Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: vanO en 13 Febrero 2005, 01:33 am



Título: Clan Gunbound
Publicado por: vanO en 13 Febrero 2005, 01:33 am
Holas:
 Pues , eso..quiero saber si el foro tal vez tiene un clan en gunbound, y si no lo hay, quisiera saber quienes juegan gb para crear un clan..aunque yo soy hacha guerrera con un punto :P..ad ver si se animas pes

 chua


Título: Re: Clan Gunbound
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 14 Febrero 2005, 05:01 am
Mancebo, el se referia a hacer un clan con los jugadores de este foro, no?

Bien, mancebo ha borrado su mensaje pero el habia puesto:

Citar
San Google (http://www.google.com.ar/search?q=clan+gunbound&sourceid=firefox&start=0&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-AR:official)

Manc3b0

PAZ[/font]


Título: Re: Clan Gunbound
Publicado por: vanO en 18 Febrero 2005, 04:12 am
Holas:
 Pues, nose a que se referira Mancebo, pero pues si, yo me referia a un clan de gunbound con los mienbros del foro..aunque creo que no se animan mucho...xDDD


 chuaaa


Título: Re: Clan Gunbound
Publicado por: CdbRwS en 19 Febrero 2005, 04:39 am
yo juego Gb mundial soy hacha comun recien no juego mucho pero tampoco soy malo jugando. o sea si hacen un clan quiero entrar si kieren antes de hacerme entrar me prueban para que vean como juego  8)...

cristianb89

es mi id..saludos..


Título: Re: Clan Gunbound
Publicado por: vanO en 20 Febrero 2005, 02:10 am
Holas:
 Pues, creo que smoos pocos, comqo eu la gente no se anima, ya pes foro, un clan de los qeu juguemos gb, no les gusria estar unidos en ese juego?..ojaloa se animen

 chua


Título: Re: Clan Gunbound
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 20 Febrero 2005, 02:15 am
Yo me apuntaria, pero es que casi no se jugar maxo xDD, llevo con el puñetero pollito años, y no subo xDD, y ademas no se poner los avatares esos xDD

PAZ


Título: Re: Clan Gunbound
Publicado por: DJ46 en 20 Febrero 2005, 03:17 am
jajaja Nerviozzo y yo empezamos el mismo dia a jugar :P yo casi no juego... xD pero podria ser divertido hacer el clan.


Título: Re: Clan Gunbound
Publicado por: CdbRwS en 20 Febrero 2005, 08:17 am
es que ta wena la idea.. o sea -=N€rViøZz0=-  yo tampoco se jugar muy bien.. tengo el avatar pero para que tamos los amigos :P.. pos cuando nos lo propongamos hacemos un clan y de ahi yo les puedo mostrar como hacer para poner el avatar y enseñar alguna que otra cosita mas..:)..

yo me animo..


Título: Re: Clan Gunbound
Publicado por: Mance en 20 Febrero 2005, 09:41 am
Mancebo, el se referia a hacer un clan con los jugadores de este foro, no?

Bien, mancebo ha borrado su mensaje pero el habia puesto:

Citar
San Google (http://www.google.com.ar/search?q=clan+gunbound&sourceid=firefox&start=0&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-AR:official)

Manc3b0


PAZ[/font]

Bueno, fue  un fallo, me equivoké (las ansias de llegar al mensaje nº 400  :D) entendí que si habia algun clan, pero no lei en el foro xD por eso puse eso de San google xD.



Manc3b0


Título: Re: Clan Gunbound
Publicado por: jklzeros en 20 Febrero 2005, 11:06 am
pero todos deben ser del mismo gunbound... de preferencia deberia ser el latino ya q ahi es español la lengua y la mayoria son de ahi... como yo...sabre


Título: Re: Clan Gunbound
Publicado por: CdbRwS en 21 Febrero 2005, 04:30 am
en el caso que sean todos latinos.. woow van a tener que crezca un pokito por que tengo la cuenta en mundial y soy hacha y en latino soy pollito..:P...

pero bueno como uds kieran yo prefiero en mundial donde estan los mejores y hay mas jugadores y mas clan en mundial que latino...


Título: Re: Clan Gunbound
Publicado por: jimbao en 21 Febrero 2005, 13:11 pm

 ;Doe chevere loco, se vee locaso puede ser lo hacemos si quieres el clan de los hack cuando lo hacemos ,soy acha VIKINGA PLATEADAY somos comparticion con los nvos hacker( aimbot ,hacktiro,tiros perfectos,etc)mi idem de juego es lltUaSeSORll no creo q me puedas agregar loco pero ai nos vemos ok 8)


Título: Re: Clan Gunbound
Publicado por: che0 en 23 Febrero 2005, 07:04 am
me  parece  muy   buena  la idea   

juego  +  o  -  ..  me  defiendo  en este  juego
soy  hachita  de madera..

..
pero  te adelanto  que  hay   gente   que  utiliza  el  programa  S de tiros  perfectos .

salu2 ............  mi  ID  del  juego  es:    oOXcheoXOo

bye

y   nesesito  que  e consigas el programa  de tiros perfectos 

¿ok?


Título: Re: Clan Gunbound
Publicado por: CdbRwS en 26 Febrero 2005, 04:07 am
bueno yo diria que no creo que sea muy buena idea eso de los tiros perfectos o sea si vamos a jugar vamos hacerlo bien y sin trampas.. aparte el Gunbound es un juego conocido y detecta cuando tienes algun programa asi de trampa o hack en tu pagina y cuando lo detecta te cierra el juego..

ps como les decia yo me apunto y me animo a que hagamos un clan..

ahora kien lo hace?. como se va a llamar y anoten los nombres de kienes juegan...  ;)


Título: Re: Clan Gunbound
Publicado por: vanO en 27 Febrero 2005, 03:28 am
Holas:
 Pues, estuve viendo y... bueno ...estee...en un año todos seran cetros xDDDDDd ;D ;D ;D ;D ;D..jijiji

  Esta es la lista:

 - vanito                = Hacha de Batalla Plateada
 - jimbao               = Hacha de Batalla Plateada
 - -=N€rViøZz0=-   = pollito :S
 - DJ46                  = pollito :'(
 - CdbRwS             = Hacha de Metal
 - che0                  = masito de madera

   No pongo a  jklzeros por que el ya esta en otro clan y dice que su clan esta bien ;)....bueno..creo que si queremos hacer el clan :S..necesitamos mas gente xDDD..esperar.
 
 chua


Título: Re: Clan Gunbound
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 27 Febrero 2005, 06:03 am
Eh, que yo ya soy hachita de madera ;D

PAZ


Título: Re: Clan Gunbound
Publicado por: MoDeN en 3 Marzo 2005, 00:11 am
ya e estais ablando del  gunbound, tngo un problema desde ace ya muchooo tiempo...
mirad, kuando voi a arrancar el juego, despues de poner el nombre de usuario i contraseña, i despues de que salga el nprotect, el juego se me cierra solo.
e intentado reinstalarlo i mil cosas mas i na de na, sigue sin arrancarme.
si alguien me pudiese dar una ayudita o algo...

PD: soy acha de doble filo dorada


Título: Re: Clan Gunbound
Publicado por: CyanideBurn en 3 Marzo 2005, 04:38 am
Seguramente son los hacks, dragonbot y todo eso que tenes instalado, hahahahah era solo una broma, bueno, ami alguna vez me pasa eso, generalmente cuando estoy jugando, cierro el GB y luego lo vuelvo a abrir, probastes de reinstalar el Nprotect? (si es que se puede).


Título: Re: Clan Gunbound
Publicado por: vanO en 6 Marzo 2005, 04:33 am
Holas.
 Pues, podria ser que necesites bajarte el parche..ya sabes siempre tan que actualizen el gb..pero por siaca bajatelo, y si eres hachon dorao, te animas e entrar en eclan qeu pensamos crear..aunqeu falta gente :P..

 chua


Título: Gunbound
Publicado por: cotin en 6 Marzo 2005, 13:15 pm
 :D yo tambien juego gunound , soy silve  axe


 hay un amigo que quiere vender su cuenta si es que les interesa


Título: hola Clan Gunbound
Publicado por: cotin en 7 Marzo 2005, 08:23 am
yo tambien quiero ser de su clan si es que forma uno
soy c0t4
chau cym


Título: Re: Clan Gunbound
Publicado por: MoDeN en 7 Marzo 2005, 19:59 pm
lo e intentado todo, e instarado los parches, e reinstalado stodo el juego, todo todo.
lo siento pero esque ya estoi en un clan  :P


Título: Re: Clan Gunbound
Publicado por: CdbRwS en 9 Marzo 2005, 03:52 am
lo e intentado todo, e instarado los parches, e reinstalado stodo el juego, todo todo.

Virus, Spywares, Hack Gb, Etc. pueden ser los motivos que no puedas entrar...  ;)

Hablando del clan a ver aka voy dejando nombres de los que juegan si me falta alguno por favor diganlo..


- vanito                = Hacha de Batalla Plateada
- jimbao               = Hacha de Batalla Plateada
- -=N€rViøZz0=-   = pollito :S
- DJ46                  = pollito
- CdbRwS             = Hacha de Metal
- che0                  = masito de madera

Al Final  cym como es tu apodo?

- c0t4                   =  -

o

- silve  axe           =  - 

y que eres?


Título: Re: Clan Gunbound
Publicado por: acuarius_com en 10 Marzo 2005, 12:36 pm
Hola Mens:

Me parece recontra buena idea de tener un clan  :D, pasenme la voz para entrar en el si  ;), soy doble hacha aun en el GBL, pero juego bien, al menos afine la punteria ultimamente. mi Id es xTuJefex.



Título: Clan Gunbound
Publicado por: cotin en 10 Marzo 2005, 13:28 pm
yo en gunbound mi nick es c0t4 soy double stone axe me falta poco  para llegar a metal axe


Título: Re: Clan Gunbound
Publicado por: hellonelly en 15 Marzo 2005, 01:05 am
hola a migos  ami me gustaria estar en un clan con la gente del foro pero lamentablemente ya estoy en un clan y todos son de mis cabias si la gente super de este foro  se animan para meterse a mi clan en gb-latino
el g.master el carachupax   el clan se llama Materdei
gente animense a meterse a este clan de gb

 ::)  ya me imagino la gente de este foro en mi clan

gracias.


Título: Re: Clan Gunbound
Publicado por: Aeropajita en 22 Marzo 2005, 11:04 am
;D Hola gente soy nuevo en el foro asi que les digo que si forman un clan me pasen la voz para unirme SOy Hacha Doble filo Dorada con gema  asi que se se animan en hacer el clan me avisan mediante en elforo  mi id en el GBL es h4ckel2007  asi que ya saben cuantan conmigo pa lo que sea. suertes ;)


Título: Re: Clan Gunbound
Publicado por: NeoCraft en 25 Marzo 2005, 07:00 am
bueno amigoz mi nick en el latino es =   sopa500, xneocraftx
en el inter es = sopa500,xscreenx bueno amigoz ojala me agregen y me abizen loz maz pronto tengo una kuenta de zetro de diamante
pero ya la vendi azi k zi lez doy el nombre no kreo k ze lelgena komunikar kon migo zi no kon la perzona ekibokada