja acceder al CSS porque no aparece disponible, aunque ya me lo habia bajado con el parche. ::)


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: zaerik en 22 Febrero 2005, 02:29 am
Hola,

El parche funciona perfectamente, solo tienes que segir las instrucciones que puse en el mensaje.

Si no te va, prueba a abrir el steam antes de poner el parche para que se actualize a la ultima version.

Te saldran todos los juegos activos listos para bajarlos y jugar a 1 jugador, pero cuando vayas a jugar en multijugador te dara el fallo de ticket error.


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Du3NDe en 22 Febrero 2005, 03:15 am
He deducido que alomejor no me banean la cuenta q tengo legalmente resitrado el condition porq no me he bajado ningun juego, simplemente me dejo un amigo el half life 2 y juego al CSS y al Half 2...cres que probablemente nunca me baneen la cuenta o corro mucho menos riesgo de q me la baneen al no haberme bajado ningun juego? Gracias de nuevo


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: zaerik en 22 Febrero 2005, 03:16 am
Hombre hay menos posibilidades si no has bajado nada, pero si has usado el parche siempre hay alguna posibilidad de baneo.


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Du3NDe en 22 Febrero 2005, 03:19 am
Una pregunta mas...¿cada cuanto suelen actualizar steam, haciendo que deje de funcionar el parche?


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: zaerik en 22 Febrero 2005, 05:26 am
Pues hombre, no soy adivino xd, a veces pasa 1 mes y no actualizan y a veces lo actualizan a los 2 dias.

Depende si le encuentran un bug o quieren añadir algo pues actualizaran si no pues no xd.


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Du3NDe en 23 Febrero 2005, 21:59 pm
Gracias de nuevo Zaerik, esero q cuando vuelvan a actualizar el ppatcher nos lo pases, aunq espero q sea lo mas tarde posible xd...estoy investigando algun tipo de archivo, parche... para q no de error de ticket si encontrias algo contestar,


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Ju4NJo en 4 Marzo 2005, 23:28 pm
aver si ponemo la nueva actulisacion del ppatcher pq es q no estira a nadie si no probar q vereis  ::)


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: zaerik en 4 Marzo 2005, 23:35 pm
Nueva actualizacion del ppatcher:

Editado:

Para ultimo parche mirar aqui:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,58266.msg281084.html#msg281084


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Eriz0 en 5 Marzo 2005, 00:44 am
Ese parche ya no funciona......lo han vuelto a joder


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: zaerik en 5 Marzo 2005, 00:57 am
Cierto, ese es para el 2 de marzo pero a dia de hoy han sacado otra actualizacion del steam, en cuanto tenga el parche para la actualizacion de 4 de marzo lo pongo aqui (seguramente esta noche).


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Du3NDe en 5 Marzo 2005, 01:42 am
Zaerik espero el nuevo parche con impaciencia...muchisimas gracias como siempre



Título: ppather
Publicado por: falsacabra en 5 Marzo 2005, 02:08 am
el ppatcher fue actualizado por última vez el dos de marzo y ya hoy ha dejado de funcionar :'(. os recomiendo en estos casos echar un vistazo al foro de 3d games argentina, q los tios se lo curran tela.
http://foros.3dgames.com.ar/forumdisplay.php?f=58


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: zaerik en 5 Marzo 2005, 02:11 am
Yo os aconsejo (para los que sepais ingles), que os paseis por este foro:

http://cs.rin.ru/forum/viewforum.php?f=10

Es el foro donde el propio autor del ppatcher (monsterPlanetHL) publica las nuevas versiones del parche :P.


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Du3NDe en 5 Marzo 2005, 02:48 am
Oki, mirare los dos foros, y estaré al tanto...gracias


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Eriz0 en 5 Marzo 2005, 04:20 am
 ::) Dejad de mirad xd seguro q el Gran Zaerick lo pone xd esperemos a q el ponga el q funciona :D


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Ju4NJo en 5 Marzo 2005, 05:52 am
zaerick te esperamos jajaja q somos una flojas  :P


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Ju4NJo en 5 Marzo 2005, 05:55 am
weno como veo q eestais echos unas mariconas os lo pongo yo hay lo llebais:
#Process Patcher Configuration File
#PPatcher V7 - Steam (28-02-2005)
Version=4.15
SupportedPlatforms=All

PatchInformation=Steam Functionality Enabler
PatchAuthor=unknown
PatchContactInformation=none

DisplayName=Patching steam...
Filename=Steam.exe
Filesize=1241088
Arguments=/quiet
WaitInfinite=true

[Module 1]
Filename=Steam.dll
IsDynamic=true
Address=0x236E9D:0x0F,0x84,0x31,0x04,0x00,0x00:0x90,0x90,0x90,0x90,0x90,0x90
Address=0x238426:0x74,0x3E:0x90,0x90
Address=0x2297CB:0x55,0x8B,0xEC,0x83,0xEC,0x30,0x89,0x4D,0xD0,0x8B,0x4D,0xD0,0xE8,0xC5,0xFE,0xFF:0x33,0xC0,0x81,0x7C,0x24,0x04,0xD9,0x00,0x00,0x00,0x74,0x01,0x40,0xC2,0x04,0x00
Address=0x238362:0x50:0x90
Address=0x238369:0xE8,0x36,0x19,0xFF,0xFF:0x90,0x90,0x90,0x90,0x90
Address=0x17B647:0x74:0xEB
Address=0x238374:0x84:0x85
#End of Configuration File


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Du3NDe en 5 Marzo 2005, 06:57 am
¿Este funciona? espero q si q funcione pero de todas formas espero respuestas del como tu llamas gran Zaerik...


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: zaerik en 5 Marzo 2005, 07:40 am
Editado:

Para ultimo parche mirar aqui:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,58266.msg281084.html#msg281084


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Du3NDe en 5 Marzo 2005, 07:47 am
Gracias, pero ya me lo ebajao de otro lao, ehttp://s17.yousendit.com/d.aspx?id=2GFGI5ZKR8LAY06HG0BAX47H2Wste:


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Du3NDe en 5 Marzo 2005, 07:50 am
***** en el mensaje anterior la e cagao, las prisas  ;D...                                                                                                                                                                         http://s17.yousendit.com/d.aspx?id=2GFGI5ZKR8LAY06HG0BAX47H2W                                                                                                                               Funciona perfectamente... gracias de todos modos..


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: BeLGaRioN en 5 Marzo 2005, 23:35 pm
Pero bueno... que lo de jugar en internet con el pppatcher nada de nada no?? Si hay alguna forma "que funcione" agradeceria que me la explicarias. Saludos y gracias. :D


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: zaerik en 5 Marzo 2005, 23:38 pm
Wenas,

Respecto a lo del ticket error nada, hay maneras de jugar al CSS y demas si tienes una cuenta con el HL1 registrado ya, pero te arriesgas a que te baneen.

Lo mejor es jugar en server crackeados, en este foro que dije suelen publicar server crackeados, echarle un ojo:

http://cs.rin.ru/forum/viewforum.php?f=10


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: BeLGaRioN en 6 Marzo 2005, 00:45 am
Ok gracias. Pero si tengo una cuenta con el half life 1 y counter strike 1 instalado con clave verdadera al meter el ppatcher me dejaria jugar al cs source sin problemas? Saludos y gracias de antemano ;D


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: zaerik en 6 Marzo 2005, 00:56 am
Ok gracias. Pero si tengo una cuenta con el half life 1 y counter strike 1 instalado con clave verdadera al meter el ppatcher me dejaria jugar al cs source sin problemas? Saludos y gracias de antemano ;D

Sip, hace poco vi una guia para jugar CSS teniendo solo el Cs normal registrado, la vi en el foro de esta web:

http://www.cssourcespain.com/portal/index.php

No se si segira funcionando buscala en esa web, pero como siempre digo te arriesgas a que te baneen la cuenta del steam con tus juegos originales, por eso digo que es mejor los servers crackeados xd.


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: zaerik en 8 Marzo 2005, 00:43 am
Os dejo como archivo adjunto la ctualizacion del Ppatcher del 6 de marzo.

Editado:

Para ultimo parche mirar aqui:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,58266.msg281084.html#msg281084


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Du3NDe en 8 Marzo 2005, 00:45 am
Llevo jugando al CSS por internet unos 2 meses...tengo una cuenta registrada legalmente con el counter strike condition zero...bueno a lo q iba...si no utilizas la cuenta para bajar ningun juego es casi imposible que te bannen la cuenta, me han baneado muchas cuentas (no registradas legalmente por alguno de los juegos steam), pero no me ha acurrido nada...hombre ay una probabilidad de q nos baneen la cuenta pero muy chungo...  ;D puedes jugar en servers crackeados pero suelen estar petados de gente y van mal de ping... ;)


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Odelot en 8 Marzo 2005, 07:25 am
Buenas, tengo dos pcs conectados en lan. Tampoco puedo jugar en lan porq me da el error del ticket famoso al interntar conectar un pc al otro. Hay forma de arreglar esto solo en una LAN???

Saludos y gracias


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Du3NDe en 8 Marzo 2005, 19:54 pm
Dicen que ay muchas formas de resolver el error de tcket pero todas las q e probado no funcionan xD...Creo q existe un programilla para resolverlo es llama emporio o algo asi...Mira en los foros que da Zaerik (mas arriba o en paginas anteriores) como e puesto mas arriaba, tengo el CSCZ registrao legalmente con una cuenta y jugando con esa cuenta puedo jugar al CSS por internet (en cualquier servidor, no solo en crackeados), mi consejo es si tienes alguna cuenta registrada legalmente juega con ella...pero no te bajes nada de steam porq sino corres el riesgo de q te la baneen...


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: RamOn_090 en 9 Marzo 2005, 12:15 pm
Weno una maravilla este programita ..

lastima que solo se pueden jugar free servers ..

pero weno .. seria demasiado bueno  ::)

aunkesea sirve para los juegos de lan  ;D


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Du3NDe en 11 Marzo 2005, 00:02 am
No me deja jugar al CSS ni al HL2
 supongo que lo abran actualizado...Zaerik espero tu respuesta...buscare en la pagina del creador...



Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: schnebur en 11 Marzo 2005, 04:21 am
a mi tambiene sta mañan cuando he eido a jugar al cs:s no emd ejaba entrar
jo keiro jugar xDDD
si alguien sabe algo ek lo diga ok?
xao xavales


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: zaerik en 11 Marzo 2005, 05:15 am
Nas,

Han sacado un actualizador del ppatcher, os lo dejo como archivo adjunto.

- Borrais el archivo "ppatcher.exe" y "ppatcher.ppc" de la carpeta del steam.
- Meteis el archivo "ppatcherupdater.rar" en la carpeta donde tengais el steam, lo descomprimis, y abris el archivo "PpatcherUpdate.exe", dais a la opcion "download ppatcher.exe" esperais a que se baje y le dais a "Check/Update ppatcher.ppc" y os actualiza el ppatcher a la ultima version disponible.


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Du3NDe en 11 Marzo 2005, 07:19 am
Gracias tio... menos mal q nos lo has puesto porq no he tenio tiempo oy de ir a buscarlo... ;)


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: RamOn_090 en 12 Marzo 2005, 14:37 pm
weno ..

el ppatcher ya fue
el steam-down lo jala
el six-steam roba cuentas

que nos keda ??  :'(


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: zaerik en 12 Marzo 2005, 19:44 pm
weno ..

el ppatcher ya fue
el steam-down lo jala
el six-steam roba cuentas

que nos keda ??  :'(

:-\ a mi el ppatcher me funciona perfectamente, ademas ahora es mas comodo aun teniendo ese actualizador que postee en el post anterior, lo has probado?

Otro tema es el del Ticket Error, que ya se a hablado en este post y en los diferentes links que e puesto.


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: eliasmilcoff en 14 Marzo 2005, 06:27 am
Che eso no me detecta el mod Natural-Selection.
eh actualizado el cs y el half-life


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: juantxo en 18 Marzo 2005, 23:55 pm
me pide un archivo ppc q no esta en mi steam, por que es eso.
Si podeis contestarme os lo agradeceria, nedcesito echar un vicio ya, jeje. Saludos


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Du3NDe en 19 Marzo 2005, 21:39 pm
?¿? como q no lo encuentra? mete los dos archivos q te dan en dode tengas steam y si te dice q no lo encuentra lo aces manualmente es decir señaañas el archivo q menos acupa y se tiene q accionar por huebos...


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: atlanty en 21 Marzo 2005, 18:12 pm
hola gente hice todo el procedimiento y cuando ejecuto el ppatch exe me aparece la ventana con un error.....


http://fotoserrores.cjb.net/


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: guizmo en 23 Marzo 2005, 13:17 pm
me sale el mismo error ese del cmd:

C:\Archiv~1\Steam\ppatcher.exe
La CPU NTVDM ha encontrado una instruccion no permitida.
CS:0f56 IP:0118 OP:63 6f 6d 65 20 Elija "Cerrar" para finalizar la aplicacion.


Ya me baje la ultima, bueno la que esta como ultima http://foro.elhacker.net/index.php/topic,58266.30.html


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Du3NDe en 27 Marzo 2005, 01:20 am
xD no vais a creer lo q me a pasado... ;D el otro dia jugando al source por internet se me ocurrio la idea de copiar los nombres de las cuentas de steam de jugadores extranjeros... cuando llene una hoja de nombres me espere asta por la tarde para evitar que los jugadores estubieran conectados...uno por un intente entra en sus cuentas poniendo como contraseña su mismo nombre total q de la hoja optube 2 registrados legalmente en el source  :o, se q es una putada... pero a quien se le ocurre poner como contrasña su nombre de cuenta xd, se q tuve bastante suerte pero os aseguro q de unos 50 nombres uno tiene como contraseña su nombre ya no necesitare el pparche asiq me despido de este for gracias a todos por leerme xD 8)


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 27 Marzo 2005, 01:21 am
Que cabron jajajaj :D
Por cierto, no te vayas de este foro mamón, que como este ninguno ;D ;D

PAZ


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: DJ46 en 27 Marzo 2005, 01:26 am
Me alegro por ti, ahora podras jugar con cuentas q no son tuyas y que posiblemente sean de gente q se ha gastao el dinero en comprar un juego :)

Por otra parte lo que también me da pena, es q entres a un foro y cuando encuentres la solucion a tu problema te marches:
Cita de el-brujo

Citar
A eso se le llama solidaridad. En vez de "hoy por mí, mañana por tí", es siempre por mí y a ti que te jodan

[/font][/color]


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Du3NDe en 27 Marzo 2005, 10:25 am
okey okey, ya se q no e sido muy solidario, no abandonare el foro...


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: EtXeBe-X en 28 Marzo 2005, 01:32 am
Hola Muy buenas, me he bajado el programilla este, y al ejecutarlo para jugar ya con el steam se me abre una ventana de ms dos. Pro al abrirse me sale este error:

C:\Valve\ppatcher.exe
C:\windows\system32\autoexec.nt. El archivo de sistema ne es apropiado para ejecutar eplicaciones MS-DOS y Windows- Elija "cerra" para finalizar la aplicacion.

Como lo soluciono??? O como hago para jugar con el steam por inter sin el cd key, o kn una cd key valida???


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Du3NDe en 29 Marzo 2005, 08:10 am
Metete aki
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,61541.0.html
Si sigue con dudas preguntqalas en este foro...

Ah y si quieres jugar con algun juego por internet necesitas meterte en servidores crakeados, en este foro Zaerik dejo algunos sitios donde te venian direcciones ip de servidores crakeados, de todas formas si tienes alguna cuenta steam con algun juego registrado legalmente puedes jugar por internet con cualquier juego a traves del ppatcher, eso si nunca te bajes nada con esa cuenta ya que te la pueden banear (bloquear)...siempre utiliza cuentas nuevas para bajarte juegos...


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Darky_ShadoW en 29 Marzo 2005, 09:15 am
Oye podias pasar alguno snombres de eses  ;D para los que no tienen tiempo de buscarlos (o vagancia) y no queremos que nos bannen la cuenta

 :o anda que ai que tener suerte para pillar a unos pocos tontos


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Darky_ShadoW en 29 Marzo 2005, 09:22 am
yo por la mula e pillao un counter stike source sin tener el hALF LIFE y sin tener el steam solo ai que tener una cuenta de steam y ya esta   el problema es uqe la mayoria tiene el counter 7 no el 5 que es el que viene y como sin el steam o lo puedo aztualizar pues


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Darky_ShadoW en 29 Marzo 2005, 23:39 pm
me sale el mismo error ese del cmd:

C:\Archiv~1\Steam\ppatcher.exe
La CPU NTVDM ha encontrado una instruccion no permitida.
CS:0f56 IP:0118 OP:63 6f 6d 65 20 Elija "Cerrar" para finalizar la aplicacion.


Ami tb me sale ese error y tengo el ppatcher aztualizado


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: EtXeBe-X en 30 Marzo 2005, 06:11 am
he actualizado pro sigo sin poder jugar. Me sigue saliendo el mismo error.


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: zaerik en 31 Marzo 2005, 08:05 am
Como ya dije esperar unos dias, que cuando sale una nueva actualizacion del steam tardan unos dias en actualizar el ppatcher, e incluso a veces lo actualizan con tanta rapidez y sin probarlo que luego da errores como esos que decis. Esperar un poco y prober a volver a actualizarlo con el actualizador.


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Darky_ShadoW en 31 Marzo 2005, 09:10 am
el error ese que da es por que no esta aztualizado entonces ok esperare


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Darky_ShadoW en 31 Marzo 2005, 09:12 am
Yo creo que el error que da no es por que no esta aztualizado :( aver si lo soluciono pronta es que ya no puedo aguantar


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Du3NDe en 3 Abril 2005, 08:12 am
Jode tio no entiendo porq te dara error, seguro q lo tienes los 2 archivos puestos en su debido sitio???


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Darky_ShadoW en 3 Abril 2005, 09:18 am
pues si les tengo en la carpeta del steam el aztualizadorr y el parche que le baja el solo tambien


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Darky_ShadoW en 5 Abril 2005, 21:57 pm
duende suesta algunos nombre please :)



Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Du3NDe en 6 Abril 2005, 12:08 pm
Pues tio yo te la doy pero con una condicion...espero q la cimplas ya q de pende de ti yo te doy una...pero cuando ya puedas jugar tienes q conseguier otra, ok?? te parece bien? claro q me tengo q fiar de ti la verdad no me importa demasiado perder una cuenta...pero yo te ayudo tu me ayudas...


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: cdf en 7 Abril 2005, 12:13 pm
hola os comento aver el pparcher no es una demo en realidad devido que se deve ir actializando al mismo tiempo que steam pero ese paso se podria saltar o evadir lo unico se se tendria que hacer es hacer que cuando se actualize el steam se actualize el pparcher que es en lo que estoy trabajndo yo por aora solo consegi que se actualizase pero ala ora de hackearlo me da un error de localizacion aver si puedo lograrlo de todas formas esperamos la actualizacion new xddd


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: cdf en 7 Abril 2005, 12:30 pm
de todas formas e encontrado las ultimas versiones del steam.down y del pparcher las pondre en mi foro de cs en breve ir mirando lel link esta en mi firma ok aver si para mañana esta


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Cacique__ en 7 Abril 2005, 16:51 pm
ola zaerik el nuevo ppatcher del dia de ayer/hoy no funciona ni con el actualizador automatico ni descargado aparte.A ti te funciona?? si sigues jugando,claro ;)

Me podria explicar los pasos,Es como lo he exo no va

PD:Si teneis un juego registrado en steam podreis jugar sin problemas en los servers legales Saludos


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Du3NDe en 7 Abril 2005, 18:08 pm
lol eso lo explicamos ace 2 paginas xd, no importa...


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Doc_Holiday en 8 Abril 2005, 15:10 pm
La ultima actualizacion del steam del 5 de abril,no me deja jugar al css por q me sale un error q dice:Unable to load material system.dll

y en el dod este error:W_LoadWadFile:
couldnt load gfx.wad

He actualizado pptacher y nas de nas


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: ::GD:: en 8 Abril 2005, 20:03 pm
Quizas sea por que se bajo mal o se daño un archivo en la actualizacion lo mas seguro intenta borrandolo e instalando denuevo


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: juanjorome en 10 Abril 2005, 17:24 pm
cuando abro el ppatcher me sale un error y me dice cerrar o omitir, le doy a omitir o cerrar y se cierra. NO puedo hacer nada?


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Du3NDe en 14 Abril 2005, 13:19 pm
Regalo cuentas registradas en algunos de los juegos (hl2 y source no), los primeros q me respondais mensaje privado os la dare  ;)


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: LuffyFF en 16 Abril 2005, 03:03 am
Ya ha salido otra nueva version del AutoUpdater...

El ultimo que ha puesto ZaeriK ya paso de moda, ese daba error, porque en vez de bajar el archivo, bajaba el archivo html de error 404 de la pagina, blabla, porq le han suspendido seguramente el espacio donde alojaban el ppatcher.exe y ppc

pero hay otro nuevo
lo adjunto


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 16 Abril 2005, 11:38 am
Gracias lord ;)


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: LuffyFF en 17 Abril 2005, 01:34 am
En este ppatcher o steam, que se yo.
Hay un error..., si al utilizar el ppatcher e intentar jugar un juego, supongamos Counter Strike Source, les tira un error como "W_LoadWadFile: couldn't load gfx.wad" o similar, aca les doy la solucion.

Movemos los archivos del ppatcher (ppatcher.exe y ppatcher.ppc) a otra carpeta, supongamos E:\Games\Steam\ppatcher\
y alli los ponemos, una vez puestos, abrimos ppatcher.ppc con un editor de texto y buscamos la linea 11, donde se declara Filename. Alli dira Steam.exe, lo cambiamos por el directorio donde esta Steam.exe (por ej. E:\Games\Steam\Steam.exe) y lo guardamos, ahora que quieran jugar, abren ppatcher.exe de la carpeta esa nueva. creandole un acceso directo o algo, y ya funciona sin el error ese del gfx.wad

Saludos


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Viv0 en 18 Abril 2005, 11:42 am
Pues yo me baje el nuevo parche y me instale el Half Life 2 pero a la hora de jugar me sale este error:

Unable to load materialsystem.dll

Joer manda huevos q lleva toda la noche instalando el juego y ahora me da error  :(

Alguna ayuda ? Gracias :)


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: LuffyFF en 19 Abril 2005, 21:07 pm
Citar
Pues yo me baje el nuevo parche y me instale el Half Life 2 pero a la hora de jugar me sale este error:

Unable to load materialsystem.dll
veo que no me haz hecho caso...

mira mi post arriba de este...


Citar
Hay un error..., si al utilizar el ppatcher e intentar jugar un juego, supongamos Counter Strike Source, les tira un error como "W_LoadWadFile: couldn't load gfx.wad" o similar, aca les doy la solucion.

Movemos los archivos del ppatcher (ppatcher.exe y ppatcher.ppc) a otra carpeta, supongamos E:\Games\Steam\ppatcher\
y alli los ponemos, una vez puestos, abrimos ppatcher.ppc con un editor de texto y buscamos la linea 11, donde se declara Filename. Alli dira Steam.exe, lo cambiamos por el directorio donde esta Steam.exe (por ej. E:\Games\Steam\Steam.exe) y lo guardamos, ahora que quieran jugar, abren ppatcher.exe de la carpeta esa nueva. creandole un acceso directo o algo, y ya funciona sin el error ese del gfx.wad

Saludos


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Viv0 en 20 Abril 2005, 12:15 pm
Gracias por la respuesta  l'nerazzurri, al final ya lo consegui y era una tonteria y esq aun no me habia bajado del todo el juego, no habia llegado al 100% :-[ y como medida me baje el steam-down q fue mucho mas facil, solo es instalar el programa, ir a juegos y dar al juego q kieras y a bajar, sin falta d emeter ningun parche por ningun lado.

Gracias ;)


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: thebossito en 21 Abril 2005, 15:20 pm
yo he instalado el ppatcher,y cuando va a cargar el steam,me pone:La CPU NTVDM ha encontrado una instruccion no permitida.CS:06d3 IP:0118 OP:63 6f 6d 65 20 ¿por que?


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: LuffyFF en 22 Abril 2005, 22:02 pm
Ese error, es el que da el autoppatcher viejo que ha puesto ZaeriK, leete el post entero, antes he adjuntado el nuevo autopatcher... y ya he explicado el porque ha dejado de funcionar el ex auto ppatcher


salu2


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: thebossito en 23 Abril 2005, 10:38 am
Una cosa,al bajarme ese archivo q has puesto,solo se me baja un archivo llamado index,hay q instalar tambien el ppatcher viejo de antes para q te lo actualice?


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: thebossito en 23 Abril 2005, 10:53 am
he hecho todo pero me sigue dando el error


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: LuffyFF en 23 Abril 2005, 15:49 pm
Citar
ppatcher viejo de antes para q te lo actualice?
borra todo lo relacionado con el ppatcher antes de instalarte este, por las dudas
autoppatcher, ppatcher.exe y ppatcher.ppc y luego instalas este,


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: glbmexico en 26 Abril 2005, 14:48 pm
cuadno le doy check/up date me sale un error del file trasfer o algo asi quisiera que me ayuden por favor


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: thebossito en 26 Abril 2005, 20:04 pm
gracias por fin ya me funciona :) :) :) :)


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: KIKELANDIAVE2002 en 5 Mayo 2005, 00:49 am
A mi me sale un error y no me baja el ppactcher.ppc,, el exe me baja bien ... AYUDA. ME SALE UN ERROR y no me lo baja que hago... quiero JUGar :o  ???  ???  ???


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Sagman en 5 Mayo 2005, 15:42 pm
Yo al final me cansé del error de ticket y no se k más historias y me compré el juego. Merece la pena ;););););););). Pero me pueden decir como se soluciona, es para decirselo a un amigo para que utilize este método. Salu2 y gracias  ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: ferencvár en 6 Mayo 2005, 20:42 pm
:( autoupdater escrib : msinet.ocx error :(


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Sagman en 6 Mayo 2005, 21:11 pm
a mi ya no me va el ppatcher. Me cansé y me compre el juego, k no es tanto dinero. Por 50 € en mediamarket tienes la versión plata con una camiseta.


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: MeT181 en 6 Mayo 2005, 21:11 pm
a mi sigue sin funccionar da error igual de
MaterialSystem.dll quien puede ayudar agregame porfa met_181@hotmail.com porfa


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: LuffyFF en 7 Mayo 2005, 15:30 pm
Mira en la pagina anterior, hay tienes la respuesta de lo del MaterialSystem.dll


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: toni_reloaded en 7 Mayo 2005, 15:49 pm
NERUZZI.......zolo una pregunta q tu sabes de esto

el dia 6 de mayo (AYER) actualizaron el STEAM y ya no me furula el ppatcher......tiene algo k ver la actualizacion del steam pa k no te vaya el ppatcher???

SALU2


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: ferencvár en 7 Mayo 2005, 18:52 pm
error : unable to load materialsystem.dll porfavor e-mail : mihogergo@freemail.hu


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: alpha120 en 8 Mayo 2005, 17:11 pm
A mi tampoco me va. Por favor, si alguien sabe a que es debido... pongo el patcher y nada, no me ejecuta steam (q no lo parchea)
Si alguien tiene la update q funciona, posteenlo aki, gracias.


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: alpha120 en 8 Mayo 2005, 17:19 pm
NERUZZI.......zolo una pregunta q tu sabes de esto

el dia 6 de mayo (AYER) actualizaron el STEAM y ya no me furula el ppatcher......tiene algo k ver la actualizacion del steam pa k no te vaya el ppatcher???

SALU2

Por supuesto q tiene q ver ;D


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: toni_reloaded en 10 Mayo 2005, 16:59 pm
Estan trabajando todavia en el nuevo ppatcher.......el codigo que adjunte en el FORO NO es correcto....os dara error.....Si kereis enteraros y kereis consegui el ppatcher na mas salir os dejo aki la pagina oficial donde lo publican nada mas salir:

http://cs.rin.ru/

AVISO 1: la pagina esta en RUSO....arriba en la eskina superior derecha vereis ENGLISH VERSION.....pinchais y saldra en ingles...os meteis en los foros y a BUSCAR...tendreis q saber un pokillo de ingles si kereis enteraros de algo

AVISO 2:NOOOO editeis el ppatcher.ppc con ningun codigo de la pagina ASTA ESTAR COMPLETAMENTE SEGURO DE K ES EL WENO<<<<<<-----<<<----<<<----<<<<-----

SALU2

P.D.ME CAGO EN LOS HIJOS DE p**a DEL STEAM con sus actualizaciones ME TIENEN ASTA LOS WEBOS


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Sagman en 10 Mayo 2005, 17:10 pm
P.D.ME CAGO EN LOS HIJOS DE p**a DEL STEAM con sus actualizaciones ME TIENEN ASTA LOS WEBOS
Pos si estás hasta las narices y te gusta el juego, te recomiendo que te lo compres, merece la pena ;). Por 50€, tienes la versión Silver en Mediamarket, con camiseta y todo. Y si no, a continuar investigando xDD, k es lo k hay :P :-X


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: toni_reloaded en 10 Mayo 2005, 17:50 pm
Pos al final si k me lo voi a tener q comprar por k toy asta los cojones...
Por cierto SAGMAN, me puedes decir a k juegos te da accesso la edicion SILVER????.....
Si accesso al DAY OF DEAT SOURCE me lo compro si no me parece a mi q va ser k no...
NO SE SI VISTES AYER EL DAY OF DEAT SOURCE EN LAS NOTICIAS DE TELECINCO,NO VEAS PAZO JUEGO UFFFFF

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Sagman en 10 Mayo 2005, 18:03 pm
SÍiiiiii!, Si k lleva el day of defeat sorce xD y el Half Life Sorce xD. Además el Half Life 2, el Counter xD y el Deathmath.

NO SE SI VISTES AYER EL DAY OF DEAT SOURCE EN LAS NOTICIAS DE TELECINCO,NO VEAS PAZO JUEGO UFFFFF
Pos no lo ví :-\

P.D.MUERTE A STEAM
Viva la muerte de Steam xD ;)

P.D:
Pos al final si k me lo voi a tener q comprar por k toy asta los cojones...
Todos acabamos hasta las narices de Valve y su puto Steam >:( >:( >:(


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: alpha120 en 11 Mayo 2005, 10:31 am
Pos weno, to seguire con mi patcher, q esta la economia muy mala :(
De todas formas, a bixear en los foros esos, q ya me lo voy a bajar, a ver si va!!!


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: alpha120 en 11 Mayo 2005, 10:38 am
Bajaros de aki el Ppatcher, el nuevo. FUNCIONA!!!!!!!
http://cs.rin.ru/forum/download.php?id=2437

Teneis q registraros en el foro, pero ya está. vale la pena, creedme :P


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Sagman en 11 Mayo 2005, 11:44 am
Bajaros de aki el Ppatcher, el nuevo. FUNCIONA!!!!!!!
http://cs.rin.ru/forum/download.php?id=2437

Teneis q registraros en el foro, pero ya está. vale la pena, creedme :P

Pero puedes jugar al counter en algín server?? Salu2 xD ;) ;)


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: joel_ en 12 Mayo 2005, 23:04 pm
Wenas ami me salta un error... me dice esto Component 'msinet.ocx' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid k ago??¿?? plz diganme


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Sagman en 13 Mayo 2005, 07:58 am
Debes ponerte Microsoft Framework  ;D


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Sagman en 13 Mayo 2005, 16:03 pm
Alguien puede crear un post en el que explique cómo debemos hacer funcionar ppatcher?? A mi no me hace falta, pero amigos mios y mucha gente que pasa por este foro lo agradecería. A ver si alguien se anima y lo explica. Salu2 ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: joel_ en 14 Mayo 2005, 14:34 pm
COmo?? yo tengo un windows normal xD el xp


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: alpha120 en 14 Mayo 2005, 18:26 pm
Error de Unable to load materialsystem.dll >:(

Por favor, ayuda, no consigo hacer funcionar el CSS!!


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Sagman en 14 Mayo 2005, 19:57 pm
Kuando te salen errores de esos, debes reinstalar el steam porke se corrupta algun archivo de steam. Y es recomendable k lo hagas porke si haces el truko de este enlace
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,70453.0.html
sino te saldran errores komo este


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: toni_reloaded en 15 Mayo 2005, 13:03 pm
ALPHA,ese error tambien me salia a mi.SIGE esta guia:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,70453.0.html

El paso numero 7 de la guia corrige ese error que tu dices.

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM...kualkier duda la contesto en:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,70453.0.html


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: jjam45 en 15 Mayo 2005, 15:10 pm
Yo tengo el problema q alguien ha puesto en la pag 6.

Yo tenog el cs cz comprado y desde q instale el ppatcher cuando lo voy a abrir me sale un error:

w_loadwadfile: couldn't load gfx.wad

yo tengo el steam y el ppatcher en la carpeta C:\Program FIles\Valve

queria sdaber q tengo q poner exactamente para solucionarlo  GRACIAS


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Sagman en 15 Mayo 2005, 15:18 pm
Debes reinstalar Steam. Salu2


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: jjam45 en 15 Mayo 2005, 15:24 pm
entonces tendre q volverme a descargar los juegos ¿no?


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Sagman en 15 Mayo 2005, 15:36 pm
Haber, copia los archivos.gfc a una carpeta, reinstala y vuelve a colocarlos xD. Salu2 ;)


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: LuffyFF en 15 Mayo 2005, 15:45 pm
Debes reinstalar Steam. Salu2
No digas tonterias, no hace falta reinstalarlo.

Tienes que poner el ppatcher en otra carpeta, ej.
E:/Games/Steam/ppatcher
y pones los datos alli
luego abres ppatcher.ppc y lo editas
donde dice Steam.dll y Steam.exe
pones
E:/Games/Steam/Steam.exe
y en el del .dll
E:/Games/Steam/Steam.dll

Y si sigue insistiendo el error, tienes que poner el Steam.dll en las carpetas de los juegos.

Salu2


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: jjam45 en 15 Mayo 2005, 16:12 pm
muchas gracias ya esta solucionado, me faltaba el steam.dll


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: toni_reloaded en 16 Mayo 2005, 19:51 pm
Repito:
CUALKIER DUDA LA CONTESTO EN:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,70453.30.html

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Sagman en 16 Mayo 2005, 20:09 pm
Toni_reloaded, estas haciendo un trabajo magnífico. Eres un genio ;)  :D :D :D :D :D :D :D :D


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: alpha120 en 17 Mayo 2005, 16:35 pm
No me funcionó, y decidí desinstalar Steam y volver a instalarlo, más rápido. Y ahora tpoco me funciona :'(
Ahora el jodido windows (xp profesional sp2), me da un error cuando está cargando la pantalla principal del CSS:
Me sale una ventana q dice
------------------------------------------------------------------------
HL2.exe
------------------------------------------------------------------------
La instrucción en [una dirección de memoria] hace referencia a la mmeoria en [otra dirección de memoria]. La memoria no se puede "read".

Haga click en Aceptar para finalizar este programa.

                  --------------
                  | ACEPTAR |
                  --------------
------------------------------------------------------------------------

Y claro, o pulsas aceptar, o pulsas aceptar. :(
Con lo q me cierra el juego >:(

POR FAVOR, NECESITO AYUDA CON ESTO!!! :'(


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Sagman en 17 Mayo 2005, 16:41 pm
Puedes probar de desinstalar el Steam, pasarle el regcleaner, reiniciar y ademas colocar en otra ubicación el Steam. Salu2 ;)


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: alpha120 en 17 Mayo 2005, 16:52 pm
Esta es la ventana q me sale.

(http://e.domaindlx.com/alphamuserver/putoerror.JPG)

El Counter Strike normal me funciona bien. pero el Source no!


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Sagman en 17 Mayo 2005, 16:58 pm
Prueba de eliminar la carpeta "counter strike source" en steamapps/"tunombredeusuario"/

Salu2 ;)


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: LuffyFF en 17 Mayo 2005, 19:31 pm
Prueba de eliminar la carpeta "counter strike source" en steamapps/"tunombredeusuario"/
Eso no tiene nada que ver.
Cuanta RAM tienes? y cuanta memoria virtual?


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: alpha120 en 18 Mayo 2005, 20:38 pm
Tengo 512 de RAM, y 1 GB de Memoria virtual.
No pasa nada, ya lo he resuelto.
Era un problema de configuración del mismo CSS, pues borré la carpeta cfg y me funciona ya sin problemas.
El problema esq la primera vez, al desinstalar el Steam perdi los servidores favoritos. Si me podeis pasar IPs de servidores españoles, os lo agradezco.

Saludos y gracias por todo ;) :)


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Sagman en 18 Mayo 2005, 20:50 pm
Bajate el the all seeing eye, te lo recomiendo, es muy bueno. Salu2 :D :D


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: alpha120 en 18 Mayo 2005, 20:51 pm
A ver pa q sirve...


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Sagman en 18 Mayo 2005, 20:57 pm
Este programa lo k hace mediante unos scaners busca los servers en un cierto lugar (españa por ejemplo) y de un determinado juego. Puedes configurar muxos juegos xD. Salu2
(http://serv1.uploadengine.com/1116442615.jpg)


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: metas181 en 22 Mayo 2005, 23:42 pm
Cita de: alpha120 en 11 Mayo 2005, 10:38
Bajaros de aki el Ppatcher, el nuevo. FUNCIONA!!!!!!!
http://cs.rin.ru/forum/download.php?id=2437

Teneis q registraros en el foro, pero ya está. vale la pena, creedme Tongue

Sigue sin bajar el archivo pone
You are not authorized to view, download or link to this Site.
pero yo estoy registrado :( no se xk no va...



Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: hb-laorden en 29 Mayo 2005, 16:26 pm
Si alguien tiene la actualizacion del ppatcher.ppc la siguiente del 06-05/05 k la ponga por aki thx ;)


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: T_O_N_N_Y en 30 Mayo 2005, 18:49 pm
A mi eso no me funciona, sencillamente, no me funciona, con esos codigos no me sale ni updating ni pollas, en cambio, con otras me salen directamente to2 los juegos, pero cuando le doy a alguno me sale que cfx.wad couldn't found.... y lo cambio de carpeta, cambio el file=steam.exe por file=C:/gajs/steam/steam.exe .... y va a ser que tambien me sale ese error


Que debo hacer???



Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Sagman en 30 Mayo 2005, 18:56 pm
Busca en el foro, y si no encuentras info pues postea en el foro. Primero que yo no te puedo ayudar porke lo tengo original y segundo que tengo muxa gente en el messenger  :P :P :P

Telo digo porke me has enviado un privado :P


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: pater_0088 en 18 Junio 2005, 13:15 pm
Nas a to2 un saludo!!
Soy nuevo pero el foro ta wuapo!! xD

Para enpezar tenog un problema con el parche!

Mirar Yo tenia ace tiempo el parche pero era en una version antigua y me iva perfectamente pude jugar al CSS una semana con el pero luego dejo de funcionar!
Ahora tenog la version 4.1.5.1158 Si me va,se abre el Steam y todo pero el momento de abrir el source despues de avermelo bajado (tarda muxo ¬¬) lo abro y me aparece el siguiente mensaje de error
|Error!             
|Unable to load materialsystem.dll

Buske ese archivo y esta bien puesto  :-\

Si alguien sabe, me gustaria k me respondiese

(O si es problema del parch decirmelo de donde me bajo la ultima version por k el el Update no me va)


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: toni_reloaded en 18 Junio 2005, 22:22 pm
Weno gente ya ai nuevo parche...aky lo teneis:   

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,75156.msg345562.html#msg345562

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: pater_0088 en 22 Junio 2005, 13:52 pm
Nen pos kon eso k as dejao me deja meterme al CSS solo k a ningun server :S.

Yo mejor prefiero el parche solo k lo e intentao actualizar con el update 2.21 se me baja el Ppatcher pero no se me abre me sale esto
(http://fotos.miarroba.com/fotos/5/3/5367023d.jpg)


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: alpha120 en 3 Julio 2005, 16:28 pm
Weno, eso tiene facil arreglo.

Crea un archivo d texto nuevo.

Pega esto dentro
Código:
@echo off

REM AUTOEXEC.BAT no se utiliza para inicializar el entorno de MS-DOS.
REM AUTOEXEC.NT se usa para inicializar el entorno de MS-DOS a no ser
REM que se especifique un archivo de inicio diferente en el archivo de
REM informaci¢n de programa (PIF) de la aplicaci¢n.

REM Instalar las extensiones de CD-ROM
lh %SystemRoot%\system32\mscdexnt.exe

REM Instalar el redirector de red (cargar antes que dosx.exe)
lh %SystemRoot%\system32\redir

REM Instalar la compatibilidad con DPMI
lh %SystemRoot%\system32\dosx

REM La siguiente l¡nea habilita Sound Blaster 2.0 para su compatibilidad en NTVDM.
REM El comando para configurar el entorno BLASTER es como sigue a continuaci¢n:
REM    SET BLASTER=A220 I5 D1 P330
REM    donde:
REM        A    especifica el puerto de E/S de la base de sound blaster
REM        I    especifica la l¡nea de petici¢n de interrupciones
REM        D    especifica el canal DMA de 8-bits
REM        P    especifica el puerto de E/S de la base MPU-401
REM        T    especifica el tipo de tarjeta Sound Blaster
REM                 1 - Sound Blaster 1.5
REM                 2 - Sound Blaster Pro I
REM                 3 - Sound Blaster 2.0
REM                 4 - Sound Blaster Pro II
REM                 6 - SOund Blaster 16/AWE 32/32/64
REM
REM    El valor predeterminado es A220 I5 D1 T3 y P330. Si no se especifica algunos
REM    de los modificadores, se usar  el valor predeterminado. (NOTA: puesto que todos
REM    puertos est n virtualizados, la informaci¢n proporcionada aqu¡ no tiene que
REM    coincidir con la configuraci¢n de hardware real.)  NTVDM es compatible s¢lo con Sound Blaster 2.0.
REM    El modificador T se debe establecer a 3, si se especifica.
SET BLASTER=A220 I5 D1 P330 T3

REM Para deshabilitar la compatibilidad de sound blaster 2.0 en NTVDM, especifique una direcci¢n de
REM puerto E/S de base SB. Por ejemplo:
REM    SET BLASTER=A0


Y lo guardas como autoexec.nt

Lo metes en C:\WINDOWS\System32, y listo.

Espero q t sirva, a mi me va de escándalo 8)


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: MiAUS1 en 3 Julio 2005, 16:58 pm
disculpen mi ignorancia pero ; q es steam????y de donde descargo los juegos  ???


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Norman en 11 Julio 2005, 23:24 pm
oye me acabo de bjar el parche y pone 600 minutos, es normal?


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Sagman en 12 Julio 2005, 09:02 am
Si es el CSS, seguro xD

debes dejar k los baje al 100% si no kieres tener problemas y errores

Por cierto

SI TANTO OS GUSTA EL JUEGO, COMPRAOSLO xDDDD

Vale k Valve sean unas ratas pero kieras k no, han desarrollado el juego y no sabeis la mayoria el trabajo k trae programar 3D

Yo particularmente no se tampoco la faena k lleva, pero seguro k es muchísima

Salu2


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Norman en 12 Julio 2005, 19:28 pm
oye tios,como se habre la consola del CSS?? hay algun tipo de opcion o en alguna tecla,como es??y , sabeis de alguna web de clanes o de algun clan qe reclute ????  ;D ;D :D ;)

GRACIAS.y contextar pronto porfi


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: duffman_2003 en 12 Julio 2005, 20:00 pm
pa la consola pones en un acceso directo en las propiedades al final de la direccion ("C:\archivos de programa\........" -console)
es decir tienes que añadir lo de -console


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: juanjorome en 27 Julio 2005, 13:55 pm
el ppatcher update me da este error:
(http://img113.imageshack.us/img113/594/dibujo6gi.png) (http://imageshack.us)


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Soldier en 10 Agosto 2005, 17:40 pm
hola, mira, abro el ppatcher.exe y me aparece un cuadro negro y hace unas liñitas  :P

helppppppp


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Sagman en 10 Agosto 2005, 18:07 pm
hola, mira, abro el ppatcher.exe y me aparece un cuadro negro y hace unas liñitas  :P

helppppppp
Deja ese método y pasate a este http://foro.elhacker.net/index.php/topic,74984.0.html

Usa el Steam Down únicamente, el otro no lo necesitas ;)


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: TruenoCaos en 10 Agosto 2005, 18:11 pm
Tengo un problema al ejecutar el ppatcher.exe me sale: C:\Program File\Valve\Steam\Ppatcher.exe no es una aplicacion Win32 valida


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Sagman en 10 Agosto 2005, 18:31 pm
Tengo un problema al ejecutar el ppatcher.exe me sale: C:\Program File\Valve\Steam\Ppatcher.exe no es una aplicacion Win32 valida
3/4 de lo mismo, ponte Steam down

Salu2


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: toni_reloaded en 11 Agosto 2005, 08:53 am
Este metodo del PPATCHER ta obsoleto tios...
USAR la guia del colega SAGMAN...ademas ya sabeis q con steam-down VAC2 podreis juggar en to los servers si teneis clave claro


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Sagman en 11 Agosto 2005, 08:59 am
Este metodo del PPATCHER ta obsoleto tios...
USAR la guia del colega SAGMAN...ademas ya sabeis q con steam-down VAC2 podreis juggar en to los servers si teneis clave claro
Por cierto, toni, mirate estos dos post que te pongo ahora :P
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,81689.0.html
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,82034.0.html

Y me cuentas

Salu2


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: srekcah en 14 Agosto 2005, 00:32 am
Nas,

Han sacado un actualizador del ppatcher, os lo dejo como archivo adjunto.

- Borrais el archivo "ppatcher.exe" y "ppatcher.ppc" de la carpeta del steam.
- Meteis el archivo "ppatcherupdater.rar" en la carpeta donde tengais el steam, lo descomprimis, y abris el archivo "PpatcherUpdate.exe", dais a la opcion "download ppatcher.exe" esperais a que se baje y le dais a "Check/Update ppatcher.ppc" y os actualiza el ppatcher a la ultima version disponible.

cuando ejecuto patcher.exe me dice que hay un error que tiene que cerrar que problema crees que tenga


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: ZIvANZ en 29 Agosto 2005, 17:32 pm
ola necesito ayuda me  e bajado el archivo ese creo k lo e exo bien xo no me funciona,si alguien me pudiera agregar al messenger xa explicarmelo se lo agradeceria muxo weno es el_meswy87@hotmail.com gracias x adelantado


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Sagman en 29 Agosto 2005, 17:45 pm
No hacemos servicio a domicilio ;D ;D ;D ;D


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: [Mz]Scott en 22 Octubre 2005, 12:05 pm
Eiss tios resulta qe yo nunca había oido hablar de lo del ppatcher.Yo instalo el steam y donde lo he instalado pego el ppatcher o sea en:D:/Archivos de Programa/Valve/Steam
Pero no se si lo tengo qe pegar en el icono de steam o en la carpeta.Si lo pego en el icono se ejecuta steam pero sigo sin juegos y si lo pego en la carpeta no pasa na... Ayuda por favor!!
Quizas sea un problema por qe ese link es de un actualizador y como no teng la vesion vieja...en fin ayuda por favot!!



Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: DiNASTYR en 23 Noviembre 2005, 23:11 pm
yo quiero la cuenta plz


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: ::GD:: en 24 Noviembre 2005, 00:41 am
El PPatcher es un Metodo que ya no funciona este tema tiene que ser cerrado...
ustedes 2 pasense por el Tema de Steam Down eso si funciona

Salud2


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Sagman en 24 Noviembre 2005, 06:43 am
El PPatcher es un Metodo que ya no funciona este tema tiene que ser cerrado...
ustedes 2 pasense por el Tema de Steam Down eso si funciona

Salud2
A las alternativas de Steam Down ya que este tampoco funciona xD


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: asdrians en 2 Febrero 2006, 10:17 am
TENGO UN PROBLEMA!!! cuando voy a iniciar el counter strike source me sale la pantalla para iniciar el steamengine.exe y luego me sale el juego bien con los policias de fondo y pone cargando.... pero luego se queda la pantalla totalmente en blanco, tengo un ordenador bastante bueno (AMD 3400, 512 de grafica, 1 gb de ram...) pero me da el problema de la pantalla.
El sonido si va porque al pasar el raton por donde deberia ver el menu se escucha pero no se ve.
Q alguien me responda!!!!


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: baegeek en 4 Febrero 2006, 16:47 pm
tengo un problemilla con el ppacher me pone:

c:\ARCHIV~1\Steam\ppacher.exe
La CPU NTVDM ha encontrado  una instruccion no permitida.
CS:0f75 ip:0118 OP:63 6f 6d 65 20 Elija "cerrar" para finalizar la aplicacion.


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: baegeek en 4 Febrero 2006, 16:48 pm
tengo un problemilla con el ppacher me pone:

c:\ARCHIV~1\Steam\ppacher.exe
La CPU NTVDM ha encontrado  una instruccion no permitida.
CS:0f75 ip:0118 OP:63 6f 6d 65 20 Elija "cerrar" para finalizar la aplicacion.
 
Si me pudierais ayudar lo agradeceria.
gracias!!


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: SmopuiM en 5 Febrero 2006, 21:37 pm
Este sistema no funciona!


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: seginho72 en 1 Marzo 2006, 02:17 am
miren el cuesteam eso si funciona


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: zumaby en 23 Julio 2006, 00:02 am
Hola mira me e bajao el parche q me aveis dixo y lo metio dentro de la carpeta steam, tengo el steam y to cerrao y le doi al PpatcherUpdate y sale un cueadrao y un error que dice

            ' Run-time error '429':
              ActiveX component can´t create objecy'

     y abajo pone aceptar y se cierra y ya no pasa na, a ver si podeis ayudarme gracias


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: eyeboy93 en 9 Octubre 2006, 13:13 pm
Hola, me podrias pasar los programas necesarios para jugar en steam?? porque me an robao mi cuenta GRACIAS


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: kannon_cs en 22 Octubre 2007, 00:37 am
descargen este parche
e weno y sirve para los
q no tienen para comprar
una steamm

 :xD


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Omelette Richard Jhones en 27 Febrero 2008, 21:19 pm
Parece que no funciona con windows vista.... pues me dice al ejecutar ppatcher:

The NTVDM CPU has encountered an illegal instructions.
CS:11f4 IP:0118 OP:63 6f 6d 65 20 Choose 'Close' to terminate the application.


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Bht Sata en 28 Febrero 2008, 18:32 pm
La frase no revivir post muertos de mas de 3 semanas no la as oido nunca verdad? en fin... :-\


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: habbolovo en 16 Marzo 2010, 17:14 pm
Me sale este error algui me podria ayudar.

The NTVDM CPU has encountered an illegal instructions.
CS:11f4 IP:0118 OP:63 6f 6d 65 20 Choose 'Close' to terminate the application.


Título: Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)
Publicado por: Ariath en 16 Marzo 2010, 18:42 pm
No se reviven hilos tan antiguos, leete las normas.

Salu2