Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Miters III en 18 Febrero 2005, 01:56 am



Título: Sorry, hay la posibilidad de cambiar de Avseq01.dat (vcd o SVCD) a mpg........
Publicado por: Miters III en 18 Febrero 2005, 01:56 am
diganme como procederia en este caso somo puedo cambiarlo
o necesito otro prgrama para bajar

Atte
Miters III


garcias   :(


Título: Re: Sorry, hay la posibilidad de cambiar de Avseq01.dat (vcd o SVCD) a mpg........
Publicado por: laserreinigier en 18 Febrero 2005, 02:41 am
Esto es una sugerencia, pero por que no pruebas a cambiar la extension manualmente?


Título: Re: Sorry, hay la posibilidad de cambiar de Avseq01.dat (vcd o SVCD) a mpg......
Publicado por: Songoku en 18 Febrero 2005, 05:56 am
Efectivamente en la mayoria de los casos te va servir con que le cambies la extension manualmente pues aunque tienen extension dat realmente son mpg.
Pero sino te funcionase pues usa el tmpgenc para convertir el dat a mpg.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Sorry, hay la posibilidad de cambiar de Avseq01.dat (vcd o SVCD) a mpg......
Publicado por: Ner0n en 18 Febrero 2005, 06:06 am
tambien existe una llamado vcd easy o algo asi bastante sencillo busca por google que algo te sadra

saludos


Título: Re: Sorry, hay la posibilidad de cambiar de Avseq01.dat (vcd o SVCD) a mpg......
Publicado por: vanO en 19 Febrero 2005, 15:04 pm
holas:
 Pues, esa tambien era un duda mia, aunqeu probe de cambiarla manualmente, creo que no salio, por que luego el archivo figuraba como Avseq01.dat.mpg, ..xDDD..jijiji...ya pes me baje el Tmpgenc y pues me bajo un comprimido para poder usarlo, tienes que crear  una carpeta en Archivos de programas nose pes con el nombre que quieras,y lueego extraes los archivos del comprimido hacia esa carpeta y podras usarlo y como dice Songoku, te convierte el .dat a .mpg, ya me cabie algunos archivos qeu copie de un vcd xDD

 chua 


Título: Re: Sorry, hay la posibilidad de cambiar de Avseq01.dat (vcd o SVCD) a mpg........
Publicado por: davinator666 en 22 Febrero 2005, 02:17 am
para ello tengo la solucion pero me parecio un poco sacrificado y engorroso.

Yo usaba el ULEAD VIDEO, claro que de 700MB me votaba como 1.400 MB pero en formato avi.

disculpen si estorbo con este comentario


.....DAVINATOR666...


Título: Re: Sorry, hay la posibilidad de cambiar de Avseq01.dat (vcd o SVCD) a mpg........
Publicado por: Miters III en 25 Febrero 2005, 03:08 am
Buenas, disculpen por responder tarde es que recien llegue de viaje y ya lo realize el cambio. y me salio bien

Utilize el MS DOS  y le renombre ejemplo
c:REN avseq.dat avseq.mpg (obviamente hay que buscar la ubicacion del Arcichvo)y listo de ahi en windows puedes cambiar de nombre siquieres al archivo.

Atte
Miters III


Título: Re: Sorry, hay la posibilidad de cambiar de Avseq01.dat (vcd o SVCD) a mpg......
Publicado por: vanO en 25 Febrero 2005, 03:37 am
Holas:
 Pues, muy buen dato ;).....aunuqe ya tengo el TMPGenc, sirve para otras cosas tambien..xD....aunque con MS-DOS no baja el peso de los archivos es muy buen dato ;D..

 chua


Título: Re: Sorry, hay la posibilidad de cambiar de Avseq01.dat (vcd o SVCD) a mpg......
Publicado por: Songoku en 25 Febrero 2005, 05:42 am
No es necesario el ms-dos para cambiar la extension a un archivo y sustitir el dat por mpg. Basta con clicar con el derecho y seleccionar "cambiar nombre" y alli cambiar la extension. Por supuesto para poder hacer eso tendran que tener configurado windows para que les muestre las extensiones de los archivos en su nombre, cosa altamente recomendable no solo por este motivo sino por seguridad.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Sorry, hay la posibilidad de cambiar de Avseq01.dat (vcd o SVCD) a mpg........
Publicado por: laserreinigier en 25 Febrero 2005, 08:46 am
y como se configura eso SOngoku?


Título: Re: Sorry, hay la posibilidad de cambiar de Avseq01.dat (vcd o SVCD) a mpg......
Publicado por: Songoku en 25 Febrero 2005, 09:37 am
Pues ve al panel de control y pica en "opciones de carpeta", alli pica en la pestaña "ver" y casi abajo del todo podras ver la casilla "ocultar extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos" pues DESMARCALA y pica en "aceptar", apartir de ese momento TODOS los archivos de tu pc mostraran su extension despues del nombre tal que asi: nombre.mp3, nombre.ico, nombre.rar, nombre.mpg, nombre.iso, etc, etc. De este modo como ves cambiar la extension es un jueg de niños y se hace del mismo modo que cambiar el nombre del archivo, osea boton derecho sobre el archivo y seleccionar "cambiar nombre".
Saludos...

Songoku


Título: Re: Sorry, hay la posibilidad de cambiar de Avseq01.dat (vcd o SVCD) a mpg........
Publicado por: laserreinigier en 25 Febrero 2005, 23:27 pm
Gracias !!!!!


Título: Re: Sorry, hay la posibilidad de cambiar de Avseq01.dat (vcd o SVCD) a mpg........
Publicado por: Elcoloso en 12 Noviembre 2005, 13:14 pm
SOngoku yo sugiero el DVDshrink 3.2....no es tan sofisticado como el TMPGEnc Plus pero más fácil de utilizar !! ::)