Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: nerokt en 13 Febrero 2005, 23:18 pm



Título: [MOD] por favor necesito ayuda!!! me podeis echar una mano? mi dvd no lee vcd
Publicado por: nerokt en 13 Febrero 2005, 23:18 pm
hola chicos! vengo en busca de ayuda! haber si alguien me puede echar una mano que ya estoy deseperado, os cuento mi problema, tengo un dvd de sobremesa. lg dvd5183, y no me lee nada de lo que me bajo, los avi los pase a mpg (con el tmpgen) las grabe con el nero en crear cd de video y no las veo, busque un poco y di con vuestro manual "CREACION DE CVCD CON CANOPUS PROCODER" (que me habian dicho que para verlas las tenia que pasar a vcd) asi que hice todo lo que hay en el manual, me baje el canopus, la bitrate y manos a la obra, al final la queme con el nero y cuando tengo un maravilloso archivo mpeg1_vcd_pal el dvd lg me dice que chequee el disco, asi que os pido una ayudita o si no una pistola!!! que no quiero tener que comprarme otro dvd!  :'( muchas gracias!!!


Título: Re: por favor necesito ayuda!!! me podeis echar una mano???
Publicado por: Songoku en 14 Febrero 2005, 00:46 am
Mira en las especificaciones y caractersisticas de tu dvd y si pone que reproduce dvd entonces llevale a la tienda donde le compraste y que te den otro o te lo arreglen porque es que no funciona bien. Y si no que ellos mismos hagan la prueba para que vean que no lee vcds.
De todos modos antes de eso te aconsejo que pruebes con otra marca de cds que no sea de esas superbaratas, los memorex o sony son bastante buenos.
Saludos...

Songoku


Título: Re: por favor necesito ayuda!!! me podeis echar una mano???
Publicado por: arda-lothi en 14 Febrero 2005, 01:51 am
Mira yo tuve un problema con un DVD Sony de sobremesa, no me leia absolutamente nada de nada. Para poder ver una película las tenía que grabar (CD de Video) en un CD-RW, era la unica forma de poder verlas, ni CD-R, ni DVD-R +R. Solo leía originales o en CD-RW. Puedes probar grabando en un CD-RW quizás tengas suerte...
Al final opté por comprar otro DVD.

Saludos