Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: xilverrr en 18 Febrero 2005, 00:50 am



Título: Por favor, tengo una duda un poco tonta,ayudenme por favor
Publicado por: xilverrr en 18 Febrero 2005, 00:50 am
Hola queria saber si alguien que ha jugado al half life 2 sabe como activar la consola porque en el juego pone que es una tecla pero en mi teclado no tengo esa tecla, en concreto me pone que debo pulsar la tecla [~], como podria poner la consola? Cual es esa tecla? en mi teclado por mas que busco no la encuentro¡¡


Título: Re: Por favor, tengo una duda un poco tonta,ayudenme por favor
Publicado por: DJ46 en 18 Febrero 2005, 01:13 am
Has probado con la tecla º ?? la que esta a la izquierda del 1, en el HL1 esa era la tecla para abrir la consola.


Título: Re: Por favor, tengo una duda un poco tonta,ayudenme por favor
Publicado por: xilverrr en 18 Febrero 2005, 04:33 am
Pos eso no me funciono tio, pero gracias de todas formas¡¡ No entiendo que sea tan dificil la jodia consola  :(


Título: Re: Por favor, tengo una duda un poco tonta,ayudenme por favor
Publicado por: DJ46 en 18 Febrero 2005, 05:00 am
Teniendo en el recuerdo mi HL1 y lo que tube que hacer para acceder a la consola y googleando un pokito ( ¬¬" seguro que no has buscado) he encontrado varias cosas:

una dice que debes hacer esto:
Citar
1- En el icono de acceso al juego, se va a propiedades.
2- En el recuadro q dice: DESTINO, se escribe:

"ubicación de carpeta hl.exe" -console -game juego

ej: "C:\Archivos de programa\Sierra\Half life\hl.exe" -console -game cstrike
Esto que recuerde era para el HL1, pero supongo que puede funcionar igual.
La segunda dice:

Citar
Dale con el boton derecho de ratón y donde pone C:\Valve\Steam\Steam.exe -applaunch 220 , tienes que dejar un espacio y pones: -console, todo seguido. Si esto no te funciona ve a steam y a jugar, en hl2 dale con el boton derecho del raton y ve a propiedades y en opciones de lanzamiento pones -console.
[/font][/color]


Título: Re: Por favor, tengo una duda un poco tonta,ayudenme por favor
Publicado por: ....Gusto.... en 18 Febrero 2005, 05:03 am
la solucion es esta (por lo menos a mi me funcinó) ;D
en el panel de control-teclado, el idioma y distribucion de español a ingles. aceptar (y no me acuerdo si reiniciar) y luego con la tecla q dice DJ46 (la de la izq. del número 1) debería andar :D

MODIFICO: me olvidé de escribir "Ninguna duda es tonta, solo hay algunas que son mas fáciles de resolver que otras" ;D


Título: Re: Por favor, tengo una duda un poco tonta,ayudenme por favor
Publicado por: davidmorom en 18 Febrero 2005, 09:38 am
Yo tuve que editar el archivo config.cfg y cambiar

bind "`" "toggleconsole" --> bind "\" "toggleconsole"

Luego entrando en el juego con -console puedo sacar y esconder la consola con el boton de la izquierda del 1.