Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: bigkidsdontplay en 14 Febrero 2005, 12:55 pm



Título: cómo lo instalo!!!
Publicado por: bigkidsdontplay en 14 Febrero 2005, 12:55 pm
saludos, a ver... me baje el juego erdr en 3partes, los descomprimo, estan en .mdf y con el daemon los abro y cuando empiezo a instalarlo, en el 36% me aparece un cartelito en el que pone que meta el cd2, que hago?? no me deja grabarlos los artxivos en cd ni moverlos del disco virtual ese  :'( :'( :'( no se que puedo hacer, si alguien sabe alguna solucion que me ayude, que toy ya deseperao!
gracias
Agur!


Título: Re: cómo lo instalo!!!
Publicado por: fandango en 14 Febrero 2005, 13:07 pm
Teoricamente el juego tiene que traer tres imagenes, por ende monta las tres a la vez.

Saludos.


Título: Re: cómo lo instalo!!!
Publicado por: bigkidsdontplay en 14 Febrero 2005, 13:17 pm
hola, pues... tengo las 3puestas al mismo tiempo, cada una en su respectivo disco virtual...cuando me pide el cd2, le doy al .exe del disco instalador2 pero no sale ni hace nada... asike estoy igual!!! :'(


Título: Re: cómo lo instalo!!!
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 14 Febrero 2005, 16:48 pm
No, lo que tienes que hacer es, cuando te pida el CD 2, desmontar de la unidad virtual el CD1, y, en ESA MISMA UNIDAD VIRTUAL meter el CD 2, y luego igual con el CD 3
O sea, tienes que montar las imagenes en una misma unidad virtual segun te lo vaya pidiendo el programa de instalacion

PAZ