Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: mariaj en 11 Febrero 2005, 04:33 am



Título: problemas con grabacion y programas para grabar
Publicado por: mariaj en 11 Febrero 2005, 04:33 am
hola a todos y perdonarme si cometo errores o no se como plantear mis dudas ,pues llevo un mes con ordenador y no entiendo nadaa por favor ,,,,ayudarme en lo que podais LA PRIMERA PREGUNTA ES NO CONSIGO GRABAR PELICULAS DE NINGUNA MANERA NI CON NINGUN PROGRAMA ;Y ESO QUE ME E BAJADO MUCHOS  PERO NOSE COMO MANEJARLOS YO DE UN PRINCIPIO E INTENTADO BAJAR SOLO PELIS EN FORMATOS MPEG,Y AVI PARA NO COMPLICARME POR QUE TENIA EL NERO QUE CREO QUE GRABA ESOS FORMATOS  Y no lo e conseguido y despues de mirar por muchos foros vi que existe otro nero que se llema nero vision express y desesperada entro en el foro por que no encuentro el manual de este neropor favor ponermelo para aprender GRACIAS DE ANTEMANO Y PERDON POR ESCRIBIR TANTO


Título: Re: problemas con grabacion y programas para grabar
Publicado por: arda-lothi en 11 Febrero 2005, 04:45 am
Mariaj es importante saber si tienes grabadora de DVD o sólo grabadora de CD.

Saludos


Título: Re: problemas con grabacion y programas para grabar
Publicado por: mariaj en 11 Febrero 2005, 05:12 am
HOLA OTRA VEZ PUES SI TENGO GRABADORA DE DVD bueno ahora intentare dar mas datos pero como ya e dicho antes no se nada de ordenadores pero me vuelve loca probar y probar si nadie que me ayude llevo muchos dias buscando y bajando programas para grabar toda clase de formatos pero no lo consigo en foros ley preguntas parecidas y respondian que le faltarian codecs y me puse a bus car y bajar codecs asi que creo que mi problema es que soy muy inesperta por eso os pedia tambien que me pusierais el manual de NERO VISION EXPRESS pues el ultimo programa que me he bajado y al instalarlo se agrego solo al nero 6 que lla tenia perdon por extenderme tanto pero no entiendo todavia la jerga del ordenador y no se explicarme en pocas palabras GRACIAS


Título: Re: problemas con grabacion y programas para grabar
Publicado por: arda-lothi en 11 Febrero 2005, 05:29 am
Mariaj creo que sería mejor que utilizaras el programa X-oom, es muy sencillo, mira aquí el tutorial:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,49027.0.html

El Nero Vision Expres también es sencillo, pero para empezar creo que te sería más útil el X-oom, con el que podrás grabar peliculas en avi y en mpg al DVD. El X-oom puedes descargarlo con el Emule.

Con respecto al tema de codecs te recomendaría que sólo te instalaras los siguientes:
Codecs de video--> DivX, XviD y mpeg-2
Codecs de audio--> ac3 filter, ogg vorbis y radium codec mp3.

Los codecs puedes encontrarlos aquí: http://www.lawebdegoku.miarroba.com

Cualquier duda o problema que tengas coméntalo.

Saludos


Título: Re: problemas con grabacion y programas para grabar
Publicado por: mariaj en 11 Febrero 2005, 06:03 am
PERDON POR VOLVER A INSISTIR PERO EL XOOM YA LO BAJE DE EMULE PERO  al descomprimir me salieron muchos archivosalgunos en la estensiones  pone ;cab ,dat,y en los que pone exe ninguno pone nada de xoom,te pongo lo que pone ;divx51 bundle . exe ,septu .exe ,instamsia.exe instamsiw.exe y como no se lo que son no se cual instalar ni como  por eso os pedo el tutorial de nero vision express por que ese lo tengo bien instalado y en español por que tampoco se ingles y la mayoria de los programas bienen en ingles.       por favor ponerme una pagina donde pueda bajar el totorial de nero vision expres y si me podeis decir que tengo que hacer con el programa xoom para instalarlo    gracias otra vez y perdon por mi ignorancia


Título: Re: problemas con grabacion y programas para grabar
Publicado por: Songoku en 11 Febrero 2005, 06:15 am
No tienes que descomprimir nada en el x-oom, lo que as bajado es una imagen de cd osea un iso. Solo grabalo con el nero picando en "grabador" y en "grabar imagen" y alli ya te sale para que busques y selecciones el archivo ese.
Una vez grabado el cd metele en la unidad lectora y seguro que la instalacion comieza sola, si ni es asi dinoslo.

De todos modos si ya lo as descomprimido pica en el archivo setup.exe y tambien asi comenzara la instalacion.
Saludos...

Songoku


Título: Re: problemas con grabacion y programas para grabar
Publicado por: mariaj en 11 Febrero 2005, 07:03 am
perdo pero ahora me pide el numero de serie ¿que tengo que poner? perdon por tantas pregutas pero no entiendo nada de ordenador y lo que me dices que no tenia que haber descomprimido ,,,como puedo saber que tipo de archivo es  si solo pone archivo wirrar.         muchas gracias por ayudarme y perdonar mi torpeza en todo


Título: Re: problemas con grabacion y programas para grabar
Publicado por: Songoku en 11 Febrero 2005, 07:09 am
Pues mirar su extension, si es iso, bin, cue, img, mds, mdf, img, ccd, y un largo etc de tipos de imagenes de cd pues esos archivos se graban con sus respectivos programas. Informate un poco en google.

Y lo del numero de serie... pues es porque el x-oom no es un programa gratuito, tendras que pagar para obtener ese numero, osea tendras que comprar el programa. O si tu etica te lo permite pues busca en la red y no te sera nada dificil encontrar esos numeros de serie que te permitiran registrar el x-oom.
De todos modos seguro que junto al programa hay algun documento de texto llamado key o serial o algo asi que incluye ese numero de serie que necesitas. Lo digo porque si te lo as bajado del emule pues es lo mas habitual que el serial acompañe al programa.
Saludos...

Songoku


Título: Re: problemas con grabacion y programas para grabar
Publicado por: mariaj en 11 Febrero 2005, 07:44 am
perdo pero ahora me pide el numero de serie ¿que tengo que poner? perdon por tantas pregutas pero no entiendo nada de ordenador y lo que me dices que no tenia que haber descomprimido ,,,como puedo saber que tipo de archivo es  si solo pone archivo winrrar.         muchas gracias por ayudarme y perdonar mi torpeza en todo
 ::)y e provado con el que os pido el manual "nero vision expres "y tambie me pone el numero de serie y mis datos que tengo que hacer para que me funcionen los progamas que me bajo por emuler por favor ayudarme por que estoy a punto de dejar el ordenador ssolo para que mis niños juegen con los juegos pues ya soy un poquito mayor para calentarme tanto la cabeza  ayudaa graciasss


Título: Re: problemas con grabacion y programas para grabar
Publicado por: Songoku en 11 Febrero 2005, 09:57 am
La verdad no me extraña que tengas dificultades porque viendo la poca atencion que prestas a las respuestas...
Fijate bien antes de repetir de nuevo la pregunta porque ya te la e contesado como puedes comprobar en esta cita.

Citar
Y lo del numero de serie... pues es porque el x-oom no es un programa gratuito, tendras que pagar para obtener ese numero, osea tendras que comprar el programa. O si tu etica te lo permite pues busca en la red y no te sera nada dificil encontrar esos numeros de serie que te permitiran registrar el x-oom.
De todos modos seguro que junto al programa hay algun documento de texto llamado key o serial o algo asi que incluye ese numero de serie que necesitas. Lo digo porque si te lo as bajado del emule pues es lo mas habitual que el serial acompañe al programa.

Y lo mismo se puede aplicar el nero vision express, osea que los programas no te pienses que son gratis, y si no les quieres pagar pues busca el numero de serie en internet que seguro te va a ser facil encontrarlo, pero claro esta estaras incurriendo en pirateria.
A Y FIJATE EN LAS RESPUESTAS QUE NO ES CUESTION DE REPETIR UNA Y OTRA VEZ LO MISMO OK?
Y por dios mira que junto al programa seguro hay un documento de texto con el numero de serie que necesitas como ya TE E DICHO ANTESSSSSSSS!!!
Saludos...

Songoku[/color]


Título: Re: problemas con grabacion y programas para grabar
Publicado por: mariaj en 11 Febrero 2005, 18:40 pm
HOLA A TODOS OTRA VEZ ESTO ES PARA DECIROS QUE DESPUES DE MEDIA NOCHE BUSCANDO SERIALES ,ENCONTRE EL DE NERO VISION EXPRESS PERO NO EL DE XOOM,ASI QUE POR FAVOR MANDARMELO POR CORREO  Y PONERME PAGINA DONDE PUEDO CONSEGUIR EL TUTORIAL DE NERO VISION EXPRES GRACIAS  POR FAVOR SOY MUY NOVATA Y POR FAVOR PONERMELO TODO BIEN EXPLICADO  GRACIAS OTRA VEZZZ


Título: Re: problemas con grabacion y programas para grabar
Publicado por: arda-lothi en 11 Febrero 2005, 18:52 pm
Bájate este tutorial del Nero Vision Express:

ftp://ftp6.nero.com/manuals/nerovisionexpress/NeroVisionExpress_esp.zip

Saludos


Título: Re: problemas con grabacion y programas para grabar
Publicado por: mariaj en 11 Febrero 2005, 18:57 pm
PERDON SONGOKU pero es que puse otra pregunta y sin querer la escribi acontinuacion de la anterior, por favor tener un poco de paciencia con una ignorante de informatica ,A Y OS DIGO QUE EN ESTE MES QUE LLEVO CON ORDENADOR CASI NO E DORMIDO INTENTANDO APRENDER TODO LO BASICO Y ANTES DE ENTRAR EN EL FORO MIRE CIENTOS DE PAGINAS PERO ENTENDER QUE PARA ALGUIEN QUE NO SABE ,LO QUE PARA VOSOTROS ES OBIO A MI ME VIENE MUY GRANDE    PERDON NNNNN


Título: Re: problemas con grabacion y programas para grabar
Publicado por: mariaj en 11 Febrero 2005, 19:02 pm
GRCIAS LOTHIRIEL, PERO ME PONE NOSE PUEDE MOSTRAR PAGINA ¿LA ABRAN CANBIADO ? DE TODOS MODOS SEGUIRE INTENTANDO ENTRAR GRACIASS


Título: Re: problemas con grabacion y programas para grabar
Publicado por: arda-lothi en 11 Febrero 2005, 19:11 pm
Ayer probé el link y fue bien, intentaré conseguirlo y ya te lo pasaré.

Saludos


P.D. mariaj te he enviado un mensaje privado, ya tengo el tutorial del Nero Vision Express, creo que es igual a la ayuda que tiene el programa. Me equivoqué con el link pero ya lo he arreglado.


Título: Re: problemas con grabacion y programas para grabar
Publicado por: mariaj en 12 Febrero 2005, 05:15 am
gracias   :o    lothiriel ;D                 esque no se  muy bien el manejo del pc  y nunca e recibido archivos solo por emuler y por mesenger si te refieres por el tamaño tengo desconpresor winrrar y no tengo problemas en el disco c: tu eliges como mandarlo  :P            por favor el texto sin codificar por que tengo barios codificados y no se que acer con ellos                            gacias de nuevo  y perdon por erroes cometidos antes    :-[


Título: Re: problemas con grabacion y programas para grabar
Publicado por: arda-lothi en 12 Febrero 2005, 05:20 am
Vale, te envio mi dirección de correo electronico por mensaje privado, y me agregas al messenger, te lo pasaré de esta forma si te parece bien.

Saludos


Título: Re: problemas con grabacion y programas para grabar
Publicado por: mariaj en 13 Febrero 2005, 06:23 am
hola una vez mas  ;)sigo con dudas de gabacion estoy intentado grabar un programa que baje de emule estaba en iso probando la extraje con isobuster y la pase a una carpeta ahora pretendo grabar el programa a un cd !a el programa lleva medicina y mi pregunta es¿ que tengo que poner en el progrma que las grabe ,todos los archivos y carpetas que salieron del iso menos la que pone c..?r*y¿como se graban los programas ? en datos


Título: Re: problemas con grabacion y programas para grabar
Publicado por: Songoku en 13 Febrero 2005, 06:30 am
Como ya te dije antes no debes extraer las imagenes con el isobuster NI CON NADA! solo ve al nero y pica "grabador" y alli selecciona "grabar imagen" y en el explorador que se te abre busca y selecciona el iso y ya el nero se encarga del resto. Obtendras asi un cd que lleva el programa y que al insertarlo en la unidad lectora comenzara la instalacion automaticamente.

Luego si nos dices que medicina es pues podremos intentar decirte como usarla.
Saludos...

Songoku


Título: Re: problemas con grabacion y programas para grabar
Publicado por: mariaj en 14 Febrero 2005, 03:43 am
hola SONGOKU no te enfades pero si ya que no pude grar programa tendria que extraer para poder instalarlo en PC ,y no insistas en explicarme los pasos de grabar que yo cuando voy a grabar lo primero que hago es buscar tus manuales y otros que eido recopilando ,y los sigo al pie de la letra paso por paso  mi problema deve ser otro pero no encuentro cual puede ser [solo consigo grabar musica  en eso no me falla nunsca ]y en pc me reproduce todo perfecto veo  y escucho todos los formatos  asi que no se ¿ tu que cres que puede pasar ? pues grabar probe todos los programas que tengo  de gabaciopn y fijandome bien cuales son los formatos que graban cada progrma ;probe con alcool120 ,nero 6,nero vision 3,  nero burming ron y nero expres ,xoon dvd creator y  pinacle estudio plus  y ya digo con el manual delante paso a paso  y NADA llevo al menos una docena de posavasos como desis por ay .. y nunca termina de grabar ,,,,me pone no se  a podido realizar grabacion y me sale un ruido que no es el de aviso de grabacion como gente y musica de fondo a y otra cosa en el xoon cuando se llega al paso de visualizacion no se vee solo se escucha musica .que ago todo lo que probe a grabar antes lo vi y se veia perfecto en pc indicame algo que pueda hacer que falle la grabacion en todos los formatos perdona tanta molestia pero y no se que acer  graciass


Título: Re: problemas con grabacion y programas para grabar
Publicado por: Songoku en 14 Febrero 2005, 03:56 am
No hace falta ningun tuturial para grabar una imagen de cd en este caso un iso. Solo abre el nero, pica en "grabador" y alli selecciona "grabar imagen" y en el explorador que sale busca y selecciona el iso, luego das al boton de "grabar" y listo.
Es superfacil. Solo asegurate de poner una baja velocidad de grabacion y de NO TOCAR el pc mientras estas grabando, pero NO TOCARLO PARA NADAAAAAAA!!!.

En cuanto al x-oom no puedo ayudarte, no se que decirte mas que sigas los pasos exactos sin cambiar NADA ni omitir NADA, ni añadir nada por tu cuenta. Y asegurate de que la peli que metes en el x-oom la puedes ver en el pc con el windows media player, si no se ve con el windows media player entonces es normal que el x-oom tampoco y lo mas seguro es que sea por que te falta el codec. En ese caso como ya te dicho antes usa el gspot para saber el codec con el que esta comprimida la peli y bajatelo e instalalo o dinoslo aqui.
Saludos...

Songoku


Título: Re: problemas con grabacion y programas para grabar
Publicado por: mariaj en 15 Febrero 2005, 00:14 am
 otra pregunta, ¿donde podria encontrar datos sobre mi grabadora :-\   LG4120 B ¨¨REWITABLE SUPERMULTI ¨¨o algo asi ?:P ya busce en el google y no encontre nada                 ¿tu crees que abra alguna incopatibilidad  con algo de mi pc  y por esono puedo grabar nada ?                       estos son los datos de mi pc;sistema opera..XP profesional v2002 servi pach 2\inter[R]4cpu3.20 GHz\321GHz y 1.00GB de ram     no se si lo e puesto todo  esque ya no se a que atribuir el noo grabar pruevo y pruevo y nadaaaa de nadaa    si  sabes pagina de datos  LG 4120 B  me la mandas PORFAA ;)          ggracias    : :D   


Título: Re: problemas con grabacion y programas para grabar
Publicado por: Songoku en 15 Febrero 2005, 04:26 am
No creo que sea ningun problema de hardware, mas bien de software o de que tu windows no esta en muy buen estado.
De todos modos si te instalas el programa everest podras conocer el modelo exacto de tu grabadora (entre otras muchas cosas) y seguramente tambien podras conocer la web oficial de la marca de tu grabadora pero dudo mucho que alli encuentres info sobre lo que buscas.

Reinstala el nero pero en su ultima version y sino pues vas a tener que formatear el disco duro y veras como luego todo va bien.
Saludos...

Songoku


Título: Re: problemas con grabacion y programas para grabar
Publicado por: mariaj en 17 Febrero 2005, 07:16 am
AYUDAA por favor , :'( ayer el pc enpezo a fallar a ir leto y fallar programas y salio aviso norton ,le pase norton salier varios virus pero al final ponia que fallo la eliminacion  >:( despues pase el Ad-ware de lavasoft y cuando esta terminado se queda bloqueado  sin seguir escaneando  en donde normalmente pone  la ruta de escaneado , ahora  pone realizando  escaneo condicional y de ay no pasa aunque lo deje horas  ??? depues pase el espybot pero tanpoco elimina  todas las amenazas  me pide que reinicie  por que elvirus o lo que sea no se a podido  eliminar por que suige aestando en memoria ,,,, pero despues entra y nada  sigue sin eliminar un par de cosas  :'(  e intentado  eliminarlos a mano pero un archivo no me deja eliminarlo  sale que esta sienddo usado   ???             el nobre del archivo es;, ISTsvc   y la ruta de programa es ;c:\archivos de programa\ISTsvc\istsvc.exe ¿sabeis que puede ser es programa pues yo no recuerdo aberlo instalado  y sies un programa que se utiliza  aunque yo no tenga ningun programa avierto ?  pues cerre emule mesenger y todo y sige dicien do no se puede eliminar  ...eta siendo usado por otro programa o persona  .. que hagoooo  ??? pues tengo al dia todas las actualizaciones de seguridad y definiciones de virus......... ¿que otro antivirus puedo bajar y de donde ?   :o          graciasss        !a se me olvidava  los virus son ;Adware.istbar,   adware cydoor, y Dialer Generic,  con bastates entradas      espero ayudaaa !yo se que este mensaje no pertenece aqui ! pero como  me habeis ayudado tanto antes  sigo buscando buestra ayuda :-*


Título: Re: problemas con grabacion y programas para grabar
Publicado por: mariaj en 17 Febrero 2005, 07:28 am
OTRA vez yo aki es que seme olvido el nombre de otra amenaza ;AdwareSAHAgen y la ruta es ; C,\windows\systen32\SahHTML.exe       :'(         [archivo] amenaza publ...... :-*gracias


Título: Re: problemas con grabacion y programas para grabar
Publicado por: Songoku en 17 Febrero 2005, 10:02 am
Este tema es de seguridad y no de multimedia asi que mejor pregunta en el foro de seguridad o en el de virus y troyanos.
Antes de cerrar el hilo te dire que te escanees online con el panda online osea desde este enlace: http://www.pandasoftware.com/activescan/activescan.asp?Language=1&Country=62&Partner=1&Ref=PR-AS-104
Saludos...

Songoku