Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: jlr213 en 14 Febrero 2005, 09:06 am



Título: MoreTV ATI no funciona con RADEON All In Wonder 9600XT
Publicado por: jlr213 en 14 Febrero 2005, 09:06 am
Saludos,

Tengo el More ATI TV versión 3.6, para decodificar la señal de tv. Pero no me abre... sale un mensaje diciendo que otro servicio está usando el "video for windows". Estuve mirando el administrador de tareas y no encuentro ninguna aplicación que utilice este servicio.

Alguien sabe como lograr que funcione este MoreTV en la ati?... o si conocen otro software que pueda servir?

gracias.


Título: Re: MoreTV ATI no funciona con RADEON All In Wonder 9600XT
Publicado por: Songoku en 14 Febrero 2005, 09:48 am
Pues mi tarjeta es una ati radeon y no tengo ese problema. Mas bien lo que sucede es que otra aplicacion esta ya funcionando y por eso el more no puede. Mi consejo es que habras el software de tu tarjeta de tv (ojo no la confundas con la grafica) y luego lo cierres y a continuacion abras el moretv.
Saludos...

Songoku


Título: Re: MoreTV ATI no funciona con RADEON All In Wonder 9600XT
Publicado por: jlr213 en 18 Junio 2005, 10:25 am
saludos,

en el foro encontré que tienes una versión del more tv para descarga... cual es la url?.

...sigo con el problema del moretv ATI, sabes de alguna url donde encuentre información para poder decodificar canales con una ati aiw 9600XT?

 8) 8)


Título: Re: MoreTV ATI no funciona con RADEON All In Wonder 9600XT
Publicado por: Songoku en 18 Junio 2005, 13:56 pm
Lo tengo colgado en mi web pero actualmente no esta online. Si me das tu email por privado te lo envio y punto.

Ahora mismo no recuerdo ninguna pagina con ese tipo de info, pero seguro que en google te tienen que aparecer muchas si haces una busqueda.
Saludos...

Songoku


Título: Re: MoreTV ATI no funciona con RADEON All In Wonder 9600XT
Publicado por: devilman.per en 22 Julio 2005, 19:53 pm
yo te puedo dar una lista de hosting de seleccion muy bueno sin banner ni nada y gratis solo tienes q escribi r 5 post en un foro y te lo dan con fantastico y todo , para que alojes a tu web ..

tambien tengo problemas con mi tarjeta ati wonder 9600