Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: cristianpb13 en 11 Febrero 2005, 00:19 am



Título: grabar a dvd,como???¿????¿
Publicado por: cristianpb13 en 11 Febrero 2005, 00:19 am
hola chicos y chicas,estoy metido en un problema desde hace dias,como paso mis pelis de ordenador a un dvd-r de 4.7gb,lo he probado de mil maneras pero no me deja,con Nero no me deja,ayudadme porfavor o si lo necesitais agregarme al messenger.Gracias


Título: grabar a dvd,como???¿????¿
Publicado por: cristianpb13 en 11 Febrero 2005, 00:26 am
tengo demasiadas pelis en el ordenador y hacen que me ocupen espacio,me compre dvd-r para grabarlas pero me es imposible conseguirlo,lo pruebo con Nero pero no me lo permite,ayudadme porfavor que esto me esta volviendo loco!!!


Título: Re: grabar a dvd,como???¿????¿
Publicado por: Fr@nK666 en 11 Febrero 2005, 00:47 am
¿estas seguro que son dvd y no vcd ? :o
¿tienes quemador de dvd? :o
Pues yo uso el nero para quemar dvd y no tengo ningun problema  ;D ;D ;D ;D ;D
saludos


Título: Re: grabar a dvd,como???¿????¿
Publicado por: el-brujo en 11 Febrero 2005, 01:26 am
no se como se pueden preguntar tan mal las cosas... ni das el error, ni el modelo de grabadora, ni si tienes grabadora, ni el sistema operativo, ni si antes podias y ahora no, ni como lo has probado, etc, etc.

Pregunta mejor si quieres que la gente te ayude.


Título: Re: grabar a dvd,como???¿????¿
Publicado por: Songoku en 11 Febrero 2005, 06:59 am
Y sobre todo y lo mas importante no da el formato de las pelis y se limita a decir que "tiene pelis de ordenador" jeje.
En fin da mas datos ok? y leete un poco los post pegados del foro de multimedia y quizas te sirvan de ayuda. Luego ya si te surge alguna duda mas concreta pues la preguntas.
Saludos...

Songoku